Connect with us

Meteorologist

Steve Villanueva WPTV, biografía, edad, esposa, nacionalidad, hermano, NBC, salario, patrimonio neto

Esteban Villanueva

BiografíaSteve Villanueva

Steve Villanueva es un meteorólogo de transmisión estadounidense que actualmente trabaja como presentador del clima matutino para WPTV News con sede en el sur del condado de Palm Beach. Se unió al equipo de alerta meteorológica de WPTV en 2016 después de completar un mandato de tres años en WNBC News, con sede en la gran ciudad de Nueva York. Villanueva también trabajó como meteorólogo de fin de semana para WPIX News a lo largo de 2012. Es conocido por rastrear múltiples huracanes, tormentas de invierno, ventiscas y fuertes lluvias en todo el país durante diferentes estaciones.

Villanueva nació y se crió en Queens, Nueva York en una familia hispana de clase media. Sus padres se mudaron a Nueva York desde Argentina antes de que él naciera. Steve creció como un niño muy inteligente que quería convertirse en meteorólogo desde la escuela secundaria. Villanueva completó la escuela secundaria en su ciudad natal. A partir de ahí, se graduó con una licenciatura en periodismo televisivo de la Universidad Estatal de Mississippi a través de un programa de aprendizaje a distancia en el departamento de meteorología televisiva de la escuela. Villanueva luego obtuvo un título de Asociado en Ciencias en meteorología de la Universidad Estatal de Mississippi.

Steve comenzó su carrera como meteorólogo en el aire en 2009, trabajando regularmente los fines de semana para una filial de NBC llamada WRC NBC 4 News, con sede en Washington DC. zona de metro. En el WRC, Steve cubrió una amplia gama de informes meteorológicos, como el huracán Irma y otros tornados que azotaron Florida y los estados circundantes.

En 2010, Villanueva dejó el WRC y se mudó a New Haven, Connecticut, para trabajar como reportero meteorológico de fin de semana. Después de dos años, dejó WTNH y se unió a WPIX como reportero de tráfico y meteorólogo de lunes a viernes. Steve dejó WPIX a fines de 2012 y se mudó a Florida para desempeñar sus funciones actuales como contador matutino de WPTV NewsChannel 5 en 2016.

Edad Steve Villanueva

¿Qué edad tiene Steve Villanueva? steve es unos 48 años en 2023. Él nació en 7 de diciembre de 1975, en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Además, Steve celebra su cumpleaños acerca de 7 de diciembre cada año. Tu signo zodiacal de nacimiento es Sagitario.

Steve Villanueva Nacionalidad

Villanueva tiene la nacionalidad estadounidense por nacimiento. Nació de padres estadounidenses de ascendencia hispana que viven en Queens, Nueva York. Por lo tanto, es de etnia hispanoamericana.

Steve Villanueva Altura

Villanueva es una distancia aproximada altura en 5 pies 8 pulgadas (1,72 metros). ella también pesa aproximadamente 59 kilos. Sin embargo, sus otras medidas corporales aún están bajo revisión.

Familia Steve Villanueva

Steve nació para amar Padres argentino-estadounidenses viviendo en Queens, Nueva York desde Argentina. el padre de villanueva trabajó en una variedad de trabajos para mantener a la familia mientras su madre Trabajó como niñera y cuidadora. Sin embargo, las identidades de sus padres aún están bajo revisión. Lo actualizaremos tan pronto como Villanueva haga pública su historia familiar.

Steve Villanueva hermano

En 2021, Villanueva Steve compartió una sentida dedicatoria recordando a su hermano mayor, quien murió durante la tragedia del 11 de septiembre mientras intentaba salvar la vida de tantas personas. Su nombre era Sergio Gabriel Villanueva. El hermano de Steve nació el 4 de julio de 1968 en Argentina, pero creció en Nueva York después de que los padres de Steve se mudaran a Nueva York cuando Sergio era un bebé. Sergio estaba comprometido y a punto de casarse poco después del 11 de septiembre de 2001.

Esposa de Steve Villanueva

¿Steve Villanueva está casado? Actualmente, Villanueva está casado con su esposa, Noelle. Los dos tortolitos se conocieron en la universidad y se casaron a principios de 2010. Desde entonces, Stev y su esposa han tenido dos hijos juntos. Incluyen a Max y Merluza Villanuevca. La familia vive en el suroeste del condado de Palm Beach con dos gatos y tres perros maravillosos.

Steve Villanueva Salario

Villanueva gana un salario anual que oscila entre $78,000 a $100,000 Anual. Esto está en línea con nuestros hallazgos basados ​​en la nómina de WPTV.

Valor neto de Steve Villanueva

Se cree que Villanueva tiene una estimación Valor neto en alrededor de $ 100 mil. Sin duda, se considera que su principal fuente de ingresos es su carrera como meteorólogo de transmisión y presentador de noticias de WPTV.

Steve Villanueva Canal 5 NBC | WPTVNombre

¿A dónde fue Steve Villanueva? Nacido y criado en Queens, Nueva York, Steve se mudó al condado de Southern Plam Beach para trabajar como meteorólogo para WPTV News Channel 5. Por lo tanto, está muy feliz de llamar a Southern Palm Beach su nuevo hogar después de pasar casi una década trabajando en WPTV News. .

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist