Connect with us

Actrices

Sistine Stallone: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Sistine Stallone es una actriz emergente de los Estados Unidos. También es conocida por su trabajo como modelo y personalidad de Internet. Ha aparecido en películas como 47 Meters Down: Uncaged (2019), Midnight in the Switchgrass (2021) y otras.

Además de su propia identidad, saltó a la fama como hija de Sylvester Stallone, un conocido actor estadounidense. También es una influencer de las redes sociales con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

¿Cuál es el patrimonio neto de Sistine Stallone?

La estrella de Internet tiene un patrimonio de $ 1,5 millones dólares Su participación en varias películas, proyectos de modelaje y manejos de redes sociales le han proporcionado la mayor parte de su dinero. Ella y su familia viven un estilo de vida lujoso.

47 Meters Down: Uncage, protagonizada por Sylvester Stallone, recaudó un total de $46,7 millones con un presupuesto de $12 millones. Sistine gana una cantidad considerable de dinero porque interpreta papeles y modelos importantes.

Sus iniciativas actualmente le proporcionan un ingreso anual de $60,000 por año. Cuando se trata de su padre, Sylvester, él es un gran generador de dinero con un patrimonio neto de $ 400 millones. Sus películas han recaudado más de $ 4 mil millones en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los actores más exitosos de la historia.

Además de actuar, la joven de 23 años es conocida por sus videos de TikTok. Tiene 2,7 millones de seguidores en TikTok, la inmensamente popular plataforma para compartir videos.

¿Sistine Stallone está saliendo con alguien? saber sobre su novio

Sistine Stallone: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Sylvester Stallone con su esposa, Jennifer Flavin. (Fuente: Pinterest)

Sistine Stallone no parece estar saliendo con nadie y no parece tener novio. Obviamente, la estrella emergente se está concentrando en su floreciente carrera.

Es soltera y no se ha descubierto información sobre sus relaciones anteriores. En lo que respecta a la relación de sus padres, su padre ya se había casado dos veces y se había divorciado antes de casarse con su madre.

Padres y hermanos:

Sistine Stallone nació en Los Ángeles, California, el 27 de junio de 1998. Es ciudadana estadounidense. Sylvester Stallone y Jennifer Flavin eran sus padres cuando ella nació.

El padre de la joven es un conocido actor y director. Su madre fue modelo en el pasado. Sus padres la criaron con mucho amor y cariño.

Cuando se trata de sus hermanos, tiene una gran cantidad de hermanos y hermanas de varios padres. Scarlett Rose Stallone, Sophie Rose Stallone, Sage Stallone y Seargeh Stallone son sus hermanos.

Educación:

La actriz de 47 Meters Down es actualmente estudiante de la Universidad del Sur de California. Ella está cursando una licenciatura en comunicaciones en la USC.

Se sintió particularmente atraída por la línea de películas porque sus padres estaban involucrados en el sector del entretenimiento. En el 2016, comenzó su carrera como actriz.

Hechos rápidos

Fecha de nacimiento 27 de junio de 1998
Nombre completo Rosa Sixtina Stallone
Nombre de nacimiento Rosa Sixtina Stallone
Profesión Actriz, Modelo
Nacionalidad Americano
Ciudad natal California
País de nacimiento EE.UU
Nombre del Padre Silvestre Stallone
Padre Profesión Actor
Nombre de la madre jennifer flavin
Madre Profesión Modelo
Identidad de género Femenino
Horóscopo Cáncer
Estado civil Único
Patrimonio 1500000

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices