Connect with us

Gente

¿Quién es Christopher Tito? Wiki, Edad, Etnicidad, Altura, Valor neto, Esposa

Cristobal tito, aclamado por Newsday como «la voz más original de la televisión desde Seinfeld», es un destacado comediante cuyo humor negro inspirado en su infancia no tan envidiable nunca deja de provocar una carcajada. Saltó a la fama como el personaje principal en la comedia de situación del mismo nombre Titus, que también co-creó. Él y su esposa han sido coanfitriones de un podcast desde 2011, con el lema «Nunca imparcial, siempre desequilibrado».

Hechos rápidos

Nombre célebre cristobal tito
Nombre real/completo cristobal tito
Género Masculino
Años 57 años
Fecha de nacimiento 1 de octubre de 1964
Lugar de nacimiento Newark, California, Estados Unidos
Nacionalidad Americano
Altura 1,88 metros
Peso 80 kg
Orientación Sexual Directo
Estado civil Casado
Esposa Erin Carden (m. 1991- 2006), Rachel Bradley (m. 2013)
Niños (hijo e hija) Sí (Kennie Marie Titus (2001), Jett Evan Titus (2004))
Citas/Novia (Nombre) Ninguna
¿Eric Burdon es gay? No
Profesión Cantante, compositor y actor
Salario N / A
Patrimonio en junio de 2022 $ 1 millón

Biografía de Cristóbal Tito

Christopher Todd Tito nació el 1 de octubre de 1964 en Castro Valley, Newark, California, de padres cuyas constantes peleas por asuntos triviales llevaron a su divorcio cuando él aún era un niño. Su padre y su madre pelearon por su custodia, pero el primero ganó la mayoría de las veces.

La promiscuidad de su padre y las tendencias esquizofrénicas de su madre proporcionarían la mayor parte del subtexto de sus bromas y citas más adelante. No sorprende que recurriera al alcohol y las drogas cuando era adolescente, proveniente de una familia rota y disfuncional. Pasó de la tragedia a la comedia tras caer en una fogata en una fiesta en la playa y sobrevivir. Fue entonces cuando tuvo su momento «ajá», en sus propias palabras.

Christopher Titus Edad, Altura, Peso

Cristobal tito tiene 57 años al día de hoy, 20 de junio de 2022, habiendo nacido el 1 de octubre de 1964. Mide 1,88 metros y pesa 80 kilogramos.

cristobal titocristobal tito

Carrera profesional

Después de su epifanía, Christopher se hizo un nombre en el mundo de la comedia negra. Sus espectáculos individuales están fuertemente inspirados en su propia vida.

La comedia de situación «Titus» se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, catapultándolo a la fama mundial y obteniendo numerosos elogios.

“The Fifth Annual End of the World Tour”, su segundo espectáculo, se inspiró en su viaje de 2007 a Irak. Discute temas delicados como la guerra de Irak, la pedofilia y el racismo. También ofrece un análisis político de las tácticas de administración de George HW Bush Jr. Sorprendentemente, también profundiza en la relación de Christopher con su difunto padre.

Su primer divorcio y los eventos que lo precedieron inspiraron “Love is Evol”. En otras palabras, deconstruye su propio matrimonio fallido con su primera esposa y brinda una visión brillante del matrimonio y la vida familiar. “Este programa arreglará o destruirá tu relación, y eres bienvenido en cualquier caso”, dice.

“Revolución” es un examen político-social de la nación estadounidense, su infame presente y su glorioso pasado. Este especial está dirigido directamente a los prisioneros y «mocosos estadounidenses malcriados».

“Voice in My Head” sigue una serie de anécdotas personales, incluida una sobre cómo solía disfrazarse de Darth Vader para las fiestas de cumpleaños de los niños.

“Angry Pursuit of Happiness” examina varios problemas mundiales y cómo abordarlos. Atraviesa la totalidad de la vida en un intento de descubrir verdades más profundas.

Actualmente presenta un podcast semanal de «The Combustion Lounge» con su esposa Rachel Bradley. Por lo general, Titus comienza el programa con un monólogo pregrabado en forma de diatriba cómica llamada «La actualización de Armageddon», que sirve como introducción al tema del día. Su lema es “Nunca imparcial, siempre desequilibrado”.

Premios y logros de Christopher Titus

Además de la aclamación de la crítica por sus actos de comedia y comedia de situación, ha recibido varios premios prestigiosos, incluido el Premio del Festival 2017 a la mejor comedia y el Premio del Jurado 2017 a la mejor dirección.

También fue nominado a un premio OFTA Television al mejor actor en una nueva serie de comedia en 2000, así como a un premio WGA por comedia episódica en 2002.

Patrimonio neto de Christopher Titus en 2022

Christopher tiene un patrimonio estimado de $ 1 millón a partir de 2022, gracias a su lucrativa carrera como comediante y actor exitoso. Continúa beneficiándose de las interminables reposiciones de su exitosa comedia Titus.

“Yo no fallo”, dice Christopher Titus. “Tengo éxito en determinar lo que no funciona para mí”. Ha recorrido un largo camino desde ser testigo de discusiones acaloradas entre sus padres y luchar contra crisis familiares como un adolescente drogadicto hasta conquistar el mundo con uno tras otro espectáculo estelar de un solo hombre. Continúa disfrutando de ser el centro de atención y ha acumulado una base de admiradores considerable.

Christopher Titus Esposa, Matrimonio

En 1988, Christopher comenzó a salir con Erin Carden, con quien se casó el 17 de abril de 1991. Kennie Marie Titus y Jett Evan Titus eran las dos hermosas hijas de la pareja. Desafortunadamente, se divorciaron quince años después, lo que inspiró su programa “Love is Evolve”. Después de eso, conoció a otra mujer llamada Rachel Bradley. La pareja se casó el 11 de agosto de 2013 y son coanfitriones del podcast mencionado anteriormente.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente