Connect with us

Actores

Rosanna Pansino: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Rosanna Pansino es una actriz, YouTuber y autora de los Estados Unidos. También es conocida como panadera profesional en todo el mundo. Conduce la serie de YouTube ‘Nerdy Nummies’, en la que enseña a la gente a hornear. El programa es visto por alrededor de 100 millones de personas mensualmente.

Además de su serie de YouTube, Pansino ha actuado en episodios de televisión como «Parks and Recreation», «Bizaardvark», «Escape the Night» y «CSI: Crime Scene Investigation». Además, ha escrito y publicado dos libros de cocina. Pansino fue galardonada como la persona más influyente en la lista anual «Top Influencers: Food» de Forbes en 2017. Entonces, ¿qué tan familiarizado estás con Rosanna Pansino? Si eso no es suficiente, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Rosanna Pansino en 2021, incluida su edad, altura, peso, novio, matrimonio, hijos, biografía e información personal. Entonces, si está listo, aquí está todo lo que sabemos sobre Rosanna Pansino hasta ahora.

¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias de Rosanna Pansino?

El patrimonio neto de Rosanna Pansino se estima en $ 12 millones en 2021. Su canal de YouTube ha hecho una contribución significativa a su patrimonio neto. Ella gana dinero a través de la publicidad y tiene conexiones de afiliados en su canal. Sus fans también se han convertido en clientes directos que compran productos de panadería y libros electrónicos de Rosanna Pansino.

Primeros años y biografía

Pansino nació en Seattle, Washington, DC, el 8 de junio de 1985. Su biografía y vida personal son en gran parte desconocidas. Sin embargo, utilizó su programa de YouTube para presentar a su audiencia a su hermana menor, Molly. Se desconoce su ascendencia, sin embargo, se cree que es de ascendencia irlandesa, italiana, alemana o croata. Sus contemporáneos la apodaron «Nerdy» cuando era más joven, un apodo que todavía usa en su programa de cocina (Nerdy Nummies). Pansino aspiraba a ser actor y le apasionaba. Tanto su padre como su madre influyeron y alentaron sus habilidades culinarias. Ella perfeccionó sus talentos culinarios a través de la experimentación y varias sesiones prácticas. Rosanna Pansino anunció la muerte de su padre, quien murió de leucemia, en su cuenta de YouTube en 2019.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Entonces, ¿cuál es la edad, la altura y el peso de Rosanna Pansino en 2021? Rosanna Pansino, quien nació el 8 de junio de 1985, tiene 36 años a la fecha de hoy, 29 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 4′ 10′′ en pies y pulgadas y 147 cm en centímetros, pesa alrededor de 110 libras. y 50 kg. Su cabello es castaño oscuro y sus ojos son castaños.

Educación

Pansino comenzó su carrera como actriz en la Escuela Primaria Native American, donde perfeccionó sus habilidades. De hecho, debido a que estaba llena de drama, la mayoría de sus amigos y maestros se referían a ella como una niña “incómoda”. La dislexia tuvo un impacto en su educación temprana. Rosana Pasino luego se matriculó en la Universidad Luterana del Pacífico en Parkland, Washington.

Vida personal: novios, esposos e hijos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosanna Pansino (@rosannapansino)

Rosanna Pansino siente pasión por la cocina desde que pudo ayudar a su madre en la cocina. No tenía idea de que sus habilidades culinarias podrían ayudarla a ganarse la vida. Además, utilizó su conducta extraña como resultado de su condición para su propio beneficio al participar en la actuación. Mike Lamond es el novio de Rosanna Pansino. Han sido amigos durante mucho tiempo. Rosanna Pansino ahora tiene un gran canal de YouTube gracias a su pareja.

Rosanna Pansino es lesbiana, ¿verdad?

Rosanna Pansino no es lesbiana ni gay. Rosanna Pansino es lesbiana. Rosanna Pansino ha estado en una relación a largo plazo con su amante, Mike Lamond, a pesar de que no están casados. Su amistad ha beneficiado a Rosanna Pansino desde que su novio la ayudó a iniciar su canal de YouTube desde cero. Como resultado, Rosanna Pansino no es gay ni lesbiana.

Una vida profesional

Rosanna Pansino abrió su canal de YouTube antes de asumir más contratos gubernamentales. El objetivo de Rosanna Pansino al iniciar su canal de YouTube con el apoyo de su pareja era conquistar su debilidad, que era el miedo a estar frente a la cámara. El miedo de Rosanna Pansino ahora es cosa del pasado, debido a su arduo trabajo y compromiso. Rosanna Pansino es una actriz muy conocida en los Estados Unidos. ‘Crime Scene Investigation’, ‘Parks and Recreation’, ‘Bizaardvark’ de Disney Channel y ‘Dessert’ son solo algunas de las películas destacadas en las que ha aparecido. Rosanna Pansino también es una talentosa chef. Como resultado, tiene su propio programa culinario y de repostería en Nerdy TV, que presenta en televisión. Como fue la primera en presentar un programa de cocina y repostería en Nerdy TV, su programa fue un éxito. Sus admiradores exigían más y más de sus programas a través de solicitudes y videos, y su popularidad creció. Como resultado, decidió expandir su canal de YouTube para incluir videos adicionales de cocina y horneado para satisfacer las demandas de sus admiradores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosanna Pansino (@rosannapansino)

Sin embargo, la demanda del canal de YouTube de Rosanna Pansino fue tan grande que no pudo continuar con su carrera como actriz. Como resultado, Rosanna Pansino prefiere ser YouTuber que actriz. Rosanna Pansino actualmente tiene más de 310 videos únicos de cocina y horneado en su canal de YouTube. Rosanna Pansino es una de las pocas youtubers con más suscriptores gracias a sus deliciosas comidas. El canal de YouTube de Rosanna Pansino, de hecho, tiene más de 12 millones de suscriptores. Rosanna Pansino también es una autora publicada. Sus libros de cocina son en su mayoría recetas. ‘The Nerdy Nummies Cookbook’ es uno de sus libros más vendidos. El libro fue lanzado en 2015 e incluye una variedad de recetas para varias cocinas. El libro de cocina, que es un libro fantástico, se convirtió en Best Seller del New York Times ese mismo año. Rosanna Pansino comenzó a vender sus propios productos para hornear a sus admiradores a finales de 2017. La nueva empresa fue un éxito y la demanda de sus productos ha aumentado constantemente.

Premios y logros

  • En 2015, Rosanna Pansino recibió los premios Streamy.
  • En 2015, su libro fue Best Seller del New York Times.
  • En 2013, recibió el Premio Shorty.

Algunos datos interesantes de Rosanna Pansino

  • La carrera actoral de Rosanna Pansino comenzó cuando fue reconocida como una animadora y gimnasta talentosa.
  • Rosanna Pansino es una mujer dedicada y trabajadora. Todo su patrimonio ha aumentado dramáticamente como resultado de la diversificación de sus fuentes de ingresos. Sin embargo, su canal de YouTube es su principal fuente de ingresos. Una de las mejores decisiones laborales que ha tomado Rosanna Pansino fue convertirse en una YouTuber sobreactuada a tiempo completo.

Datos de Rosanna Pansino

Nombre real/Nombre completo rosanna pansino
Apodo/Nombre célebre: rosanna pansino
Lugar de nacimiento: Seattle, Washington, Estados Unidos
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 8 de junio de 1985
Edad/Cuántos años: 36 años de edad
Altura/Qué altura: En centímetros – 147 cm En pies y pulgadas – 4′ 10″
Peso: En Kilogramos – 50 Kg En Libras – 110 lbs
Color de los ojos: Marrón
Color de pelo: Marron oscuro
Nombre de los padres: Padre –Papá Pizza Madre –Mamma Mia
Hermanos: molly lu
Escuela: Escuela primaria nativa americana
Colega: Universidad Luterana del Pacífico
Religión: cristiano
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Geminis
Género: Femenino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Único
Novio: mike lamond
Nombre del esposo/cónyuge: N / A
Nombre de niños/niños: N / A
Profesión: YouTuber, actriz, panadera, cocinera
Patrimonio: $ 12 millones

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores