Connect with us

Actores

Sean Patrick Flanery: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Sean Patrick es un conocido actor, artista marcial y autor de los Estados Unidos. El rostro de Sean y su encantadora y enorme sonrisa son suficientes para demostrar cuánto disfruta su trabajo en la industria del cine. Las habilidades de escritura de los hombres no son tan fuertes como las de las mujeres. Puedes decir que un hombre se toma en serio la escritura si ha dedicado toda su vida y concentración a ello. Sean ha aparecido en una variedad de proyectos desde que comenzó su carrera como actor.

The Booddock Saints II: All Saints Day (2009), The Young Indiana Jones Chronicles, Saw: The Final Chapter, Devil’s Carnival y The Young and the Restless, una ópera serial de CBS, son solo algunas de las producciones en las que ha apareció. Entonces, ¿qué tan familiarizado estás con Sean Patrick Flanery? Si no hay mucho más, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Sean Patrick Flanery en 2021, incluida su edad, altura, peso, esposa, hijos, biografía e información personal. Por lo tanto, si está listo, esto es todo lo que sabemos sobre Sean Patrick Flanery hasta ahora.

¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias de Sean Patrick Flanery?

Sean tiene un patrimonio neto de $ 4 millones a partir de 2021, que ha acumulado a partir de su trabajo como actor, novelista y artista marcial. Flanery eligió el nombre Donut para su perro porque le recordaba a las donas que comió poco después de ser adoptado.

Primeros años y biografía

El cumpleaños de Sean Patrick, el 11 de octubre de 1965, siempre será recordado como el día en que nació como Sean Patrick Flanery. Nació en los Estados Unidos de América, en la ciudad de Lake Charles. Genie (de soltera LeDoux) y su esposo Paul Flanery tienen un hijo llamado Patrick. Su madre trabajaba como corredora de bienes raíces, mientras que su padre vendía equipos médicos. Lo que sugiere que, si bien es posible que los padres no hayan tenido mucho que darles a sus hijos, pudieron brindarles una vida agradable. Sean nació en los Estados Unidos, pero tiene antepasados ​​cajún (francés), irlandés e inglés. Sean no puede describirse como reservado porque ha puesto a disposición del mundo una gran cantidad de información personal. Sin embargo, no sabemos si tiene hermanos o si es el único hijo de Genie y Paul Flanery en este momento. Esto se debe al hecho de que nunca menciona a sus hermanos.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Entonces, ¿cuál es la edad, la altura y el peso de Sean Patrick Flanery en 2021? Sean Patrick Flanery, quien nació el 11 de octubre de 1965, tiene 55 años a la fecha de hoy, 25 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 5′ 11′′ en pies y pulgadas y 180 cm en centímetros, pesa alrededor de 170 libras y 77 kg.

Educación

Patrick nació en Louisiana, aunque pasó la mayor parte de su juventud en Houston, Texas, luego de que su familia se mudara allí cuando él era joven. Nació de uno de los mejores padres del mundo, que entendió el valor de la educación y trabajó incansablemente para garantizar que su hijo recibiera la mejor educación posible. Durante los primeros años de su educación, estuvo inscrito en Awty-International School. Más tarde lo inscribieron en la escuela secundaria Dulles en Sugar Land, donde asistió hasta su graduación. Se matriculó en la Universidad de St. Thomas, ubicada en su ciudad natal de Houston, Texas, después de graduarse de la escuela secundaria. Sin embargo, debido a que no habla mucho al respecto, no está claro en qué carrera se especializó en la universidad.

Citas, novias, esposa e hijos.

Sean Patrick Flanery con su esposa Lauren Michelle HillSean Patrick Flanery con su esposa Lauren Michelle Hill (Fuente: Redes sociales)

Nuestro círculo de amigos parece estar formado por personas que comparten nuestros sueños. Sean Patrick no es una excepción, ya que no solo encontró amigos sino también una esposa a través de la actuación. Lauren Michelle Hill, su esposa, es modelo y actriz de Playboy. La pareja tiene dos hijos, Charlie Flanery, Porter Flanery y Lola Flanery, así como una hija, Lola Flanery. La relación anterior de Sean produjo una hija, Lola, que nació el 26 de mayo de 2005. Lola es una conocida actriz que ha seguido los pasos de su padre. No hay información sobre cuánto tiempo salieron antes de intercambiar sus votos o el día de su boda. Sin embargo, lo más importante es que son una pareja feliz.

Sean Patrick Flanery es un actor gay

Sean estuvo casado anteriormente con la madre de Lola Michelle y ahora está casado con Lauren Michelle. Esto indica que solo le interesan las mujeres y, por lo tanto, no es gay.

Una vida profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sean Patrick (@seanpatrickyoga)

Su carrera como actor comenzó en la universidad, cuando decidió inscribirse en una clase de actuación para estar cerca de la persona que le gustaba. Más tarde, se mudó a Los Ángeles, California, para seguir una carrera como actor. Comenzó su carrera como actor profesional en 1988 y desde entonces ha actuado en más de 53 películas. Simply Irresistible, Master of Horror y Powder son solo algunos de ellos.

Premios y logros

Ganó la Toyota Pro-Celebrity Race como piloto famoso en el Toyota Grand Prix de Long Beach en 1997. Ganó la carrera como piloto profesional en 1998. Además, es cinturón negro en el conocido Brazilian Jiu- Jitsu.

Datos de Sean Patrick Flanery

Nombre real/Nombre completo Sean Patrick Flanery
Apodo/Nombre célebre: Sean Patrick Flanery
Lugar de nacimiento: Lago Charles, Luisiana, Estados Unidos
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 11 de octubre de 1965
Edad/Cuántos años: 55 años
Altura/Qué altura: En centímetros – 180 cm En pies y pulgadas – 5′ 11″
Peso: En Kilogramos – 77 Kg En Libras – 170 lbs
Color de los ojos: Azul
Color de pelo: Marrón
Nombre de los padres: Padre – Paul Flanery Madre – Genie (de soltera LeDoux)
Hermanos: N / A
Escuela: Escuela Internacional Awty y Escuela Secundaria Dulles
Colega: Universidad de Santo Tomás
Religión: N / A
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Libra
Género: Masculino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Novia: N / A
Nombre de la esposa/cónyuge: lauren michelle colina
Nombre de niños/niños: Charlie Flanery, Porter Flanery y Lola Flanery
Profesión: Actor, autor y artista marcial
Patrimonio: $ 4 millones

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores