Connect with us

Gente

¿Quién es el crítico de la nostalgia? Wiki, edad, altura, valor neto, origen étnico, esposa, matrimonio

Caminante de masa Nostalgia, más conocido como Critic, es un conocido actor, empresario y director y presidente de varias empresas de las que es propietario estadounidense. También es muy creativo y tiene mucha experiencia como escritor.

También es bien conocido por ser miembro de la crítica Nostalgic, y su trabajo en la serie web de comedia estadounidense realmente ha impresionado a la audiencia. También ha trabajado como músico y deportista.

Hechos rápidos

Nombre célebre: Crítico de la nostalgia
Nombre real/Nombre completo: caminante doug
Género: Masculino
Años: 40 años de edad
Fecha de nacimiento: 17 de noviembre de 1981
Lugar de nacimiento: Nápoles, Italia
Nacionalidad: americano e italiano
Altura: 1,79 metros
Peso: 76 kg
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Esposa/cónyuge (Nombre): petirrojo
Hijos/Niños (Hijo e Hija): No
Citas/Novia (Nombre): No
¿Es gay la crítica de la nostalgia?: No
Profesión: Actor, empresario y director
Salario: $ 450k
Patrimonio en 2022: $ 6 millones
Última actualización: junio 2022

Biografía crítica de la nostalgia

Crítico de la nostalgia, también conocido como Doug Walker, nació el 17 de noviembre de 1981 en Italia. Su abuelo fue quien lo cuidó y supervisó desde su nacimiento, a raíz del divorcio de sus padres cuando aún era joven.

Su padre era dentista y su madre era modelo y ganadora de un concurso de belleza. Después de su divorcio, su madre comenzó su propio negocio. Más tarde, su padre se unió a la Marina después de un tiempo.

Terminó su educación secundaria y se graduó, y luego se matriculó en la Universidad del Norte de Illinois, donde continuó sus estudios y siguió una carrera en comunicación.

Nostalgia Crítico Edad, Altura, Peso

Crítico de la nostalgia nació el 17 de noviembre de 1981 y al 2022 tiene 40 años. Mide 1,79 my pesa 76 kg.

Crítico de la nostalgia Crítico de la nostalgia

Carrera profesional

En cuanto a su carrera, la inició muy joven, durante su régimen de Bachillerato. Aquí es donde comenzó el drama además de interpretar varios papeles. Reveló que tenía poca pasión por su trabajo y que fue durante este tiempo que pudo crear varios sitios de redes sociales.

Lanzó su canal de YouTube en el 2008. Su éxito ha sido de gloria en gloria; tuvo que luchar, pero finalmente lo logró. Más tarde lanzó un nuevo sitio en 2009 y su apodo era masa. Más tarde creó una serie web de comedia llamada ‘Nostalgic Critic’, que se subió principalmente a YouTube y luego fue apodada Nostalgia Critic por la serie web de comedia.

Subió estos videos y criticó varias películas y reseñas de primera categoría, aunque en 2008 sufrió un revés debido a que rompió una regla sobre los derechos de autor de videos en 201, fue prohibido e incluso anunciaron el final de la serie, pero luego continuó.

Logros y premios de la crítica de Nostalgia

Nostalgia Critic es una de las personas que ha tenido una exitosa carrera en la comedia. Pudo grabar numerosos videos que luego fueron subidos a los canales de YouTube. También ha llamado la atención de los fanáticos, se ganó el corazón de muchos y es una de las personas con una gran cantidad de seguidores en YouTube.

Su sitio web ha recibido más de $11,000 en ingresos. Esto le ha ayudado a ganar varios anuncios y le está yendo bien. Todavía no ha recibido un premio importante, pero ha logrado mucho en su vida. Es casi seguro que ganará más premios en el futuro.

Patrimonio de Nostalgia Critic en 2022

A junio de 2022, el patrimonio neto estimado de Nostalgia Critic es de alrededor de $ 6 millones, con un salario mensual de alrededor de $ 450k. Obtuvo esto a través de su carrera, la fuente principal son los videos que carga en su canal de YouTube, y también es un hombre de negocios que se ocupa de varias cosas, también es un embajador de la marca de varios productos, y esto le hace ganar una suma sustancial de dinero. .

Nostalgia ha sido un influencer en las redes sociales, pero comenzó con una pequeña audiencia que creció a medida que avanzaba. Superó la adversidad en su vida y todavía está vivo. Eligió solo aquello en lo que era mejor, y esto le trajo el éxito.

Nostalgia Crítico Esposa, Matrimonio

Nostalgia Critic está casado con su bella esposa Robin Poage. La pareja había estado saliendo durante un tiempo antes de casarse el 15 de junio de 2012, y ella también apareció en videos de la crítica Nostalgic en ocasiones.

Es alguien que mantiene su vida personal privada y alejada de los medios. Es un hombre de pocas palabras, especialmente cuando está rodeado de gente. Le gusta pasar su tiempo libre con su esposa. Se desconocen sus relaciones anteriores, pero él nunca ha sido gay y no ha habido rumores de que él sea gay, y ella es heterosexual en términos de orientación sexual.

Está felizmente casado con su esposa, quien también es actriz de televisión. No ha habido rumores de divorcio o separación entre ellos; están disfrutando de su matrimonio y les está funcionando.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente