Connect with us

Gente

¿Quién es Jerome Powell? Wiki, Edad, Altura, Esposa, Valor neto, Etnicidad, Carrera

Jerónimo Powell, el decimosexto presidente de la Reserva Federal, ha estado en el cargo desde febrero de 2018. También fue nominado por el presidente Donald Trump para el puesto de presidente de la Reserva Federal y confirmado por el Senado de los Estados Unidos. Obtuvo una licenciatura en política de la Universidad de Princeton en 1975 y un doctorado en derecho del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown en 1979. En 1984, hizo la transición a la banca de inversión y trabajó para varias instituciones financieras.

Hechos rápidos

Nombre célebre: Jerónimo Powell
Nombre real/Nombre completo: Jerónimo Hayden Powell
Género: Masculino
Años: 69 años
Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1953
Lugar de nacimiento: Washington DC, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 1,82 m
Peso: 77 kg
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Esposa/cónyuge (Nombre): Elissa Leonard (m. 1985)
Hijos/Niños (Hijo e Hija): Sí (N/A)
Citas/Novia (Nombre): N / A
Es ¿Jerome Powell homosexual?: No
Profesión: Abogado, político, banquero
Salario: N / A
Patrimonio en 2022: $ 55 millones

Biografía de Jerome Powell

Jerónimo Powell nació en Washington, DC, el 4 de febrero de 1953, como uno de los seis hijos de Patricia y Jerome Powell, un abogado en práctica privada. James J. Hayden, su abuelo materno, fue decano de la Facultad de Derecho de Columbus en la Universidad Católica de América y luego profesor en la Facultad de Derecho de Georgetown. Susan, Matthew, Tia, Libby y Monica son sus cinco hermanos.

Jerome Powell Edad, Altura, Peso

Jerónimo Powell nació el 4 de febrero de 1953, cumplirá 69 años el 21 de julio de 2022. Mide 1,82 metros y pesa 77 kilogramos.

Jerónimo PowellJerónimo Powell

Carrera profesional

En 1979, se mudó a la ciudad de Nueva York y comenzó a trabajar como secretario del juez Ellsworth Van Graafeiland de los Estados Unidos y de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito. De 1981 a 1983 trabajó como abogado en Davis Polk & Wardwell, y de 1983 a 1984 trabajó en Werbel & McMillen.

El hogar fue el director gerente de Bankers’ Trust de 1993 a 1997, pero renunció debido a pérdidas significativas en derivados. Luego pasó a trabajar para Dillon, Read, and Co. Colaboró ​​con The Carlyle Group para crear el Grupo Industrial dentro del fondo.

También participó en las negociaciones que dieron como resultado que Warren Buffet se convirtiera en la persona más rica del planeta como presidente de Salomon. Logros y premios de Jerome Powell

Bajo la dirección del presidente George HW Bush, también se desempeñó como subsecretario y subsecretario del Tesoro. También estuvo a cargo de la política de instituciones financieras, el mercado de deuda del Tesoro y otros asuntos relacionados. Antes de incorporarse a la administración, trabajó como abogado y banquero de inversión. En nueva york

El patrimonio neto de Jerome Powell en 2022

Jerónimo Powell tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 55 millones a julio de 2022, lo que lo convierte en la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal más rica. Miembro Ha sido miembro de las juntas directivas de varios fideicomisos e instituciones benéficas, incluida la conocida DC Prep, una escuela autónoma pública y el Bendheim Center for Finance. También amasó una fortuna considerable como fundador del Center City Consortium, una red de 16 escuelas parroquiales en los vecindarios más pobres de Washington, DC.

Jerome Powell, el decimosexto presidente de la Reserva Federal, fue nominado por el presidente Donald Trump y confirmado por el Senado de los Estados Unidos para continuar sirviendo al país a través de su arduo trabajo y dedicación. Se mudó a la ciudad de Nueva York y trabajó como secretario del juez federal de distrito Ellsworth Van Graafeiland y del Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito. Bajo la dirección del presidente George HW Bush, también se desempeñó como subsecretario y subsecretario del Tesoro.

Jerome Powell Esposa, Matrimonio

Jerónimo Powell se graduó de la Escuela Preparatoria de Georgetown, una escuela preparatoria de la Universidad Jesuita, en 1972. En 1979, obtuvo un Doctorado en Derecho del Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown, donde fue editor en jefe del Georgetown Law Journal. Powell se casó con Elissa Leonard en 1985 y la pareja tiene tres hijos. Su esposa, Elissa, es la vicepresidenta de la junta directiva de un pueblo.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente