Connect with us

Actrices

Rachel Miner: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Rachel Miner es una conocida actriz estadounidense. Es mejor conocida por su interpretación de Michelle Bauer en la telenovela «Guiding Light».

¿Cuánto es el patrimonio neto de Rachel Miner?

Como actriz profesional, ha ganado una pequeña fortuna a lo largo de su carrera. Según fuentes en línea, se estima que su patrimonio neto es $ 3 millones de dólares estadounidenses.

Rachel Miner es una $ 3 millonesActriz estadounidense de patrimonio en dólares de iones de la ciudad de Nueva York. Miner, que creció en la ciudad de Nueva York, supo que quería ser actriz desde que tenía dos años. Ya había trabajado con Woody Allen en Alice y protagonizó la serie de televisión «Guiding Light» cuando tenía diez años.

raquel mineroLeyenda: Rachel Miner (fuente: Getty Images)

Información de nacimiento, padres, origen étnico y educación de Rachel Miner

Rachel Miner, la hija de Peter y Diane Miner, nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Ella es de ascendencia caucásica y de nacionalidad estadounidense.

Rachel Anne Miner, su nombre de nacimiento, nació el 29 de julio de 1980. Nació en una familia del mundo del espectáculo, con su madre actriz y su padre productor y director.

No hay mucha información disponible sobre su infancia y educación. Sin embargo, descubrimos que asistió a la Escuela Infantil Profesional en Nueva York.

Ha tenido un gran interés en la industria del entretenimiento desde la infancia, lo que atribuye al mundo del espectáculo de su familia.

La altura y el peso son dos de las medidas del cuerpo.

Pasando a las medidas de su cuerpo, Rachel Miner mide 5 pies y 4 pulgadas (1,59 m) y pesa 50 kg.

Las medidas de su cuerpo son 32-24-34 pulgadas. Lleva un sostén 32B. Su cabello es castaño claro, y sus ojos también son castaños claros.

Infancia de Rachel Miner

Rachel Miner, que nació como Rachel Anne Miner el 29 de julio de 1980, tiene 41 años. Nació en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos y, por lo tanto, tiene ciudadanía estadounidense. Del mismo modo, ella es cristiana. Su signo zodiacal es Leo porque nació el 29 de julio.

Pasando a su familia, Rachel nació en una familia del mundo del espectáculo. Su padre era director y productor, y su madre era actriz. Aparte de eso, no hay mucha información sobre los nombres de sus padres o hermanos.

Educación de Rachel Miner

En cuanto a la educación, completó su educación secundaria en Professional Children’s School en Nueva York. A pesar de su educación avanzada, ella no tiene conocimiento. Según su profesionalismo, es posible que haya tomado clases de actuación cuando era niña.

Carrera y vida profesional de Rachel Miner

Rachel comenzó su carrera en la industria del entretenimiento cuando era niña. Sin embargo, ella ha estado activa en este campo desde 1990 y todavía está revolucionando las cosas. En 1990, hizo su debut televisivo como Vickie en la serie de televisión «Shining Time Station». Del mismo modo, sus otras películas de la década de 1990 incluyen «Guiding Light» y «Sex and the City».

Consiguió una exitosa miniserie de televisión llamada «NY-LON» en 2004. Apareció en siete episodios de la serie como Astrid. Apareció en varias películas y series de televisión hasta 2006, incluyendo «Man of God», «Bones», «Medium», «CSI: Crime Scene Investigation», «Without a Trace» y muchas otras. Además, interpretó a Dani en la serie de televisión de 2007 «Californication». Hasta 2008, apareció en un total de 12 episodios.

Después de eso, en 2008, protagonizó dos exitosas series de televisión, «Fear Itself» como Chelsea y «The Cleaner» como Sarah Gibbons. Después de aparecer en varias películas, protagonizó la popular serie de televisión «Sons of Anarchy». De 2011 a 2012, interpretó a Dawn “Margaux” Trager en tres episodios de esta serie. Del mismo modo, interpretó a Meg Masters en 10 episodios de la serie de televisión dramática de fantasía oscura «Supernatural» de 2009 a 2013. De manera similar, su próxima serie de televisión importante es «Monsters and Fables», que se estrenó en 2019. Asumió el papel de Jennifer. Davis en la serie de televisión «Chicago Fire» en 2020.

Situación de relación de Rachel Miner

Rachel actualmente está soltera y no está saliendo con nadie. Anteriormente estuvo casada con el famoso actor estadounidense Macaulay Culkin. Macaulay es conocido por su papel en la película “Home Alone”. El 21 de junio de 1998, la pareja se casó. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho y se divorciaron el 5 de agosto de 2000. Ella tampoco tiene hijos de este matrimonio. Después de su divorcio de Macaulay, tuvo una breve relación con Brad Renfro en el 2000.

Dimensiones del cuerpo de Rachel Miner

Ha mantenido un cuerpo bastante bien manejado y atractivo al mejorar sus medidas corporales. Cuando se trata de altura, mide 5 pies y 4 pulgadas (1,59 metros). Del mismo modo, su peso corporal es de 50 kg (110 libras). Le preocupa mantener sus estadísticas físicas porque es actriz.

Continuando, las medidas reales de su cuerpo son 32 pulgadas para su pecho, 24 pulgadas para su cintura y 34 pulgadas para sus caderas. Además, la deslumbrante actriz tiene cabello castaño claro y ojos marrones.

raquel mineroLeyenda: Rachel Miner (fuente: Pinterest)

Redes sociales de Rachel Miner

Rachel está activa en algunas plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram y Twitter. Para empezar, su página de Facebook tiene más de 11 mil seguidores. Del mismo modo, su cuenta oficial de Instagram, @rachelminersgram, tiene 68.400 seguidores. Se unió a Twitter en abril de 2012 y ahora tiene más de 68.800 seguidores.

Como actriz profesional, ha ganado una pequeña fortuna a lo largo de su carrera. Según fuentes en línea, su patrimonio neto se estima en $ 3 millones de dólares estadounidenses.

Hechos rápidos:

Nombre completo:

Fecha de nacimiento:

Años:

Horóscopo:

Número de la suerte:

raquel minero
08 de julio de 1980
41 años
Cáncer
6

También te puede interesar: Bruna Marquezine, Tracy Kristofferson

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices