Connect with us

Celebrity

Valor neto de Joyce Meyer: ¿Cuánto vale?

Joyce Meyer, una figura prominente en el ministerio cristiano, tiene un patrimonio neto estimado de $ 8 millones en 2023. Ha acumulado su riqueza a través de sus programas de televisión diarios, podcasts, devocionales, estudios bíblicos y eventos de conferencias. Su ministerio Joyce Meyer Ministries contribuye significativamente a su patrimonio neto.

Valor neto de Joyce Meyer

Joyce Meyer, un nombre sinónimo del ministerio cristiano, ha construido un imperio con un valor estimado de 8 millones de dólares en 2023. Pero, ¿cómo llegó allí? Joyce Meyer Ministries es la piedra angular de su riqueza, que llega a millones a través de transmisiones televisivas diarias, podcasts y devocionales.

Su ministerio no se limita sólo a la predicación, sino que se extiende a estudios bíblicos y conferencias a gran escala. En un mundo donde la espiritualidad a menudo se topa con el escepticismo, Él es un testimonio de cómo la fe puede ser tanto una vocación personal como una carrera lucrativa.

Hechos rápidos

Hechos Detalles
Valor neto $8 millones
Tamaño de la casa 10,000 pies cuadrados
Dormitorios 5
Baños 5.5
Valor estimado $2 millones
Año de construcción 2006
Comodidades Cancha de tenis, piscina
Valor interior 5,7 millones de dólares

¿Quién es Joyce Meyer?

Joyce Meyer, nacida como Pauline Joyce Hutchison el 4 de junio de 1943 en St. Louis Missouri, es una autora oradora cristiana carismática y presidenta de los Ministerios Joyce Meyer. Es autora de más de 70 libros de autoayuda y ha vendido más de 20 millones de copias.

Joyce y su esposo Dave Meyer tienen cuatro hijos adultos y residen cerca de St. Louis. Fue nombrada una de las 25 evangélicas más influyentes de la revista Time en 2005. Su viaje comenzó con un pasado turbulento que la llevó a encontrar consuelo y propósito en su fe. Fundó su ministerio en 1985 y desde entonces ha sido una luz guía para muchos.

Bienes raíces

La residencia de Joyce Meyer es un testimonio de su éxito y del impacto que ha tenido a través de su ministerio. Ubicada en Eureka Missouri, su casa es una extensa mansión de 10,000 pies cuadrados cuyo valor se estima en alrededor de $ 2 millones. La casa cuenta con cinco dormitorios y 5,5 baños y fue construida en 2006.

Se asienta sobre más de un acre de terreno e incluye comodidades como una cochera, un garaje adjunto, cuatro chimeneas, una cancha de tenis y una gran piscina. El mobiliario interior y las obras de arte están valorados en alrededor de 5,7 millones de dólares. La finca sirve no sólo como hogar sino también como símbolo del viaje de Joyce, su fe y su éxito.

Padres

Joyce Meyer nació como Pauline Joyce Hutchison en South St. Louis en 1943. Sus primeros años de vida se vieron empañados por las acciones de su padre, quien ingresó al ejército para luchar en la Segunda Guerra Mundial poco después de que ella naciera. A su regreso, comenzó a abusar sexualmente de ella, una experiencia traumática que ella comenta abiertamente en sus reuniones. A pesar de las dificultades, Joyce cambió su vida para encontrar consuelo y propósito en su fe.

¿Con quién está saliendo?

Joyce Meyer está felizmente casada con Dave Meyer y la pareja ha estado junta durante más de 54 años. Si bien él a menudo habla de las relaciones en un sentido más amplio, enfocándose en cómo cultivar conexiones significativas con las personas y con Dios, su relación matrimonial es un testimonio de sus enseñanzas. Ella y Dave incluso ofrecieron un estudio de 10 días para ayudar a las parejas a construir una relación más sólida y llena de alegría.

¿Con quién está casada?

Joyce Meyer está casada con Dave Meyer, un pastor estadounidense. La pareja se casó el 7 de enero de 1967 y han estado juntos durante más de 54 años. Dave Meyer no es sólo su cónyuge sino también el presidente de sus ministerios.

Juntos tienen cuatro hijos adultos y viven en las afueras de St. Louis Missouri. Dave era dibujante de ingeniería cuando se conocieron y su relación ha sido una piedra angular en la vida pública y privada de Joyce.

¿Tiene hijos?

Joyce Meyer y su esposo Dave Meyer tienen la suerte de tener cuatro hijos. Tienen dos hijos, Daniel B. Meyer y David L. Meyer, y dos hijas, Sandra Ellen McCollom y Laura Marie Holtzmann. Daniel nació el 23 de diciembre de 1979, mientras que David nació el 18 de diciembre de 1965.

Sus hijas también son adultas: Sandra nació el 8 de octubre de 1969 y Laura nació el 5 de abril de 1968. Todos sus hijos son adultos y han formado sus propias familias. Los fuertes vínculos y valores de la familia a menudo se destacan en sus enseñanzas y libros.

Carrera

La carrera de Joyce Meyer es un extraordinario viaje de fe y extensión. Comenzó como maestra de Biblia dirigiendo una clase temprano en la mañana en una cafetería local. Su carisma y profundo conocimiento de la Biblia rápidamente la hicieron popular, lo que la llevó a convertirse en pastora asociada en Life Christian Center en Fenton Missouri.

En 1985 fundó su ministerio inicialmente llamado “Vida en la Palabra” y comenzó un programa de radio que se expandió a múltiples estaciones. Su esposo Dave sugirió comenzar un ministerio televisivo en 1993, lo que la llevó a que su programa “Disfrutando de la vida cotidiana” todavía se transmita hoy. Joyce Ministries es una organización cristiana sin fines de lucro con sede en Fenton Missouri que emplea a más de 800 personas en 14 oficinas en todo el mundo.

Edad

Joyce Meyer nació el 4 de junio de 1943, por lo que tendrá 80 años en 2023. A pesar de su edad, sigue siendo una figura activa en su ministerio y continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo. Recientemente, ha enfrentado algunos problemas de salud, incluida una caída y una cirugía de espalda, pero se está recuperando y espera reanudar sus actividades por completo.

Altura

Joyce Meyer se encuentra a una altura de 5 pies y 5 pulgadas (165 cm) y pesa aproximadamente 165 libras (75 kg). Si bien su altura puede no ser imponente, su presencia ciertamente lo es. Ha sido una figura importante en el ministerio cristiano durante décadas y su estatura en la comunidad es mucho mayor que su altura física.

Etnicidad

Joyce Meyer es de etnia estadounidense. Joyce Meyer Nació en St. Louis Missouri y ha residido toda su vida en los Estados Unidos. Si bien su origen étnico no es un punto central en sus debates públicos o escritos, su origen estadounidense ha dado forma a sus enseñanzas y su ministerio.

Nacionalidad

Joyce Meyer tiene la nacionalidad estadounidense. Nació en St. Louis Missouri y pasó la mayor parte de su vida en los Estados Unidos. Su nacionalidad juega un papel en la configuración de su ministerio, que tiene su sede cerca de St. Louis Missouri y tiene alcance global.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiene el patrimonio neto de Joyce Meyer?

¿Cuál es el tamaño de la casa de Meyer?

Es una mansión de 10000 pies cuadrados.

¿Cuándo se construyó su casa?

La casa fue construida en 2006.

¿Qué comodidades tiene la casa?

Tiene una pista de tenis y una gran piscina.

¿Cuantos dormitorios y baños tiene la casa?

La casa tiene 5 dormitorios y 5,5 baños.

Fuente: Celebily.com

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrity