Connect with us

Gente

¿Quién es Alan Robertson? Wiki, Biografía, Altura, Esposa, Valor neto, Etnicidad

Alan robertson era un genetista de Inglaterra. Inicialmente fue un químico reclutado después de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en genética animal. Tuvo un impacto significativo en la adopción generalizada de la inseminación artificial del ganado. Pasará nueve meses en los Estados Unidos aprendiendo sobre genética y cría de animales de la mano de Sewall Wright y Jay Laurence Lush.

La organización se dividió en dos secciones y Robertson fue asignado a la unidad de genética animal, donde permaneció el resto de su carrera. Inicialmente, se centró en mejorar el ganado lechero. Alan Robertson, Presidente de Genética, lleva su nombre en la Universidad de Edinburg. Paul M. Sharp ocupó el cargo en 2016.

Hechos rápidos

Nombre célebre:

Nombre real/Nombre completo:

Género:

Edad al momento de la muerte:

Fecha de nacimiento:

Fecha de muerte:

Lugar de nacimiento:

Nacionalidad:

Altura:

Peso:

Orientación sexual:

Estado civil:

Esposa/cónyuge (Nombre):

Niños:

Profesión:

Patrimonio en 2022:

alan robertson
alan robertson
Masculino
69 años
21 de febrero de 1920
25 de abril de 1989
Preston, Reino Unido
británico
1,93 m
79kg
Directo
Casado
N / A
N/D (nombre)
Genetista
$ 41 millones

Biografía de Alan Robertson

Nació de John Mouat Robertson y Annie el 21 de febrero de 1920 en Preston, Lancashire. Su padre trabajaba en la oficina de correos y su madre era la hermana menor de John Hilton Grace, matemático de la Universidad de Cambridge. Su educación la recibió en Halewood Village School.

Bajo la tutela del maestro químico L. A Naylor, se destacó en idiomas y ciencias. Pasará nueve meses en los Estados Unidos aprendiendo sobre genética y cría de animales de la mano de Sewall Wright y Jay Laurence Lush.

Alan Robertson Edad, Altura, Peso

Alan robertson murió a los 69 años, nació el 21 de febrero de 1920. Medía 1,93 m y pesaba 79 kg.

alan robertsonalan robertson

Carrera profesional

Robertson pasará nueve meses en los Estados Unidos aprendiendo sobre genética y cría de animales de la mano de Sewall Wright y Jay Laurence Lush. La organización se dividió en dos secciones y Robertson fue asignado a la unidad de genética animal, donde permaneció el resto de su carrera.

Inicialmente, se centró en mejorar el ganado lechero. Lejos de su trabajo diario, estudió biología evolutiva. Investigó el papel de la mutación en el mantenimiento de la variación en las poblaciones. Continuó sus estudios en la industria láctea. En 1964, fue elegido miembro de la Royal Society.

Logros y premios de Alan Robertson

En términos de premios y logros, fue elegido miembro de la Royal Society en 1964. Fue elegido miembro de la Royal Society of Edinburgh dos años después. Además, fue nombrado profesor honorario de la Universidad de Edinburg en 1967 y recibió títulos honoríficos. En 1965, recibió la Orden del Imperio Británico. Alan Robertson, Presidente de Genética, lleva su nombre en la Universidad de Edinburg. Paul M. Sharp ocupa el cargo en 2016.

El patrimonio de Alan Robertson en 2022

Robertson tiene un patrimonio neto de $ 41 millones a partir de julio de 2022. Su principal fuente de ingresos es como genetista inglés. Originalmente era un químico reclutado después de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en genética animal. Tuvo un impacto significativo en la adopción generalizada de la inseminación artificial del ganado.

Pasó nueve meses en los Estados Unidos aprendiendo sobre genética y cría de animales con Sewall Wright y Jay Laurence Lush. La organización se dividió en dos secciones y Robertson fue asignado a la unidad de genética animal, donde permaneció el resto de su carrera. Inicialmente, se centró en mejorar el ganado lechero. Alan Robertson Presidente de Genética, lleva su nombre en la Universidad de Edinburg. Paul M. Sharp ocupa el cargo en 2016.

Alan Robertson es un genetista inglés muy conocido e influyente. Originalmente era un químico que fue reclutado después de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en genética animal. Tuvo un impacto significativo en la adopción generalizada de la inseminación artificial del ganado. Pasará nueve meses en los Estados Unidos aprendiendo sobre genética y cría de animales de la mano de Sewall Wright y Jay Laurence Lush. La organización se dividió en dos secciones y Robertson fue asignado a la unidad de genética animal, donde permaneció el resto de su carrera.

Inicialmente, se centró en mejorar el ganado lechero. La Cátedra de Genética Alan Robertson lleva su nombre en la Universidad de Edinburg. Paul M. Sharp ocupa el cargo en 2016. Sin duda, Alan le ha dado a la historia del boxeo un aura magnífica.

Alan Robertson Esposa, Matrimonio

Debido a su vida personal, Robertson siempre ha estado en el centro de atención. Se casó con la colega de NABGRO Margaret Bernheim. Tienen tres hijos: dos hijos y una hija.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente