Connect with us

Relationship

Tanner Buchanan sigue saliendo con su novia a pesar de la ruptura en 2015

Tanner Buchanan es un conocido actor proveniente de los Estados Unidos que es famoso por su actuación en películas como Superviviente Designado, Los Foster, Y chica conoce mundo. Desde que llegó a la pantalla grande tras aparecer en la serie de televisión. Familia modernaBuchanan se ha mantenido en el centro de atención y ya ha trabajado en muchas películas.

Además, Buchanan atrajo la atención de más personas después de obtener el papel de Robby Keene en la exitosa serie de televisión llamada Cobra Kai. En 2019 protagonizó Max Winslow y la casa de los secretos y sus dotes interpretativas también le ayudaron a ser nominado al Premio del Jurado.

Además, el actor de 5 pies y 9 pulgadas de alto es conocido por aparecer como Mason Kendall en la serie de televisión de Nickelodeon. agitadores de juegos. A pesar de ser famoso por su vida profesional, Buchanan a menudo aparece en los titulares de Internet por su vida amorosa con su novia. Entonces, explora la línea de tiempo de su relación aquí.

Conoce a la novia de Tanner Buchanan, Lizze Broadway

Pasando a su vida amorosa, Tanner Buchanan se encuentra actualmente en una relación romántica con su deslumbrante novia, Lizze Broadway. Para su información, Broadway es una actriz talentosa proveniente de Toledo, Ohio, Estados Unidos.

La actriz ha tenido una presencia activa en la industria del entretenimiento desde 2010 y ya ha sido parte de múltiples películas y series de televisión. Broadway es ampliamente conocida por su aparición en Generación V, El novato, romper juntos, Aquí y ahoraetc.

La novia de Tanner Buchanan, Lizze Broadway, es actriz (Fuente: Instagram)

En el año 2013, Broadway consiguió el papel de Kat Martin en Huesos, que la ayudó a obtener una nominación para un premio en el 35º Premios Artista Joven. Además, Broadway y Buchanan no solo son famosos por su carrera actoral sino también por su increíble vida amorosa.

Relacionado: La relación de Mary Mouser con su novio: ¡Se explican los rumores de citas y ruptura! ¿Es ella soltera?

Explorando la línea de tiempo de la relación de Tanner Buchanan y Lizze Broadway

Hablando de su vida amorosa, Tanner Buchanan ha estado saliendo con su novia, Lizze Broadway, durante mucho tiempo. Buchanan y Broadway se conocen desde la infancia, ya que ambos vivieron en Ohio.

Además, su relación comenzó cuando Broadway tenía solo 11 años. Durante ese tiempo, Buchanan tenía quizás diez años, ya que compartían solo un año de diferencia de edad. Son amantes de la escuela secundaria y ambos asistieron a la misma escuela secundaria.

Tanner Buchanan y Lizze Broadway
Tanner Buchanan y Lizze Broadway juntos en un marco (Fuente: pop sugar)

Asimismo, Buchanan y Broadway se conocieron y pronto se enamoraron. A pesar de eso, la pareja prefirió mantener alejada su vida amorosa. Entonces, se desconoce cuándo comenzaron a salir. El dúo previamente compartió algunas instantáneas en sus identificadores de redes sociales.

Al estar en una relación desde hace algunos años, Buchanan ha aparecido junto con su novia en algunos eventos. En julio de 2019, fueron vistos juntos en Comic-Con. A pesar de eso, Buchanan y su novia enfrentaron algunos problemas en su relación cuando se separaron en 2015.

leer también: ¿Madeleine Arthur está saliendo ahora? Echa un vistazo a su vida amorosa.

Explicación de la ruptura de Tanner Buchanan y Lizze Broadway

Como sabemos, la estrella de Cobra Kai Tanner Buchanan y Lizze Broadway son novios en la escuela secundaria. Pero en 2015 enfrentaron un problema en su relación y pensaron en tomar un descanso de su vida amorosa.

La noticia de su ruptura fue noticia en Internet cuando la pareja pensó en separarse por un corto tiempo. En un podcast, Buchanan habló sobre su ruptura y dijo que fue su comportamiento lo que llevó a su separación.

Tanner Buchanan y Lizze Broadway
Tanner Buchanan y Lizze Broadway todavía están saliendo (Fuente: viajero inspirado)

Más tarde, volvieron a estar juntos y también aparecieron en un evento en 2019, como se indicó anteriormente. Pero nuevamente en 2020, surgieron rumores de su ruptura cuando el dúo aparentemente borró algunas de sus fotos en Instagram. Sin embargo, fue solo un rumor ya que todavía están juntos, ya que Jared obtuvo su foto de ellos juntos en 2021.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Relationship