Connect with us

Gente

¿Quién es Dina Meyer? Wiki, edad, esposo, valor neto, altura, etnicidad

Dina meyer es bien conocido por coprotagonizar con Keanu Reeves en la película de 1995 Johnny Mnemonic. También actuó como protagonista en varias películas, incluidas Dragonheart (1996), Starship Troopers (1997) y Star Trek: Nemesis (2002). En la serie de películas Saw, Meyer interpreta a la detective Allison Kerry.

Hechos rápidos

Nombre célebre: dina meyer
Nombre real/Nombre completo: dina meyer
Género: Femenino
Años: 53 años
Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1968
Lugar de nacimiento: Forest Hills, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 1,7 metros
Peso: 62 kg
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Único
Esposo/Cónyuge (Nombre): N / A
Hijos/Niños (Hijo e Hija): No
Citas/Novio (Nombre): N / A
¿Dina Meyer es lesbiana? No
Profesión: Actriz
Salario: N / A
Patrimonio en 2022: $ 6 millones

Biografía de Dina Meyer

Dina meyer nació en una familia judía el 22 de diciembre de 1968, en Queens, Nueva York, en los Estados Unidos. Los inmigrantes austriacos y alemanes formaron parte de sus abuelos.

En 1987, se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Long Island. Meyer estudió actuación en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre de Nueva York durante tres años.

dina meyer dina meyer

Edad, altura y peso de Dina Meyer

Dina meyer nació el 22 de diciembre de 1968. Tiene 53 años en 2022. Mide 1,7 metros y pesa 62 kilogramos.

Carrera profesional

Dina meyer comenzó su carrera en 1993 después de mudarse a Los Ángeles en busca de papeles actorales. En la serie de televisión de 1993 Strapped, hizo su debut actoral como repartidora en un papel secundario. Recibió su primer papel importante el mismo año en la serie de televisión de drama adolescente Beverly Hills, 90210 como Lucinda Nicholson.

En la película de acción de 1995 Johnny Mnemonic, Meyer fue emparejada con Keanu Reeves como la protagonista femenina de la película. Apareció en la película de fantasía Dragonheart al año siguiente, dirigida por el aclamado director Rob Cohen. Interpretó a Kate Miller en el exitoso programa de televisión Friends a partir de 1997. Tanto los espectadores como los críticos elogiaron su actuación en la serie y el programa fue un gran éxito.

Más tarde, Meyer coprotagonizó con James Caan la película neo-noir Poodle Springs. Apareció en la película de terror Bats de 1999, que tuvo una actuación de taquilla mediocre. Apareció en la película D-Tox del 2002 con Sylvester Stallone. Interpreta a la comandante romulana Donatra en la película de ciencia ficción Star Trek: Nemesis del mismo año.

Meyer interpretó a Barbara Gordon en la serie de superhéroes Birds of Prey de 2002 a 2003. En la temporada 2019 de The Flash, interpretó a este personaje una vez más. Se unió al elenco permanente de la telenovela Point Pleasant en horario estelar en 2005.

Se hizo famosa cuando Meyer interpretó a la detective Allison Kerry en las películas Saw, Saw II, Saw III y Saw IV. Apareció en más películas de terror como The Evil Within (2010), Piranha 3D (2010), Crazy Eights (2006) y Decoys 2: Alien Seduction como resultado de su continuo éxito (2017). En 2015, Meyer interpretó el personaje de una mujer trastornada en la película Lethal Seduction.

Premios y Logros

Dina meyer ganó el Premio del Jurado DIFF en la categoría “Largometraje: Mejor Actriz de Reparto” por su trabajo en la película Hero (2003). (2003). También se ganó el corazón de la gente a través de su trabajo en muchos programas de televisión y películas. Meyer está teniendo un crecimiento constante en su carrera, lo que la ayudará a ganar elogios más importantes en los años siguientes.

Patrimonio neto de Dina Meyer en 2022

Dina meyer tiene un patrimonio estimado de más de $ 6 millones. Ha ganado mucho dinero a través de su exitosa carrera como actriz de cine y televisión.

Ha sido parte de más de cincuenta películas y programas de televisión comercialmente exitosos como Dragonheart, Time Lapse, Deadly Little Secrets, Crimes of Passion, VideoDome Rent-O-Rama, The Unwilling, Six Feet Under, His and Her Christmas, Riddles of la esfinge, la mujer equivocada y muchos más.

Meyer también prestó su voz al personaje del Dr. Willow Burke en el videojuego de 2014 Ancient Space. También actúa en conciertos musicales, espectáculos teatrales y eventos en vivo, lo que también ayuda a aumentar enormemente su patrimonio neto.

Dina Meyer es una de las actrices más talentosas y variadas del mundo. Comenzó su profesión a una edad muy temprana y puede brindar actuaciones poderosas durante más de tres décadas.

Dina Meyer Esposo, Matrimonio

Dina meyer actualmente no está casada y no hay rumores de que esté saliendo con nadie. Se las ha arreglado para mantener sus asuntos privados fuera de la vista del público y está totalmente comprometida con su carrera como actriz.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente