Connect with us

Journalists

Tammie Souza Biografía, edad, enfermedad, tumor cerebral, meteorólogo, esposo, hijos, salario, valor neto

tammie souza

Biografía Tammie Souza

Tammie Souza es una meteoróloga estadounidense ganadora del premio Emmy que actualmente trabaja para WCAU News con sede en Filadelfia, Pensilvania. Anteriormente, trabajó como presentadora meteorológica y meteoróloga de campo para KHSL News con sede en Chico, California. Incluso pasó unos cuatro años trabajando como reportera y meteoróloga para WMAQ News. Souza incluso trabajó como meteorólogo en el aire para WTSP News en Tampa. Florida.

Souza nació en los suburbios de Pittsburgh, Pensilvania, pero creció en San Diego, California. Terminó la escuela secundaria y preparatoria en California. Las materias favoritas de Tammie en la escuela eran matemáticas y ciencias. Desarrolló su pasión por el pronóstico del tiempo a la edad de doce años. Eventualmente, se graduó con excelentes resultados e ingresó a la Universidad Estatal de San Diego. Tammie obtuvo su licenciatura en biología de la Universidad de San Diego. Luego recibió su Maestría en Meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Al graduarse, Souza comenzó su carrera en meteorología en KHSL News con sede en Chico, California. Durante su mandato en KHSL, Souza cubrió varias actualizaciones meteorológicas, como huracanes y tormentas, entre otros eventos meteorológicos que ocurren en los EE. UU. Esto aumentó su fama y prominencia en la meteorología. Luego, Souza dejó KHSL News y se unió a WDJT News en Milwaukee. Después de dos años, se mudó a Chicago y trabajó como presentadora meteorológica y reportera en el aire para WMAQ News.

Souza pasó unos seis años trabajando en WMAQ y luego dos años en WTSP News en Tampa, Florida. También trabajó para la estación hermana de WTSP llamada KXTV News. A partir de 2022, Tammie trabaja como presentadora meteorológica para WCAU News. Además, Souza es actualmente considerada una de las mujeres más trabajadoras del país, con el prestigioso sello AMS/CBM y el certificado de la National Weather Association.

Tammie Souza Edad

¿Qué edad tiene Tammie Souza? Souza se trata de 50 a 55 años en 2023. ella nació el 30 de enero, entre 1972 y 1967 en Pittsburgh, Pensilvania, pero creció en San Diego, California, Estados Unidos. Además, Souza celebra su cumpleaños el 20 de enero de cada año. Su signo zodiacal de nacimiento es Acuario.

Tammie Souza Altura | Peso

Souza es de aprox. altura de 5 pies y 5 pulgadas (1,65 m). su peso es aproximado 58 a 65 kilos. Además, el color de cabello de Tammie es rubio, mientras que el color de sus ojos es azul océano. Sus otras medidas corporales son 34-26-35 pulgadas respectivamente.

Tammie SouzaFamilia

Tammie nació como hija de sus padres Chase Souza (padre) y Laura Souza (madre). Sus padres son nativos de Pittsburgh que se mudaron a San Diego, California, cuando Souza tenía solo dos años.

También creció junto a sus hermanos Patty Souza. Patty también es una Meteorolit calificada que brinda actualizaciones meteorológicas en estaciones de televisión sindicadas a nivel nacional. Patty reside actualmente en Sacramento, California. También tenía una hermana llamada Amy, que murió cuando Tammie tenía solo siete años.

tammie souza marido

Actualmente, Souza está casada con su esposo Greg Hendricks. Los dos tortolitos se conocieron en la universidad. Eventualmente, continuaron su relación después de graduarse.

Luego, Souza y Greg intercambiaron votos en una ceremonia de boda privada y secreta en California. La pareja ahora comparte un hijo. Souza vive con su familia en una comunidad cerrada muy segura y lujosa ubicada en el municipio de Lower Merion en su ciudad natal de Pensilvania.

niños tammie souza

Tammie es la orgullosa madre de uno. El nombre de su hijo es Caleb Hendricks Souza. Nació a principios del 2017, unos meses después de que Tammie se casara.

Enfermedad de Tammie Souza | Tumor cerebral

A la madre de Caleb le diagnosticaron un tumor cerebral cuando era niña. Por lo tanto, tuvo que someterse a una cirugía. Después de la cirugía, Tammie se recuperó por completo de su enfermedad. Su hermana Amy, por otro lado, no tuvo suerte. Le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable que la llevó a la muerte tres meses después de su diagnóstico.

Sueldo de Tammie Souza

Souza gana un salario anual que oscila entre $60,000 a $100,000 Anual. Esto es de acuerdo con la nómina de WCAU.

Patrimonio neto de Tammie Souza

Tammie tiene un patrimonio neto estimado que oscila entre $ 500,000 a 1 millón de dólares a partir de 2022. Su principal fuente de ingresos es su carrera como meteorólogo de transmisión.

Tammie Souza Películas y programas de televisión

Souza ha aparecido como reportero meteorológico en las siguientes películas y series de televisión:

  • Asalto de bimbos asesinos (1988)
  • Isla Beretta (1993)
  • La invasión de las reinas del grito (1992)
  • Hellroller

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Journalists