Connect with us

Gente

Roffredo Gaetani- Wiki, Edad, Valor neto, Esposa, Altura, Etnicidad

Roffredo Gaetani fue un conocido conde noble italiano, boxeador, hombre de negocios, personalidad de los medios, trabajador social y empresario de Roma, Italia. Esta conocida celebridad era conocida por su asociación con Ivana Trump. Roffredo salió con Ivana desde 1997 hasta 2005, según Wikipedia. Ivana Trump fue una rica mujer de negocios y la primera esposa de Donald Trump, el 45º presidente de los Estados Unidos.

Hechos rápidos

Nombre real completo Roffredo Gaetani D’Aragona.
Nombre famoso Roffredo Gaetani.
Fecha de nacimiento 4 de marzo de 1953 (miércoles).
Fecha de muerte 23 de diciembre de 2005 (viernes).
Edad (en el momento de la muerte) 52 años
Causa de la muerte Accidente automovilistico.
Lugar de nacimiento Roma, Italia.
Lugar de la muerte Toscana, Italia.
Profesión Conde aristócrata, boxeador, trabajador social, empresario, rostro mediático y emprendedor.
Patrimonio USD 7-8 Millones (aprox.).
Nacionalidad Italiano.
Religión Cristiandad.
Etnicidad Mezclado.
Signo del zodiaco Piscis.
Educación Graduado.
Colegio Universidad de renombre.
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 9″.
Peso aproximado.) En kilogramos: 75kg.

Roffredo Gaetani Edad y primeros años de vida

Roffredo Gaetani nació en Roma, Italia el 4 de marzo de 1953. Era un cristiano devoto. Tenía 52 años cuando murió el 23 de diciembre de 2005. Roffredo era una persona talentosa. Terminó su educación superior en una institución de renombre. Roffredo a partir de entonces comenzó a trabajar como aristócrata. No solo hizo esto, sino que también trabajó como boxeador. También fue un próspero hombre de negocios.

Roffredo Gaetani Altura y peso

Roffredo Gaetani mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Pesa aproximadamente 75 kg. Tiene hermosos ojos marrones cálidos y mechones grises. No hay información sobre sus medidas de pecho, cintura y cadera, talla de vestido, talla de zapatos, bíceps, etc.

Roffredo Gaetani

Patrimonio neto de Roffredo Gaetani

¿Cuánto es el patrimonio neto de Roffredo Gaetani? El trabajo profesional de Gaetani le proporcionó una vida cómoda. Ha trabajado con numerosos empresarios de renombre. El patrimonio de Roffredo se estima en $7-8 millones (aprox.).

Carrera profesional

Roffredo fue un próspero hombre de negocios. También ostentaba el título de Conde Aristocrático. Además, Roffredo trabajaba como trabajador social. También fue boxeador profesional. Roffredo también ha competido en varias peleas de boxeo. Además, estaba preocupado por su empresa. Ha trabajado con numerosas empresas conocidas, como Ferrari. También perteneció a muchas organizaciones filantrópicas.

Roffredo Gaetani esposa y matrimonio

¿Quién es la esposa de Roffredo Gaetani? Roffredo era muy conocido en la nación debido a su matrimonio con Ivana Trump. Ivana Trump fue una empresaria checo-estadounidense, personalidad de los medios, diseñadora de moda, novelista y modelo, según Wikipedia. También fue la primera esposa de Donald Trump, el 45º presidente de los Estados Unidos. Roffredo comenzó a salir con Ivana en 1997, según fuentes.

Salieron hasta su muerte en 2005. Ivana se casó anteriormente con Alfred Winklmayr (1971-1973), Donald Trump (1977-1992) y Riccardo Mazzucchelli (1995-1997). Después de eso, Ivana Trump comenzó a salir con Rossano Rubicondi (2008-2009). En la vida amorosa de Roffredo, en cambio, estuvo en una relación con Ramona-Capri alias Ramona Ridge. En internet hay imágenes de Roffredo con dos hijas llamadas Olympia Ridge y Paloma Ridge. Según las imágenes, las dos niñas son su descendencia. Sin embargo, esto no ha sido verificado. Ivana Trump, la anterior amante de Gaetani, murió el 14 de julio de 2022 a la edad de 73 años.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente