Connect with us

Actores

Tony Rock: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Tony Rock es un actor y comediante muy conocido y exitoso que ha aparecido en varias comedias de situación y películas muy conocidas, como The Tony Rock Project, Everybody Hates Chris, The Howard Stern Show, The D’Angelo Show, Think Like a Hombre y otros. También ha presentado una serie de exitosos programas de radio y televisión, incluidos Funny Spot, Apollo Live y otros.

Entonces, ¿qué tan versado eres en Tony Rock? Si no es mucho, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Tony Rock en 2021, incluida su edad, altura, peso, esposa, hijos, biografía e información personal. Por lo tanto, si está listo, esto es todo lo que sabemos sobre Tony Rock hasta ahora.

Patrimonio, salario y ganancias de Tony Rock

Tony Rock ha tenido una carrera de 20 años como actor y comediante exitoso y conocido. Tiene un gran sentido del humor. Como resultado, ha pasado la mayor parte de su carrera en comedias de situación. Ha estado en varios programas de comedia y programas de debate en radio y televisión a lo largo de los años, lo que le ha valido una gran suma de dinero. Debido a su talento y esfuerzo, ha acumulado un patrimonio neto de $ 5 millones a partir de 2021.

Primeros años y biografía

Tony Rock nació y se crió en Brooklyn, Nueva York, de padre Julius Rock y madre Rosalie Rock, aunque se sabe poco sobre su ocupación. Pasó la mayor parte de su infancia en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Decatur Street con sus siete hermanos y dos hermanas, la mayoría de cuyos nombres se desconocen. Chris Rock, uno de sus hermanos, es un conocido actor y comediante.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Entonces, ¿cuántos años tiene Tony Rock en 2021, y qué altura y peso tiene? Tony Rock, quien nació el 30 de junio de 1974, tiene 47 años a la fecha de hoy, 4 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 5′ 10′′ en pies y pulgadas y 179 cm en centímetros, pesa 172 libras y 78 kilos

Educación

Tony Rock se crió en el barrio de Decatur Street de Bedford-Stuyvesant, Nueva York, y era un niño superdotado; sin embargo, hay poca información sobre dónde terminó la escuela secundaria o recibió educación postsecundaria.

Citas, novias, esposa e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tony Rock (@tony_rock)

Tony Rock, como actor bien parecido y conocido, siempre ha sido objeto de escrutinio por parte de los medios; sin embargo, ha logrado mantener su vida personal fuera del centro de atención. Se suponía que estaba soltero y centrado en su carrera en ese momento, y ha surgido poca información sobre sus relaciones anteriores.

Una vida profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tony Rock (@tony_rock)

Tony Rock comenzó su carrera a principios de la década de 2000 como presentador del programa de juegos Can You Tell?, que se transmitió en Oxygen Network por un corto tiempo. Después de eso, protagonizó el popular programa Battlebots de Comedy Central. Logró cierta notoriedad y participó en programas de radio y televisión como The Howard Stern Show, The D’Angelo Show y otros. También actuó en el Teatro Apollo con superestrellas como Mark Curry y John Henton. Más tarde fue elegido para la popular serie de comedia All of Us, donde interpretó al personaje de Dirk Black.

Coprotagonizó el programa Everybody Hates Chris junto a su hermano Chris Rock, en el que interpretó el papel del tío Ryan, el protagonista del programa, interpretado por su hermano. También ha estado en el programa The Funny Spot. Rock debutó con su propia serie cómica, The Tony Rock Project, en MyNetworkTV en 2008. También ha aparecido y presentado series y películas como Comedy Central Presents, Think Like a Man, What Goes Around Comes Around, Living Biblically y otras.

Premios

Tony Rock es muy querido por el público y tiene una larga e ilustre carrera como actor y comediante, pero aún no ha ganado un premio.

Algunos datos interesantes de Tony Rock

  • En el programa de comedia de CBS Vivir bíblicamente, Tony Rock colaboró ​​​​con actores conocidos como James Ferguson, Lindsey Kraft, Camryn Manheim y Sara Gilbert.
  • Protagonizó la adaptación cinematográfica del libro Act Like a Lady, Think Like a Man de Steve Harvey, que se tituló Think Like a Man.

Tony Rock ha tenido una ilustre carrera actoral y cómica. Sus producciones son muy apreciadas por el público y todas sus comedias de situación han tenido altos índices de audiencia. También es un anfitrión carismático y dinámico. Como resultado, ha presentado varios programas de chat de radio y televisión, incluidos Apollo Live, The Funny Spot y otros. Ha llegado a tales alturas en su carrera como resultado de su talento y trabajo duro.

Hechos de Tony Rock

Nombre real/Nombre completo antonio roca
Apodo/Nombre célebre: tony roca
Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 30 de junio de 1974
Edad/Cuántos años: 47 años
Altura/Qué altura: En centímetros – 179 cm En pies y pulgadas – 5′ 10″
Peso: En Kilogramos – 78 Kg En Libras – 172 lbs
Color de los ojos: Marrón
Color de pelo: Marron oscuro
Nombre de los padres: Padre – Julius Rock Madre – Rosalie Rock
Hermanos: Chris roca
Escuela: Desconocido
Colega: Desconocido
Religión: cristiano
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Cáncer
Género: Masculino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Único
Novia: N / A
Nombre de la esposa/cónyuge: N / A
Nombre de niños/niños: No
Profesión: Actor, Comediante
Patrimonio: $ 5 millones

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores