Connect with us

Meteorologist

Steve Weagle WPTV, biografía, edad, esposa, wiki, salario, altura, clima, valor neto

steve weagle

Biografía de Steve Weagle

Steve Weagle es un meteorólogo de transmisión canadiense-estadounidense certificado por CBM conocido por trabajar como meteorólogo jefe de WPTV NewsChannel 5 con sede en West Palm, Beach, Florida. Se unió a la estación en 1998 después de dejar su larga carrera como meteorólogo principal para CTV News en Ottawa, Canadá y The Weather Service. Por lo tanto, Steve ha trabajado en WPTV durante casi 24 años. Sus noticias más memorables y famosas incluyen la cobertura del tornado de 2003 que azotó el sur de Florida, el huracán Frances de 2004 y la entrega de los informes meteorológicos más recientes todos los días de la semana y las noches de los fines de semana.

Weagle es un canadiense nativo que nació y se crió en la pequeña ciudad de Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Por lo tanto, se mudó a los EE. UU. en 1998 y se estableció allí de forma permanente. Al crecer, Steve fue descrito como un niño muy inteligente que siempre sintió curiosidad por el clima y los cambios climáticos que ocurrían a su alrededor. Su materia favorita durante la secundaria y la preparatoria fue matemáticas y ciencias. Por lo tanto, pensó que se convertiría en astrónomo, pero se entusiasmó con el clima y lo siguió en la universidad. Steve logró graduarse con un título en ciencias de la UNB en matemáticas y física y recibió su título en meteorología de la Universidad de Dalhousie. Luego recibió su certificado de sello CBM de alto nivel de la Sociedad Estadounidense de Meteorología por su increíble trabajo.

Weagle comenzó su carrera trabajando como pasante para el Servicio Meteorológico. Proporcionó múltiples actualizaciones y rastreó diferentes huracanes en Canadá y América del Norte durante casi dos años. A partir de ahí, se unió a CTV News y comenzó a construir una reputación por sí mismo como un meteorólogo de transmisión muy competente. Cubrió diferentes tormentas de invierno que asolaron Canadá y sus alrededores a principios de la década de 1990 y diferentes tornados que asolaron Ottawa y otras ciudades. Sus informes le han valido el Sello CBM, que se considera el sello de certificación más alto que se otorga al mejor meteorólogo de la televisión. En 1998, Steve dejó Canadá y se mudó a Florida para trabajar como presentador meteorológico de fin de semana.

En última instancia, las altas calificaciones y el arduo trabajo de Steve le valieron su estatus actual como meteorólogo jefe de WPTV. Se hizo famoso por su épica cobertura de noticias del huracán Frances en 2004 y por informar sobre el tornado que azotó el sur de Florida y los estados circundantes. A partir de 2023, Steve todavía desempeña su papel como meteorólogo jefe de WPTV NewsChannel 6. Durante su tiempo libre, Weagle organiza su propio evento autotitulado Ride For the Red Cross para conocer y ayudar a todas las personas de la comunidad de Florida.

Edad de Steve Weagle

¿Cuándo nació Steve Weagle? weagle es alrededor de 60 a 65 años en 2023. Nació en j.une 13 alrededor del año 1963 y 1958 en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Además, Steve celebra su cumpleaños el 13 de junio de cada año. El signo de nacimiento de Steve es Géminis.

Altura de Steve Weagle

Steve está a una distancia aproximada altura en 5 pies y 8 pulgadas (1,70 m). Él también es considerado pesar acerca de 60 a 68 kg (130 libras 139 libras). Además, el color de cabello de Steve es rubio claro y el color de sus ojos es azul avellana. Sin embargo, las otras medidas corporales de Steve aún están bajo revisión.

Steve Weagle Educación

El popular meteorólogo veterano de WPTV terminó su educación inicial en un escuela secundaria canadiense y la escuela secundaria ubicada en su ciudad natal. Luego se unió a la Universidad de Nuevo Brunswick y se graduó con su primer título en matemáticas y física. Weagle luego obtuvo su licenciatura en Meteorología de Universidad de Dalhousie. Después de establecer su carrera como meteorólogo de radiodifusión, Weagle recibió su certificado de Certificado de meteorólogo de radiodifusión (CBM) de la Sociedad Meteorológica Estadounidense (AMS).

Padres de Steve Weagle

Weagle nació en un madre y padre canadienses que vivía en Halifax, Canadá. Sin embargo, Steve se las ha arreglado para permanecer en silencio y en privado con la identidad de sus padres. Sin embargo, siempre pasa tiempo de calidad con sus padres cada vez que tiene la oportunidad y sube fotos de ellos en su cuenta de Instagram. También se desconoce si Weagle tiene una versión anterior. hermana o hermano. Actualizaremos más información sobre su historial familiar a medida que esté disponible en línea.

Steve Weagle marido

¿Steve en WPTV está casado? Steve está felizmente casado con su esposa Sra. Weagle. Los dos tortolitos son novios de la escuela secundaria que se conocieron en la escuela secundaria y se separaron brevemente después de continuar sus estudios universitarios. Steve se mantuvo en contacto con su esposa en ese momento, a pesar de sus diferentes ubicaciones. Eventualmente, su amor mutuo fue fuerte y los dos se casaron en una ceremonia de boda celebrada en la ciudad natal de Weagle. La pareja ahora tiene un hijo juntos. Steve y su familia viven actualmente en las magníficas playas de West Palm Beach, Florida.

Steve Weagle Niños

Weagle y su esposa son los orgullosos padres de un hijo llamado Tyler Weagle. Tyler y su padre comparten una estrecha relación padre-hijo. Entonces, cuando Steve no está en el trabajo, disfruta pasar tiempo con su hijo jugando béisbol, haciendo snowboard o yendo de vacaciones con su esposa.

Salario de Steve Weagle WPTV

Se cree que Weagle gana un salario anual que oscila entre $73,000 a $300,000 anuales. Esto es según la nómina de WPTV.

Valor neto de Steve Weagle

Se considera que Weagle tiene una estimación Valor neto en unos US$ 3 millones. Sin duda, se considera que su principal fuente de ingresos son sus veinte años de carrera como meteorólogo jefe de WPTV News.

Steve Weagle deja WPTV Clima

¿Se retira Steve Weagle? Weagle aún no se ha retirado. A pesar de haber trabajado para WPTV durante casi 24 años a partir de 2022, aún puede verlo entregando noticias de Newschannel 4, 5, 5:30 p. m., 6:00 p. m., 7:00 p. m. y 11:00 p. m. Lo actualizaremos una vez que Weagle decida retirarse de su carrera.

casa de steve weagle

¿Dónde vive Steve Weagle? Weagle actualmente vive y trabaja en West Palm Beach, Florida. Actualmente es propietario de un lujoso Beach House Condo valorado en unos $500 mil dolares.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist