Connect with us

Comedians

Valor neto de Mike Epps 2023: ¿Cuánto vale?

El patrimonio neto de Mike Epps se estima en 5 millones de dólares a partir de 2023. El versátil comediante y actor estadounidense ha construido su riqueza a través de una exitosa carrera que abarca la comedia, el cine y la televisión. Con numerosos créditos a su nombre, incluida la serie de películas “Friday”, Epps sigue siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Valor neto: Estimado $5 millones
Fecha de nacimiento: 18 de noviembre de 1970
Lugar de nacimiento: Indianápolis, Indiana
Género: Masculino
Altura: 6 pies (183 centímetros)
Bienes raíces: Información no disponible
Premios: Premio de Imagen NAACP por Sobresaliente
Actor de reparto en una película (2011)
Profesión: Comediante, actor, productor, músico, rapero
Nacionalidad: Americano

Valor neto de Mike Epps

Hoy, nos sumergimos en el mundo de las risas y los billetes de un dólar con nada menos que el talentoso Mike Epps. Prepárense para un viaje en montaña rusa a través de la vida y la fortuna de este extraordinario comediante, actor, productor, músico y artista de rap estadounidense, cuyo patrimonio neto asciende a la friolera de 5 millones de dólares.

Mike Epps saltó a la fama con su brillantez en el stand-up, robándose la atención en la legendaria gira “Def Comedy Jam”. Si no lo has visto, te estás perdiendo algunas carcajadas: ¡considera tu deber cívico ponerte al día!

Epps no es sólo una sensación de stand-up; también está mostrando sus dotes de actuación en la franquicia “Friday” junto al único Ice Cube. Imagínese este dúo dinámico: Cube y Epps riéndose con un toque de vibraciones de viernes. Es el tipo de magia cómica que te hace olvidar que sólo es martes.

Mike Epps está rodando en verde con un patrimonio neto de 5 millones de dólares. Eso son muchos ceros y un testimonio del hecho de que hacer reír a la gente vale la pena, literalmente.

En un mundo donde la risa es la mejor medicina, Mike Epps es nuestro médico cómico y prescribe dosis de hilaridad y una fuerte dosis de éxito financiero. Entonces, ya sea que esté haciendo chistes en el escenario, actuando en la pantalla grande o tocando ritmos como artista de rap, Epps está demostrando que un buen sentido del humor puede generar risas y signos de dólar.

Primeros años de vida

Conozca al hombre del momento, Michael Elliot Epps, nacido y criado en el corazón de Indianápolis, Indiana, el 18 de noviembre de 1970. Sí, eso lo convierte en un bebé de noviembre, en caso de que planee enviarle un cumpleaños tardío. tarjeta. Ahora, echemos un vistazo al álbum de la familia Epps: sus orgullosos padres se llaman Mary Reed y Tommy Epps. ¡Un gran reconocimiento para ellos por nutrir el genio de la comedia que todos conocemos y amamos!

Imagínese esto: un joven Epps, probablemente haciendo chistes antes de poder siquiera atarse los cordones de los zapatos. Su destreza cómica no fue descubierta simplemente por casualidad; estaba prácticamente entretejido en su ADN. Este tipo estaba destinado a hacernos reír a carcajadas.

Mike Epps decidió llevar su humor al escenario y comenzó su viaje de stand-up mientras la mayoría de nosotros todavía estábamos aprendiendo álgebra. ¡Habla de uno de los primeros en florecer en el mundo de la comedia!

Epps se dirigió al Comedy Act Theatre, perfeccionando su arte y puliendo esos remates. Pero no se detuvo ahí: la siguiente parada, Brooklyn. ¿Por qué no? Epps tenía la misión de conquistar la escena de la comedia, un distrito a la vez.

Ahí lo tienes: la hilarante historia de Michael Elliot Epps, el niño que convirtió los chistes infantiles en una carrera cómica en toda regla. Desde Indy hasta Atlanta y Brooklyn, ha estado haciendo bromas y haciéndonos reír desde hace mucho tiempo.

Carrera de comedia y cine

Retrocedamos a 1995, el año en que Mike Epps ganó el premio gordo al unirse a la legendaria gira “Def Comedy Jam” después de mudarse inteligentemente a Brooklyn. Dos transmisiones de “Def Comedy Jam” de HBO después, Mike Epps estaba aprovechando la ola del éxito y obteniendo el reconocimiento que merecía.

Su debut cinematográfico fue en el debut como director de Vin Diesel, “Strays” (1997). Avance rápido hasta 1999, y Mike Epps se encontró codeándose con Ice Cube como su coprotagonista en la segunda entrega de la franquicia “Friday”, “Next Friday”. Dato curioso: Mike Epps consiguió el papel de Day-Day Jones después de que Cube se enteró de su genio del monólogo y le extendió una invitación para una audición.

A principios de la década de 2000, Mike Epps causó sensación cinematográfica en películas como “How High” (2001), “Bait” ​​(2000) junto a Jamie Foxx, y prestó su voz a los personajes peludos de “Dr. Dolittle 2” (2001) y “Temporada Abierta 2” (2008). ¡Habla de un artista versátil!

En el carnaval cinematográfico de 2008, Mike Epps hizo malabares con papeles en múltiples películas, desde la comedia coral “Welcome Home Roscoe Jenkins” hasta la estelar “Hancock” junto a Will Smith y Charlize Theron. Y eso no es todo: se llevó a casa el Premio NAACP Image al Mejor Actor de Reparto en una Película por su papel en “Jumping the Broom” (2011), demostrando que no es sólo un tipo divertido: es un tipo galardonado.

La filmografía de Epps se lee como una montaña rusa cinematográfica, con momentos destacados que incluyen la serie “The Hangover”, “The Fighting Temptations” (2003) con Beyoncé y la cruda “Death Wish” (2018). Y para que no lo olvidemos, consiguió un papel no cómico en la nueva versión de “Sparkle” (2012) junto a Jordin Sparks y Whitney Houston, mostrando sus dotes interpretativas más allá de la risa.

En 2010, dejó caer el micrófono con su especial de comedia, “Under Rated & Never Faded”. Subió al escenario como presentador de los BET Hip Hop Awards 2010 y continuó su conquista de la comedia con especiales como “Mike Epps: Don’t Take It Personal” (2015) y “Mike Epps: Only One Mike” (2019).

Valor neto de Mike Epps 2023: ¿Cuánto vale?

Carrera de grabación y música

En octubre de 2009, Mike Epps lanzó la bomba cómica que todos necesitábamos: su álbum, “Funny Bidness: Da Album”. Y seamos realistas: con un título como ese, sabes que te espera un viaje salvaje.

Epps no se fue solo en este caso; trajo a los pesos pesados ​​de la escena musical para darle vida a las cosas. Imagínese esta alineación repleta de estrellas: Young Dro, Slim Thug, Too Short, DJ Quik, Flo Rida, Snoop Dogg y Young Jeezy. Es como una fiesta de hip-hop y comedia en uno, ¡y estás invitado!

Ahora bien, ¿dónde llegó esta obra maestra en las listas de éxitos? Prepárense: “Funny Bidness: Da Album” hizo su debut en el puesto 98 en los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop de EE. UU. Pero espera, la cosa no se detuvo ahí; también ocupó el puesto número 9 en la lista de mejores álbumes de comedia. Epps no sólo estaba haciendo bromas; estaba sirviendo el oro en comedia que encabeza las listas de éxitos.

Ha estado rociando su magia cómica en varias canciones y proyectos, haciendo cameos que nos dejan desconcertados. Desde el mixtape “Mac Wit Da Cheese” (2009) del rapero French Montana hasta “Intro/Hard Work” de Dom Kennedy, Epps sabe cómo colocar el micrófono en lugares inesperados.

Y no olvidemos su comedia en vivo en “Under Rated & Never Faded” – no es sólo un espectáculo; es una revolución de la comedia. Sus chistes han sido probados por gente como Bad Meets Evils y J. Cole. Cuando tu humor es tan contagioso que se convierte en una musa musical, sabes que has ganado el premio gordo de la comedia.

Otros proyectos

Mike Epps llevó el orgullo de su ciudad natal a un nivel completamente nuevo cuando el “embajador del Super Bowl” para el Super Bowl 2012 no es otro que su Indianápolis natal. Hazte a un lado, espectáculo de medio tiempo: ¡Epps está en la casa y le dará diversión al frenesí futbolístico!

Epps, el hombre del momento, apareció en comerciales que fueron prácticamente el baile de touchdown del Super Bowl Village. Es como la combinación definitiva de comedia y touchdowns, y Epps es el jugador estrella en este espectáculo en el campo de juego.

Epps no sólo adornaba las pantallas de televisión durante las pausas comerciales; estuvo fuera de casa, haciendo apariciones especiales en el Super Bowl Village durante toda la semana del gran juego. Es como tener a tu comediante favorito como guía turístico oficial de las festividades del fútbol: ¡habla sobre un touchdown para los fanáticos!

Epps aportó su mejor desempeño como embajador del Super Bowl, convirtiendo el Village en una zona de comedia. No todos los días te encuentras con la realeza de la comedia en medio de la fiebre del fútbol, ​​pero cuando Epps está en la ciudad, puedes apostar que será una celebración de touchdown divertidísima.

Ahí lo tienes: el propio maestro de la comedia, dirigiendo el barco como embajador del Super Bowl para Indianápolis en 2012. Desde comerciales hasta apariciones especiales, Epps se aseguró de que el Super Bowl no se tratara solo de touchdowns y tacleadas; también se trataba de las risas.

Valor neto de Mike Epps 2023: ¿Cuánto vale?

Incidentes

En el salvaje mundo de la comedia, a veces los chistes se extienden más allá del escenario, y en 2014, Mike Epps se encontró en un giro de la trama de la vida real que dejó a todos rascándose la cabeza, y tal vez con algunos moretones.

1 de junio de 2014, afuera del Uptown Comedy Club en Atlanta, Georgia. Epps, acompañado por su séquito de comediantes, supuestamente decidió convertir las risas en un enfrentamiento físico con el también comediante LaVar Walker. ¿Por qué? Bueno, parece que el video de parodia de Walker, burlándose de Epps y su amigo Kevin Hart, no le cayó bien al peso pesado de la comedia.

Según los rumores de comedia, Epps no solo intercambió bromas ingeniosas con Walker; supuestamente le lanzó un puñetazo y le dio patadas en el estómago y la espalda, ya sabes, la clásica combinación cómica. Y si eso no fuera suficiente, uno de los compinches de Epps añadió un toque de dramatismo al arrojar el teléfono celular de Walker y aplastar sus gafas graduadas. ¡Eso es lo que llamamos una comedia de errores!

La policía de Atlanta no estaba dispuesta a dejar que este chiste se desarrollara sin consecuencias. Dos días después, el 3 de junio de 2014, se emitió una orden de arresto contra Epps. Es como la versión real de una comedia que salió mal.

Avance rápido hasta 2017 en Nueva Orleans, y Epps se encontró en otra situación difícil. Esta vez se trató de un altercado en un casino donde, supuestamente, Epps desató su frustración en un mapa desprevenido. ¿Quién diría que los mapas podrían ser tan controvertidos?

Epps recurrió a Instagram en 2017 para contar algunos detalles sobre su pasado, incluido un capítulo que involucró dos años de cárcel en 1989 por un cargo de drogas en Chicago. Es como si la comedia se encontrara con las confesiones: Epps lo expone todo para que el mundo lo vea.

En el impredecible mundo de Mike Epps, cada remate tiene su significado y cada club de comedia podría ser simplemente un ring de boxeo disfrazado. Estén atentos a más giros inesperados, porque cuando Epps está en el centro de atención, nunca se sabe lo que vendrá después. Comedia dramática, ¿alguien?

Valor neto de Mike Epps 2023: ¿Cuánto vale?

Vida personal

El maestro de la comedia Mike Epps se casó con la increíble Kyra Robinson en junio de 2019, y digamos que la risa no fue lo único que llenó el aire de California ese día.

Ahora bien, ¿quién es esta afortunada dama que robó el corazón de Epps? Nada menos que Kyra Robinson, la poderosa productora de “Iyanla: Fix My Life” y ejecutiva de OWN Network. Hablemos de una pareja poderosa: ¡haciéndonos reír y arreglando vidas, todo en una sola unión!

Su historia de amor se desarrolla en el pintoresco entorno de Newport Beach, California, donde intercambiaron votos y probablemente algunas líneas de comedia para sellar el trato. Es como una comedia romántica con un toque de risa, y Epps interpreta al protagonista de esta exitosa historia de amor.

Mike Epps estuvo casado anteriormente con Mechelle McCain, de 2006 a 2017. Juntos, compartieron la alegría de ser padres y criar a tres adorables hijos. Y solo para mantener las cosas interesantes, Epps trajo a la mezcla un cuarto hijo de una relación anterior, porque cuando eres una leyenda de la comedia, la vida es la sesión de improvisación definitiva.

Ahí lo tienen: las escapadas románticas de Mike Epps, desde las nupcias llenas de risas en Newport Beach con Kyra Robinson hasta las aventuras de crianza con Mechelle McCain. Estén atentos para más amor, risas y giros inesperados en la saga de amor de Epps, porque cuando la comedia se encuentra con el romance, nunca se sabe qué remate vendrá después. ¡Salud por el amor, la risa y el genio de la comedia que es Mike Epps!

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Comedians