Connect with us

Influencer

Rebecca Zamolo: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Rebecca Zamolo, la autora del excelente contenido cómico, es una celebridad en las redes sociales. Su canal de YouTube, que ella misma creó, tiene casi 9 millones de suscriptores. Su canal de YouTube es un verdadero placer para la multitud, con contenido divertido.

Rebecca nació el 28 de septiembre de 1982 en Martínez, California. El vlogger, de 37 años, es youtuber. Libra es su signo zodiacal. El origen étnico de Rebecca es caucásico. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de California. Después de eso, obtuvo una licenciatura en comunicaciones y gestión deportiva.

Salario, patrimonio neto e ingresos

rebeca zamolo

Rebecca Zamolo es una persona muy activa a la que le gusta hacer deporte. Cuando era más joven, también hacía gimnasia. Ganó campeonatos regionales y nacionales en ambos. Por todo esto, decidió comenzar una carrera como influencer en las redes sociales. Son casi 9 millones de personas las que siguen su canal de YouTube, que ella misma creó. La mayoría de sus videos son divertidos, lo que los hace más atractivos para las personas.

Rebecca también tiene muchos seguidores en Instagram. Ella tiene más de 2.7 millones de seguidores allí. Su trabajo le ha dado un flujo constante de dinero y una buena reputación. Rebecca ha ganado mucho dinero con su trabajo porque tiene muchos admiradores. Se cree que su valor está en el rango de $ 10 millones.

Relación, Casado, Esposo

rebeca zamolo

Rebecca prefiere mantener su vida personal separada de su trabajo. Sin embargo, es impensable para una mujer cuyo cónyuge es una celebridad de las redes sociales. Rebecca se casó con Matt Yoakum (Slays), quien tiene una cuenta de YouTube donde sube música. La pareja se casó en mayo de 2014 después de salir durante un tiempo. Han pasado seis años y el romance de la pareja sigue siendo fuerte.

Padres, hermanos y parientes

El padre de Rebecca es Paul Zamolo y su madre es Cathy Zamolo. Su padre es artista, pero el trabajo de su madre no está claro. Con la ayuda de sus cuatro hermanos, los padres de Zamolo y todos sus hermanos crecieron. Cuando era más joven, tenía un hermano llamado Michael Zamolo y tres hermanas llamadas Monica, Lissa y Jennifer, que ahora son adultas.

Altura y peso de Rebecca Zamolo:

rebeca zamolorebeca zamolo

En general, Rebecca se encuentra a una altura de cinco pies y cinco pulgadas. Ella es de 55 kg. Debido a la forma de su cuerpo, se ve delgada y atlética. Rebecca tiene una medida corporal de 35-24-35 pulgadas. Además, la hermosa YouTuber tiene ojos marrones. Su piel pálida va bien con su cabello dorado.

Datos de Rebecca Zamolo

Nombre real

Cumpleaños

Lugar de nacimiento

Signo del zodiaco

Nacionalidad

Etnicidad

Profesión

Citas/Novio

Casado/Esposo

Salario/Ingresos

Patrimonio

Padres

Hermanos

rebeca lynn zamolo
28 de septiembre de 1982
Martínez, California
Libra
Americano
caucásico
estrella web
No
matt yoakum
Bajo revisión
$ 10 millones
Paul Zamolo, Cathy Zamolo
Michael Zamolo, Mónica, Lissa, Jennifer

Te puede gustar: Derek Xiao

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Influencer