Connect with us

Actrices

Zaira Wasim: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Zaira Wasim es una notable ex actriz india. Zaira Wasim saltó a la fama en películas como Dangal, Secret Superstar y The Sky Is Pink.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Zaira Wasim?

Zaira tiene más de 328 000 personas siguiendo su viaje en Facebook. Aparte de eso, la joven ex actriz no parece tener una cuenta personal en otras plataformas de redes sociales como YouTube, Tiktok, Twitch, Snapchat, etc. Continuando, se estima que el patrimonio de Zaira es de alrededor $ 30 millones de dólares.

Zaira WasimLeyenda: Zaira Wasim (fuente: Koimoi)

Infancia de Zaira Wasim

Zaira Wasim nació el 23 de octubre de 2000 y ahora tiene 20 años. Zaira es una Escorpio que nació en Srinagar, Jammu y Cachemira, India. Nació en una familia musulmana. Sus padres también son su padre Zahid y su madre Zarqa Wasim.

El padre de Zaira trabaja como gerente ejecutivo de J&K Bank en Srinagar y su madre es maestra. En cuanto a su carrera académica, Zaira completó su décimo grado en St. Paul’s International Academy en Sonwar, Srinagar.

Vida profesional de Zaira Wasim

Zaira Wasim fue una actriz reconocida en la industria cinematográfica de Bollywood. Zaira ha recibido numerosos premios. Filmfare y National Film Awards han sido otorgados a la ex actriz.

De igual forma, la ex actriz recibió el Premio Nacional Infantil por Logros Excepcionales. En 2017, Ram Nath Kovind entregó este premio a Zaira en una ceremonia en Nueva Delhi. El presidente de la India es Ram Nath.

Zaira hizo su debut actoral en 2016 con Dangal. Zaira interpretó a Geeta Phogat, un personaje joven en esta película. Además, Dangal es una película deportiva biográfica que se convirtió en la película más taquillera de la India.

Otros actores conocidos en los papeles principales incluyen a Aamir Khan, Sakshi Tanwar, Fatima Sana Shaikh, Sanya Malhotra, Suhani Bhatnagar, Aparshakti Khurana y Girish Kulkarni.

Información adicional sobre Zaira Wasim

Además, la joven ex actriz interpretó a una aspirante a cantante en Secret Superstar. En 2017 se estrenó esta película. Secret Superstar también se convirtió en la película hindi más taquillera con una protagonista femenina.

Aamir Khan Productions respaldó tanto a Secret Superstar como a Dangal. Zaira ganó el Premio Nacional de Cine a la “Mejor Actriz de Reparto” por su actuación en Dangal. Del mismo modo, por Secret Superstar, Zaira recibió el Premio Filmfare de la Crítica a la “Mejor Actriz”.

Del mismo modo, la aparición cinematográfica más reciente de Zaira fue en The Sky Is Pink. El 11 de octubre de 2019 se estrenó esta película. Además, esta es la película biográfica de Aisha Chaudhary.

Aisha era una oradora motivacional india de 19 años que murió como resultado de una fibrosis pulmonar. Priyanka Chopra y Farhan Akhtar coprotagonizan esta película. Además, por su interpretación de Aisha Chaudhary en esta película, Zaira fue nominada a un premio Filmfare como «Mejor actriz de reparto».

Luego, el 30 de junio de 2019, Zaira anunció su retiro de la actuación. Lo hizo porque la profesión chocaba con sus creencias religiosas. Luego, en noviembre de 2020, la joven ex actriz pidió a los fanáticos que eliminaran sus fotos de las redes sociales. Fue por el deseo de la ex actriz de comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Situación de pareja de Zaira Wasim

Zaira Wasim, a tan corta edad, probablemente esté soltera. Zaira no ha compartido ninguna publicación en las redes sociales sobre el estado de su relación o asuntos amorosos. Sin embargo, cuando llegue el momento, el talento, el encanto y la belleza de Zaira sin duda atraerán a muchos amantes.

Dimensiones corporales de Zaira Wasim

Zaira Wasim mide aproximadamente 5 pies 1 pulgada o 1,55 metros de altura y pesa aproximadamente 50 kg o 110 libras. Del mismo modo, las medidas de pecho, cintura y cadera de la joven ex actriz son 32-26-33 pulgadas. Zaira también tiene ojos castaños oscuros y cabello del mismo color.

Zaira WasimLeyenda: Zaira Wasim (fuente: Pinkvilla)

Redes Sociales de Zaira Wasim

En cuanto a las redes sociales, Zaira Wasim se unió a Twitter en octubre de 2017 y actualmente tiene más de 262,700 seguidores en su cuenta @zairawasimmm. Del mismo modo, a principios de julio de 2021, Zaira tenía más de 818 000 seguidores en su cuenta de Instagram @zairawasim_.

Zaira, por otro lado, tiene más de 328K personas siguiendo su viaje en Facebook. Aparte de eso, la joven ex actriz no parece tener una cuenta personal en otras plataformas de redes sociales como YouTube, Tiktok, Twitch, Snapchat, etc. Continuando, el patrimonio neto de Zaira se estima en alrededor de $ 30 millones de dólares.

Hechos rápidos:

Nombre completo:

Fecha de nacimiento:

Años:

Horóscopo:

Número de la suerte:

Zaira Wasim
23 de octubre de 2000
20 años
Escorpión
8

También te puede interesar: Ella Purnell, Diana Khan

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices