Connect with us

Gente

¿Quién es Al Jardine? Wiki, biografía, edad, esposa, valor neto, etnicidad

Al jardine se gana la vida como músico, compositor y cantante. The Beach Boys es una banda que fundó Jardine. Es increíblemente conocido por sus roles como vocalista principal y guitarrista rítmico de la banda. Incluso algunas de sus pistas llegaron a la lista de los 10 mejores éxitos del Reino Unido. Dejó la banda de los Beach Boys y comenzó a actuar como solista como resultado del fallecimiento de su compañero de banda Carl Wilson.

Hechos rápidos

celebrarNombre del editor: al jardine
Nombre real/Nombre completo: alan charles jardine
Género: Masculino
Años: 79 años
Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1942
Lugar de nacimiento: Lima, Ohio, Estados Unidos
Nacionalidad: Americano
Altura: 1,65 metros
Peso: 64 kg
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Esposa/cónyuge (Nombre): Mary Ann Helmandollar (m. 1983), Lynda Sperry (m. 1964–1982)
Hijos/Niños (Hijo e Hija): N / A
Citas/Novia (Nombre): N / A
Es al jardine homosexual?: No
Profesión: Cantante
Salario: N / A
Patrimonio en 2022: $ 45 millones

Biografía de Al Jardine

Al jardine Nació en la Lima de Ohio. Su familia permaneció en Rochester, Nueva York, donde su padre enseñó en el Instituto de Tecnología de Rochester además de trabajar para East Kodak. Además, su familia se mudó a Hawthorne, California, antes de irse a San Francisco. Hawthorne High School fue el lugar de educación de Al Jardine. Según las fuentes, también fue fullback suplente del club de fútbol. Jardine reconoció que su pasión por el canto fue provocada por su amigo Brian y su hermano Carl Wilson. Después de escucharlos cantar durante la asamblea escolar, quedó intrigado por el oficio de cantar.

al jardineal jardine

Edad, altura y peso de Al Jardine

Al jardine nació el 3 de septiembre de 1942, por lo que al día de hoy, 18 de julio de 2022, tiene 79 años. Pesa 64 kilogramos y mide 1,65 metros de altura.

Carrera profesional

Una de las carreras musicales más exitosas pertenece a Al Jardine. Según nuestra información, era un bajista bastante querido en la banda de los Beach Boys, pero después de dejar el grupo, comenzó a tocar el bajo para Brian. También fue digno de mención porque tocó el bajo de acuerdo con las solicitudes de Brian.

Brian tomó la decisión de no quedarse con el grupo en el año 1964. Al Jardine asumió así una posición más significativa como vocalista principal de la banda. Era un vocalista bastante bueno, según el material, pero posteriormente consideró convertirse en compositor y produjo varias canciones para los Beach Boys. Una de sus contribuciones a la banda de los Beach Boys fue el disco Friends.

Dejó de hacer giras con los Beach Boys en 1998. Según nuestras fuentes, el fallecimiento de Carl Wilson fue la causa de esto.

Reconocimiento y Logros

Al jardine es una figura muy conocida que ha logrado algunos logros increíbles:

  • -El Salón de la Fama de los Beach Boys le dio la bienvenida.
  • Su canción «Lady Lynda» llegó al top cinco del Reino Unido en 1978.

Patrimonio neto de Al Jardine en 2022

Al Jardine’s Se prevé que su patrimonio neto sea de $ 45 millones a partir de julio de 2022. La mayor parte de su riqueza provino de su trabajo como intérprete con los Beach Boys, y parte de ella provino de su papel como cofundador de la banda.

Sin duda, una de las figuras más conocidas de la música americana es Al Jardine. Él es una inspiración para todos nosotros en términos de música porque cofundó a los Beach Boys y fue capaz de llevar a la banda a un gran éxito.

Al Jardine Esposa, Matrimonio

Los detalles de la vida personal de Al Jardine son extremadamente incompletos. Era un hombre que, según la información de nuestras fuentes, tuvo una pasión por la música de toda la vida.

Según nuestras fuentes, su pasión por la música fue provocada por su hermano Carl Wilson. Y fue gracias a la ayuda de Brian que pudo tener una carrera musical tan exitosa. Primero se involucró después de ver a su hermano y su amigo actuar al unísono durante la asamblea escolar.

En 1960 y 1961, Al Jardine asistió a la Universidad Estatal de Ferris para continuar su educación. Después de eso, se inscribió en Camino College en 1961. Más tarde, él y su amigo Brian volvieron a estar juntos y tomaron la decisión de formar una banda. Ambos comenzaron a trabajar en esta banda durante horas en el salón de música de su universidad.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Gente