Connect with us

Actrices

Sajal Aly: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Sajal Aly es una conocida y joven actriz pakistaní. Sajal Aly es también la famosa esposa de Ahad Raza Mir, un actor. La actriz es conocida por sus papeles en películas y programas de televisión como Gohar-e-Nayab, Yeh Dil Mera, Khuda Dekh Raha Hai, Mom y otros.

¿Cuánto es el patrimonio de Sajal Aly?

Sajal tiene más de 7,1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Aparte de esto, la actriz paquistaní no parece tener perfiles personales en ninguna otra plataforma como Twitter, Facebook, YouTube, etc. Continuando, se estima que el patrimonio de Sajal Aly está entre $ 7 millones y $ 10 millones de dólares estadounidenses.

Sajal AlyLeyenda: Sajal Aly (fuente: Twitter)

Infancia de Sajal Aly

Sajal Aly nació el 17 de enero de 1994 y ahora tiene 27 años. En urdu, su nombre se escribe como. Sajal nació en Lahore, Punjab, Pakistán, y su signo zodiacal es Capricornio. Cuando se trata de su familia, la madre de Sajal es Rahat Aly, pero no hay información sobre su padre. No obstante, Sajal ha publicado algunas fotos de ella con su padre en su cuenta de Instagram. Además, la madre de Sajal murió de cáncer en 2017.

Del mismo modo, Sajal tiene una hermana, Saboor Aly, que también es actriz paquistaní. Además, Sajal tiene un hermano ingeniero llamado Ali Syed. No hay información disponible sobre los antecedentes educativos de Sajal u otros detalles familiares.

Vida profesional de Sajal Aly

Sajal Aly es una actriz muy conocida por derecho propio. Sajal es mejor conocida por sus papeles en una variedad de series que van desde dramas sociales contemporáneos hasta dramas románticos. La joven actriz hizo su debut televisivo en un papel secundario en un episodio de Nadaaniyaan. Es una comedia dramática de Geo TV de 2009.

Más tarde, Sajal tuvo un papel destacado en Mehmoodabad Ki Malkain. Es un drama familiar de ARY Digital de 2011. Después de esto, la actriz paquistaní saltó a la fama y el reconocimiento por sus papeles como protagonista en varias series de televisión exitosas. Algunas de estas series incluyen Mohabbat Jaye Bhar Mein, Sitamgar y Meri Ladli de 2012.

Sajal también apareció en Quddusi Sahab Ki Bewah de 2013 y Gul-e-Rana de 2015. La joven actriz paquistaní saltó a la fama después de aparecer en las películas de 2013 Nanhi y Sannata. En 2014, Sajal trabajó en el drama de venganza Chup Raho, y en 2015, trabajó en el romance espiritual Khuda Dekh Raha Hai.

Sajal recibió nominaciones a los Premios Lux Style a «Mejor Actriz» por varias de sus series de televisión. En 2013, la actriz saltó a la fama después de interpretar a una niña con problemas en Behadd. En 2016, interpretó a una aspirante a actriz en Zindagi Kitni Haseen Hay. Este fue también el debut cinematográfico de Sajal.

Información Adicional

Sajal también está involucrado en la industria cinematográfica de Bollywood. En la película india Mom de 2017, Sajal hizo su debut en el cine de Bollywood junto a la veterana actriz de Bollywood Sridevi. Además, Sajal cantó el tema principal del programa de televisión O Rangreza. Sajal interpretó al personaje Sassi en esta serie.

Además, en Aangan, la actriz Sajal interpretó el papel de Chammi. Es un drama de época de Hum TV que se estrenó en 2018. Sajal tiene varios proyectos que aún no se han emitido mientras escribía esta biografía en julio de 2021. Son la película ¿Qué tiene que ver el amor con eso? y la serie de televisión Ishq-e-Laa.

Sajal ganó los Premios Hum en 2018 por «Mejor Actor Popular» y «Mejor Pareja Popular en Pantalla» con Bilal Abbas Khan por su trabajo en la serie de televisión O Rangreza. Sajal ganó los Premios Hum a «Mejor Actriz Popular» y «Mejor Pareja Popular en Pantalla» con Ahad Raza Mir por su trabajo en Yaqeen Ka Safar el mismo año. De igual forma, la actriz fue nombrada “Mejor Actriz” en los Premios Hum 2017 por su actuación en Gul-e-Rana.

Situación de relación de Sajal Aly

Sajal Aly se comprometió con Ahad Raza Mir el 6 de junio de 2019. Más tarde, el 15 de marzo de 2020, Sajal y Ahad se casaron en Abu Dhabi. Ahad Raza Mir es otro conocido actor paquistaní. La pareja colaboró ​​en la película Yaqeen Ka Safar.

Sajal AlyLeyenda: Sajal Aly y su esposo Ahad después de su boda (Fuente: Instagram)

Dimensiones del cuerpo de Sajal Aly

Sajal Aly mide aproximadamente 1,68 metros o 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 52 kg o 115 libras. Del mismo modo, la actriz pakistaní tiene una medida de pecho-cintura-cadera de 33-25-34 pulgadas. Sajal también tiene ojos color avellana y cabello castaño oscuro.

Redes Sociales de Sajal Aly

En cuanto a la presencia de la actriz en las redes sociales, Sajal Aly se puede encontrar en Instagram bajo el nombre de usuario @sajalaly. Sajal tiene más de 7,1 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Aparte de esto, la actriz paquistaní no parece tener perfiles personales en ninguna otra plataforma como Twitter, Facebook, YouTube, etc. Continuando, el patrimonio neto de Sajal Aly se estima entre $ 7 millones y $ 10 millones de dólares estadounidenses.

Hechos rápidos:

Nombre completo:

Fecha de nacimiento:

Años:

Horóscopo:

Número de la suerte:

Sajal Aly
17 de enero de 1994
27 años
Capricornio
5

También te puede interesar: Sondra Locke, Viola Prettejohn

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices