Connect with us

Actores

Samir Sharma: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Samir Sharma fue un actor de cine y televisión indio mejor conocido por su papel de Shaurya Maheshwari en la serie dramática india «Yeh Rishtey Hain Pyaar Ke». En «Dil Kya Chahta Hai», interpretó a Nitin, mientras que en «Kahaani Ghar Ghar Kii», interpretó a Krishna Agarwal. Sharma comenzó su carrera como actor en 2004 y permaneció en la industria durante unos 16 años, hasta 2020.

Sin embargo, el 5 de agosto de 2020, Sharma fue descubierto muerto en su casa de Mumbai, conmocionando al mundo, que ya había sido sacudido por el suicidio del difunto actor Sushant Singh Rajput a principios de ese año.

¿Cuál era el patrimonio neto de Samir Sharma?

Samir Sharma ganó mucho dinero a lo largo de su carrera como actor profesional. Sharma había comenzado su carrera en 2004 y había acumulado una riqueza considerable a través de sus diversas apariciones. Se creía que su patrimonio neto estaba en el rango de $500,000.

¿Por qué es famoso Samir Sharma?

  • Como actor de telenovelas, es muy conocido.
  • En la serie dramática india «Yeh Rishtey Hain Pyaar Ke», interpretó a Shaurya Maheshwari.

Samir Sharma: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1El actor Samir Sharma fue encontrado muerto en su residencia de Mumbai el 5 de agosto de 2020. (Fuente: @janatakaeporter)

¿Dónde nació Samir Sharma?

Samir Sharma nació en Delhi, India, el 3 de abril de 1976. Samir Sharma era su nombre de nacimiento. Era de ascendencia india. Sharma era descendiente de asiáticos y su signo zodiacal era Tauro.

Samir Sharma era el único hijo de sus padres cuando nació. En su ciudad natal, creció junto a su hermana, Nivedita Joshee. Asistió a la Escuela Pública de Delhi antes de inscribirse en el Sri Venkateswara College, donde obtuvo una licenciatura en economía. Se mudó a Bangalore poco después de graduarse para trabajar en una agencia de publicidad.

Más tarde, trabajó para una empresa de TI, pero se fue para buscar una carrera en la industria del entretenimiento y pronto comenzó a trabajar para Radio City. Sharma se mudó a Mumbai en 2004 para seguir una carrera como actor, y audicionó para varias series de televisión antes de conseguir su primer papel con Balaji Telefilms.

¿Cuándo murió Samir Sharma?

Samir Sharma se suicidó en su departamento de Mumbai el 5 de agosto de 2020. El miércoles por la noche, fue descubierto muerto a la edad de 44 años en su residencia de Mumbai, Maharashtra, que fue descubierto inicialmente por el guardia de seguridad del departamento. Las autoridades investigaron y sospecharon que se suicidó dos días antes y fue descubierto colgando del techo de su cocina.

Sospechaban un intento de suicidio, aunque no se había descubierto ninguna nota de suicidio.

Lo más destacado de la carrera de Samir Sharma hasta 2020

  • En 2004, Samir Sharma hizo su debut en televisión como Krishna Agrawal en la popular serie de televisión «Kahaani Ghar Ghar Ki».
  • Después de eso, interpretó a Tusshar en la película de 2006 «Kyunki Saas Bhi Kabhi Bahu Thi» y en la serie de terror «Sssshhh Phir Koi Hai» (2006).
  • En 2005, obtuvo su primera oportunidad interpretando a Nitin Pasricha en el drama televisivo de STAR One «Dil Kya Chahta Hai». Se quedó por otros dos años, hasta 2007.
  • Fue el Capitán Naveen Singh Ahluwalia en «Left Right Left» (2006-08) y Mannat (Mannu) en Four en SAB TV (2007).
  • En la serie de Veeranwali en “9X”, también interpretó a un entrenador de hockey y un amante enojado.
  • Sharma tuvo un papel malo como Brijesh en la serie «Jyoti» de NDTV Imagine en 2009.
  • En 2010, Sharma obtuvo el papel principal de Rishabh Johri junto a Reena Kapoor en la serie de mayor duración de Sahara One, «Woh Rehne Waali Mehlon Ki», producida por Rajshri Productions.
  • En 2013, interpretó el papel de Varad Agnihotri en la serie de televisión “Iss Pyaar Ko Kya Naam Doon?…Ek Baar Phir”. Sharma hizo su debut en Bollywood en la película de Bollywood de 2014 «Hasee Toh Phasee» como Nitin Bhardwaj en un papel secundario.
  • Sharma también apareció en «Veeranwali», «Geet Hui Sabse Parayee», «2612», «AISHA My Virtual Girlfriend», «Bhootu», «Ayushman Bhava» e «Ittefaq», su segunda y última película.
  • Recientemente apareció en la serie Star Plus «Yeh Rishtey Hain Pyaar Ke», donde interpretó a Shaurya Maheshwari de 2019 a 2020.
  • Sharma había trabajado anteriormente en varias campañas publicitarias y trabajos de modelaje además de actuar.

¿Quién fue la esposa de Samir Sharma?

Samir Sharma solo estuvo casado una vez a lo largo de su vida. Aachla Sharma fue su primera y única esposa. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho y se divorciaron en 2014. Él nunca se casó y nunca tuvo un hijo. En el momento de su asesinato, Sharma era un hombre independiente de 44 años que residía en un apartamento alquilado en el edificio Neha CHS en Ahinsa Marg en Malad West, Mumbai.

Sharma también era un entusiasta de los perros que tenía algunos perros como mascota. La poesía, la fotografía, la cocina, la lectura y la conducción son solo algunos de sus intereses.

Samir Sharma: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 2Samir con su esposa (Fuente: Filmfare.com)

¿Qué tan alto era Samir Sharma?

En el momento de su muerte, Samir Sharma era un hombre guapo de unos 40 años. Se paró a una altura de 5 pies y 11 pulgadas (1.811 m) y pesaba aproximadamente 70 kg. Era de piel clara, con cabello negro y ojos oscuros.

Datos breves sobre Samir Sharma

Nombre célebre

Años

Apodo

Nombre de nacimiento

Fecha de nacimiento

Género

Profesión

nación de nacimiento

Nacionalidad

Mejor conocido por

Etnicidad

Horóscopo

hermanas

Escuela

Colegio Universitario

Fecha de la muerte

Estado civil

Esposa

Niños

Patrimonio

Altura

Peso

Color de pelo

Color de los ojos

Causa de la muerte

Educación

Programa/serie de televisión debut

Orientación sexual

samir sharma
45 años
Sam
samir sharma
1976-03-03
Masculino
Actor
India
indio
Conocido por su papel de Shaurya Maheshwari en la serie dramática india, «Yeh Rishtey Hain Pyaar Ke».
asiático
Tauro
niveddita jose
Escuela pública de Delhi
Colegio Sri Venkateswara
5 de agosto de 2020
casado y divorciado
Aachla Sharma (divorciada)
No
$ 500k
5 pies 11 pulgadas (1,81 m)
70 kg (154 libras)
Negro
Negro
Suicidio
Licenciatura en Economía
Kahaani Ghar GHar Ki
Directo

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores