Terri Irwin es una personalidad de televisión, autora y naturalista mejor conocida como la esposa del difunto cazador de cocodrilos Steve Irwin. También puede reconocerla de la serie documental ‘The Crocodile Hunter’. También es propietaria de un zoológico australiano con sede en Queensland.
Hechos rápidos
Nombre célebre:
Terri Irwin |
Nombre real/Nombre completo:
Terri Irwin AM |
Género:
Femenino |
Años:
57 años |
Fecha de nacimiento:
20 de julio de 1964 |
Lugar de nacimiento:
Eugene, Oregón, Estados Unidos |
Nacionalidad:
estadounidense, australiana |
Altura:
1,62 metros |
Peso:
54 kg |
Orientación sexual:
Directo |
Estado civil:
En una relación |
Esposo/Cónyuge (Nombre):
Steve Irwin (m. 1992-2006) |
Niños:
Sí (Bindi Sue Irwin, Robert Clarence Irwin) |
Citas/Novio (Nombre):
Sí (Chandler Powell) |
Profesión:
Naturalista, conservacionista, autor y propietario estadounidense y australiano del zoológico de Australia en Beerwah, Queensland |
Patrimonio en 2022:
$ 70 millones |
Última actualización:
julio 2022 |
Biografía de Terri Irwin
Terri Irwin nació el 20 de julio de 1964 como Theresa Penelope «Terri» Raines de Judy Raines y Clarence Raines. También tiene dos hermanas mayores, Joy y Mandy Irwin. Nació y creció en Oregón, EE. UU.
Su padre una vez salvó a un animal herido cuando era niña, lo que alimentó su amor por los animales. Esto la inspiró a rehabilitar animales salvajes y, a medida que crecía, comenzó a manejar más de 300 animales por año.
Terri Irwin Edad, Altura, Peso
Terri Irwin nació el 20 de julio de 1964 y tiene 57 años al 2022. Mide 1,62 metros y pesa 54 kilogramos.
Terri Irwin
Carrera profesional
Terri Irwin comenzó su carrera apareciendo en la serie de televisión documental sobre la naturaleza ‘The Crocodile Hunter’. También ha aparecido en los programas Croc Files’ y ‘The Crocodile Hunter Diaries’.
Terri Irwin y su esposo Steve Irwin tenían un popular programa de televisión llamado ‘Animal Planet’ y grabaron 300 episodios de todos los programas anteriores. 500 millones de personas vieron estos programas de televisión en más de 142 países.
Terri Irwin también ha escrito libros como «Steve and Me (My Steve)», «Crocs and Gators», «Remembering Steve», «The Crocodile Hunter: The Birthday Present Was a Python and Other Adventures» y «The Crocodile Hunter .”
Logros y premios de Terri Irwin
Terri Irwin fue nombrada miembro de la Orden de Australia en 2006 por sus contribuciones a la conservación de la vida silvestre y su influencia en la industria del turismo. Recibió el premio Queensland Telstra Business Women’s Award en 2007. Terri Irwin fue nominada para el premio Australian of the Year en 2014. También trabajó como conservacionista y recibió un doctorado de la Universidad de Queensland por su investigación de alta calidad.
El patrimonio neto de Terri Irwin en 2022
El patrimonio neto de Terri Irwin se estima en $ 70 millones a partir de 2022. Hizo una fortuna coproduciendo documentales de Crocodile con su marido. Actualmente administra y es propietaria de un zoológico australiano, lo que contribuye a su estabilidad financiera. También recibe regalías de sus espectáculos y documentales filmados en su zoológico de Australia.
Terri Irwin es una reconocida naturalista que ha dedicado toda su vida a proteger la vida silvestre. Ella es una madre soltera que se ha propuesto preservar el legado de su esposo y el Zoológico de Australia. Todavía está activa en la conservación de la vida silvestre y ha cambiado la percepción de las personas sobre los animales en todo el mundo. A diferencia de la mayoría de las personas que solo hablan de cambios, Terri ha tomado medidas importantes para crear el entorno seguro que desea para los animales.
Terri Irwin Esposo, Matrimonio
Terri y su esposo, Steve Irwin, se casaron en 1992. La pareja tiene dos hijos, Bindi Sue Irwin y Robert Clarence Irwin. Steve murió inesperadamente en 2006 debido a una herida de Stingray en su corazón.
Se mudó a Australia después de casarse con Steve y obtuvo la ciudadanía australiana en 2009. La muerte de su esposo la devastó. Sin embargo, encontró consuelo en los animales y en el zoológico de su familia, propiedad de su esposo.
No ha aparecido en ningún otro programa desde la muerte de Steve, pero ha ayudado a que el zoológico de Australia sea mejor y más extenso que la mayoría de los zoológicos del mundo. También apoya a la Sea Shepherd Conservation Society. Sus dos hijos se han convertido en personalidades de la televisión.