Connect with us

Gente

¿Quién es Jason Akermanis? Wiki, Edad, Altura, Esposa, Valor neto, Etnicidad

Jason Dean Akermanis (nacido el 24 de febrero de 1977) es un ex jugador profesional de fútbol australiano que jugó en la AFL (AFL).

Hechos rápidos

Género Masculino
Popular como reglas futbolista
Profesión reglas futbolista
Fecha de nacimiento 24 de febrero de 1977
Lugar de nacimiento Australia
Día de nacimiento jueves
¿Cuántos años? 45
Patrimonio 2022 $ 5 millones
Esposa megan legge
Altura 1,77 m
Peso 85 kg
Ingreso mensual $ 15 millones

Jason Akermanis Edad y primeros años de vida

Akermanis nació en Mildura, Victoria, de padre canadiense John Akermanis y madre australiana Shona Carswell, pero se mudó a Brisbane cuando tenía nueve años. Akermanis se unió al equipo sub-10 de Mayne después de llegar a Queensland en 1986.

Akermanis supo a la edad de 13 años que no era hijo del amante anterior de su madre, John Akermanis. Denis Dezdjek, un mecánico de Mildura con quien su madre tuvo una aventura, era su padre biológico. Asistió a Wavell State High School y St. Joseph’s Nudgee College antes de unirse al Mayne Football Club en la QAFL, donde fue identificado por los buscadores de talentos de los Brisbane Bears. Durante su primer año con los Brisbane Bears en 1995, terminó el año 12 en la escuela secundaria.

jason akermanis

Peso y altura de Jason Akermanis

Jason Akermanis mide 1,77 m. Pesa aproximadamente 85 kg. No hay información sobre sus medidas de pecho-cintura-cadera, talla de vestido, talla de zapatos, bíceps, etc.

Patrimonio de Jason Akermanis

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jason Akermanis? Jason Akermanis es un futbolista australiano que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones.

Carrera profesional

Akermanis fue un miembro valioso del mediocampo (alero) de los Brisbane Bears, mostrando velocidad y talento desde una edad temprana.

Akermanis hizo su debut en la AFL en la Ronda 4 de la temporada de 1995, acumulando 19 eliminaciones y anotando un gol en la derrota de los Bears ante Carlton. Apareció en 17 partidos en su primera temporada y marcó 12 goles. Akermanis comenzó a jugar en la Liga Estatal de Tasmania con el Glenorchy Football Club en 2011 y un puñado de partidos únicos en diferentes clubes rurales. Fue nombrado capitán-entrenador del North Albury Football Club en la Ovens & Murray Football League en 2013.

Jason Akermanis esposa y matrimonio

¿Quién es la esposa de Jason Akermani? Megan Legge, patóloga del habla, es la esposa de Akermanis. Ellos tienen tres hijos. Akermanis aprendió Auslan para comunicarse con los padres sordos de su esposa. También habla español con fluidez.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente