Connect with us

Gente

¿Quién es Melanie Panayiotou? Wiki, edad, esposo, valor neto, altura, etnicidad

Melanie Panayiotou es hermana de George Michael, cantante, compositor y productor de discos de Inglaterra. Es considerado como uno de los íconos culturales más significativos de la era MTV y uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, con más de 120 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Hechos rápidos

Nombre completo Melanie Panayiotou
Apodo melanie
Género Femenino
Ciudadanía británico
Comunidad caucásico blanco
Religión cristiandad
Cumpleaños 1964
Años 57 años (A partir de 2021)
Lugar de nacimiento Hampton (Noroeste de Londres, Reino Unido)
crecer en Hampton (Noroeste de Londres, Reino Unido)
Signo de estrella Acuario
Alturas en pies 5 pies 4 pulgadas
peso(s) 62 kg

Melanie Panayiotou Edad y primeros años

Melanie Panayiotou nació en 1964 en Hampton (Noroeste de Londres, Reino Unido). Ella tiene 57 años a partir de 2021.. Su signo zodiacal es Acuario. Melanie Panayiotou es su nombre completo. Creció en Londres, junto con sus padres y hermanos. Ella es de etnia blanca. Su fe es el cristianismo. Hablando de sus detalles educativos, Melanie Panayiotou estudió en una escuela secundaria local. Asimismo, los detalles de su educación superior aún no se revelan.

Melanie Panayiotou

Peso y altura de Melanie Panayiotou

Melanie Panayiotou mide 5 pies y 4 pulgadas de alto. Ella pesa aproximadamente 62 kg. Ella tiene hermosos ojos negros cálidos y mechones negros. No hay información sobre sus medidas de pecho-cintura-cadera, talla de vestido, talla de zapatos, bíceps, etc.

Patrimonio de Melanie Panayiotou

¿Cuánto es el patrimonio neto de Melanie Panayiotou? Melanie PanayiotouSe cree que el patrimonio neto de está entre $ 6 millones.

Carrera (George Michael)

Michael lanzó «I Knew You Were Waiting (For Me)» a dúo con Aretha Franklin a principios de 1987, comenzando su carrera en solitario. “I Knew You Were Waiting (For Me)” fue un esfuerzo único que permitió a Michael cumplir un sueño al actuar junto a uno de sus artistas favoritos. Cuando se lanzó, encabezó tanto la lista de singles del Reino Unido como el Billboard Hot 100 de EE. UU. Fue el tercer número uno consecutivo en solitario de Michael en el Reino Unido, después de «Careless Whisper» de 1984 (aunque la canción era originalmente del álbum Make It de Wham! Big) y “A Different Corner” de 1986. La canción también fue la primera de Michael como solista que no había escrito él mismo. Simon Climie, el coguionista, era un desconocido en ese momento; finalmente alcanzó la fama como músico con la banda Climie Fisher en 1988. Por la canción, Michael y Aretha Franklin recibieron un premio Grammy en 1988 a la mejor interpretación de R&B: dúo o grupo con voz.

Melanie Panayiotou Esposo, Matrimonio

¿Con quién está saliendo Melanie Panayiotou? Era una mujer soltera que estaba muy enfocada en su carrera. Ella no estaba involucrada sentimentalmente con nadie.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente