Connect with us

Gente

¿Quién es Cher Lloyd? Wiki, Edad, Novio, Valor neto, Altura, Etnicidad

Hace tiempo que se reconoce el valor de las contribuciones de los cantantes al entretenimiento. Muchos vocalistas se han convertido en nombres familiares en su género, llenando estadios y moviendo millones de discos a nivel mundial. A medida que se desarrollaba la música, surgieron diferentes géneros y subgéneros. Otros cantantes con varios timbres vocales entraron en el centro de atención. Cher Lloyd es una de esas artistas.

Hechos rápidos

Nombre célebre:

Nombre real/Nombre completo:

Género:

Años:

Fecha de nacimiento:

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad:

Altura:

Peso:

Orientación sexual:

Estado civil:

Esposo/Cónyuge (Nombre):

Niños:

Citas/Novio (Nombre):

Profesión:

Patrimonio en 2022:

Cher Lloyd
Cher Lloyd
Femenino
28 años de edad
28 de julio de 1993
Malvern, Reino Unido
británico
1,57 metros
49 kg
Directo
Casado
Craig Monk (m. 2013)
Sí (Delilah-Rae Monk)
N / A
cantante, compositora y modelo inglesa
$ 5 millones

Biografía de Cher Lloyd

Cher Lloyd, una cantante y modelo inglesa nació el 28 de julio de 1993 en Malvern, Worcestershire. Junto con otros tres hermanos, fue criada por sus padres, Darren y Diane. Cher, de un año, se crió principalmente en la parte trasera de la caravana de sus padres y tenía ascendencia romaní en la sangre.

En ese momento, la familia estaba viajando y descubriendo diferentes partes de Gales. Lloyd se destacó en las artes escénicas en la escuela secundaria e incursionó en el teatro en Stagecoach. Según las declaraciones de su tío, Cher era objeto frecuente de intimidación debido a su origen étnico. Sus compañeros de clase la llamaban «gypo» y «pikey».

Cher LloydCher Lloyd

Edad, altura y peso de Cher Lloyd

Cher Lloyd nació el 28 de julio de 1993; Tiene 28 años a partir de 2022. Pesa 49 kilogramos y mide 1,57 metros de altura.

Carrera profesional

Cher lloyd’s carrera como cantante comenzó en X-Factor. Probó suerte cantando baladas cuando la edad de participación era más baja que ahora, pero no tuvo éxito. Hubo opiniones contradictorias sobre su desempeño en los campamentos de verano. Los jueces, en cambio, elogiaron su voz. Cantó versiones de rap de canciones pop o diversas versiones de canciones originales durante sus actuaciones, combinando géneros. La primera vez que Cher Lloyd se saltó la parte de rap de su actuación, fue considerada como la mejor actuación de la semana.

Después de eso, tuvo algunas reacciones frías más de parte de los jueces, pero luego comenzó a llamar su atención nuevamente. Siguió cantando mientras fusionaba canciones de diferentes épocas y géneros, intentando tantos experimentos musicales como fuera posible. Actuó en la gira X Factor, transmitida en vivo en todo el mundo, frente a al menos 500.000 espectadores. Después de terminar en cuarto lugar y obtener la menor cantidad de votos del público en general, finalmente fue eliminada.

Después de eso, Lloyd firmó con Syco Music y colaboró ​​en canciones con superestrellas como Busta Rhymes. La pista principal de su álbum debut debutó en la cima de las listas de singles del Reino Unido. Su álbum debut también obtuvo críticas favorables y debutó en el top 10 de todas las listas importantes en las naciones objetivo críticas. Después de un breve año sabático, volvió a hacer música y ahora le va bien. Firmó un importante contrato con el sello discográfico estadounidense Epic Records, y las canciones y álbumes que lanzó después se ubicaron constantemente entre los 20 primeros de todas las listas principales.

Premios y éxitos

Cher Lloyd ha recibido nominaciones para numerosos premios, incluidos los Teen Choice Awards, los Young Hollywood Awards y múltiples MTV Awards, tanto en la versión estadounidense como en la europea de la competencia. Se han vendido más de un millón de discos de sus canciones y álbumes. Además, ha respaldado al menos cinco actos mientras abre para otros dos. También ha sido candidata a los Premios de Radio presentados por Disney.

Patrimonio neto de Cher Lloyd en 2022

Cher Lloyd ha aumentado su patrimonio a través de sus numerosas giras y las importantes ventas de sus canciones, CD y patrocinios. En julio de 2022, su patrimonio neto estimado era de $ 5 millones; sin embargo, se espera que esta cifra aumente con el tiempo.

A Cher Lloyd todavía le apasiona hacer música y crear canciones increíbles. También se gana la vida como modelo. Dada su avanzada edad, solo mejorará.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente