Los padres de Oscar Desgagnés, Catherine De Seve y Frank Desgagnes, están felices de ver crecer la carrera actoral de su hijo. Oscar comenzó a actuar cuando tenía 11 años en una película llamada “L’Arracheuse de temps”. Francis Leclerc fue el director de la película.
Es un niño actor fantástico de Montreal. Su madre es una actriz llamada Catherine De Seve y su padre es un fotógrafo que toma bellas fotografías llamado Frank Desgagnes.
¡Oscar Desgagnes es un actor talentoso al que hay que vigilar! Comenzó a actuar cuando tenía solo 11 años en una película llamada “L’Arracheuse de temps” dirigida por Francis Leclerc en el 2021. En la película, interpretó el papel de Fred Pellerin, quien era su narrador favorito.
Oscar actuó como una versión infantil del personaje que interpretó Pier-Luc Funk en una película llamada Plan B en 2017.
Interpretó al personaje principal llamado Max en una película llamada Coco Ferme que se estrenará en el 2023. Esto demostró que realmente le gusta actuar porque le gusta contar historias a través de ella.
Un joven actor estará en una película llamada “Chien et chat” en 2024. La película está siendo realizada por Reem Kherici y será exhibida en Francia por Gaumont.
Desgagnés es un chico que ama mucho el fútbol y disfruta haciendo reír a la gente.
¿Quiénes son los padres de Oscar Desgagnés? Conoce a Catherine De Seve y Frank Desgagnes
Como dijimos antes, Oscar nació en 2009 y sus padres son muy amables y cariñosos. Viven en Montreal y lo criaron allí.
La madre de Oscar lo tuvo en casa con la ayuda de una partera y ¡solo tardó 50 minutos en nacer!
¡Los padres de Oscar tienen trabajos geniales! Su madre, Catherine De Seve, es actriz, productora y directora. Su padre, Frank Desgagnes, es director de fotografía.
La mamá y el papá de Oscar trabajan en el mundo del espectáculo y ahora Oscar parece estar interesado en hacer lo mismo.
Dado que su hijo también está en la misma línea de trabajo, saben lo ocupado y acelerado que puede ser el mundo del entretenimiento. Lo apoyan totalmente y lo alientan a hacer lo mejor que pueda.
Instagram
Además, el papá de Oscar, Frank, toma fotografías de arte y hace películas.
Por otro lado, la madre de Oscar, Catherine De Seve, creció en Montreal y ahora vive en Toronto, Montreal y Los Ángeles.
Fue nominada a dos premios Gémeaux y se convirtió en actriz al actuar en la versión francesa de la serie de comedia británica llamada “Le Sketch Show” en 2004.
Además, la actriz interpretó a un personaje llamado Anas Provencher en el popular programa “L’auberge du chien noir” durante unos 15 años.
Los trabajos de actuación más recientes de Catherine en inglés incluyen interpretar a la Sra. Allston en “The Handmaid’s Tale” en 2017, estar en una serie de comedia llamada “Bria Mack Gets A Life” que aún no se ha estrenado e interpretar a Sally Wells en “Saying Yes to Christmas”. en 2021.
Además, cuando no está trabajando, a la actriz le gusta ir a su casa de campo con su esposo Frank y su hijo.
Además, los padres de Oscar Desgagnés se casaron en 2012 y han permanecido juntos desde entonces.
Parece que su matrimonio se basa en el apoyo del amor y la paciencia. La familia de tres está feliz y les deseamos buena suerte y felicidad.
Una mirada a la carrera profesional de Oscar Desgagnés
Al igual que otros niños que actúan, Oscar Desgagnes es un joven con grandes sueños en la industria del entretenimiento.
Instagram
Aunque solo tiene 13 años, Oscar Desgagnes ya ha estado en tres trabajos de actuación diferentes.
Comenzó a actuar en pantalla en el 2021 con una película llamada “L’Arracheuse de temps” y luego actuó en “Coco Ferme” y “Plan B” en el 2023.
Además, Oscar está trabajando en otro trabajo de actuación llamado “Chien et chat”, que aún se está realizando pero que se realizará pronto.