Connect with us

Gente

¿Quién es Aries Spears? Wiki, Edad, Esposa, Valor neto, Altura, Etnicidad

Aries lanzas es de USA y ha trabajado como actor de doblaje. Tiene una dirección en la ciudad de Nueva York y es mejor conocido por su trabajo en la serie de comedia MADtv de Fox. Aries ha producido 198 programas para MADtv. No hay duda de que ha logrado el éxito en el mundo de Hollywood, dada su adaptabilidad y amplia gama de habilidades.

Hechos rápidos

Nombre célebre:

Nombre real/Nombre completo:

Género:

Años:

Fecha de nacimiento:

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad:

Altura:

Peso:

Orientación sexual:

Estado civil:

Esposa/cónyuge (Nombre):

Niños:

Citas/Novia (Nombre):

Profesión:

Patrimonio en 2022:

Aries lanzas
Aries lanzas
Masculino
47 años
3 de abril de 1975
Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
Americano
1,78 metros
97 kg
Directo
Divorciado
Elisa Larregui (m. 2010-2014)
Sí (Jordan Spears)
N / A
Comediante, actor y escritor estadounidense de la ciudad de Nueva York.
$ 10 millones

Biografía de Aries Spears

Aries lanzas nació en Chicago, la capital del estado de Illinois, pero su familia tomó la decisión de mudarse a la ciudad de Nueva York un año después de su nacimiento. Su madre, la cantante de jazz Doris Spears, lleva el gen musical de la familia. Cuando tenía once años, Aries Spears tomó la decisión de mudarse a Nueva Jersey, donde se matriculó en la Escuela Primaria Arthur M. Judd.

Tres años más tarde, a la edad de 14 años, descubrió su destreza cómica y comenzó a realizar monólogos y sketches cómicos. Incluso en los muchos clubes de comedia de la ciudad de Nueva York, realizó presentaciones de comedia stand-up. Aun así, las cosas no fueron perfectas para el joven Aries Spears. Fue expulsado de North Brunswick Township High School durante su segundo año por involucrarse en una pelea.

Tenía diecisiete años en ese momento. Poco después, Spears tomó la decisión de practicar su humor y realizó una actuación en su ciudad natal de su propia rutina creada. Según Spears, sus actuaciones iniciales de stand-up se presentaron en gran parte en el Uptown Comedy Club de Harlem. Recordó haber hecho imitaciones de James Brown y Jack Nicholson en ese momento.

Aries lanzasAries lanzas

Edad, altura y peso de Aries Spears

Aries lanzas nació el 3 de abril de 1975, tiene 47 años al 2022. Mide 1,78 metros y pesa 97 kilogramos.

Carrera profesional

Aries lanzas aceptó la invitación de Russell Simmons para debutar en televisión en el episodio Def Comedy Jam. Una parte siguió rápidamente a esto en un programa de televisión de 1987. Luego, Spears decidió mudarse una vez más y se instaló en Los Ángeles en 1992. Aquí interpretó un papel en A Different World. Las apariciones regulares en The Laugh Factory y The Comedy Store ayudaron a impulsar su carrera en la comedia. También tenía un trabajo en The Improv. Spears ha aparecido en episodios de Soul Train y Crosstown Traffic, entre otros programas de televisión.

Su trabajo en MADtv sigue estando entre los mejores. Spears debutó en el programa en la tercera temporada de 1997. En la décima temporada del programa, en 2005, hizo su última aparición. Para la obra, desarrolló una amplia variedad de personajes, incluido el maestro de ceremonias Esher, un rapero, y Belma Buttons. También es bien conocido por sus imitaciones de actores conocidos, como Robert De Niro y Al Pacino, y raperos, incluidos Snoop Dogg y Jay-Z.

Logros de Aries Spears

Aries lanzas se ha hecho un nombre en Hollywood a través de varias películas, apareciendo junto a actores como Tom Cruise, gracias a su personalidad tremendamente talentosa. Spears comenzó a trabajar en Malcolm X cuando tenía 16 años, lo que lo llevó a ser elegido para el papel principal en South of Sunset junto a Glenn Frey. Ha interpretado personajes en Home of Angels, The Pest y Jerry Maguire. The Out-of-Sync y The Proud Family son más canciones que se le atribuyen.

El patrimonio neto de Aries Spears en 2022

No hay duda de que Aries Spears ha ganado una suma considerable de dinero con su trabajo debido a sus múltiples talentos, incluidos sus numerosos papeles en cine y televisión y sus actuaciones de comedia stand-up. A partir de julio de 2022, su patrimonio neto actual se estimó en alrededor de $ 10 millones después de bonificaciones y adiciones continuas.

Con su participación en innumerables programas, películas y piezas de producción de contenido, como especiales de comedia, su valor aumentará con el tiempo.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente