Phoebe Adele Gates, también conocida como Adele, es la hija menor y el tercer hijo de Bill Gates, un empresario y filántropo estadounidense.
Phoebe Adele Gates Biografía, wiki, edad
Nació el 14 de septiembre de 2002 y reside con sus padres en la casa de los Gates, una propiedad valorada en más de $120 millones. Phoebe actualmente estudia en la Professional Children’s School de Nueva York.
La joven de 15 años sigue su pasión como lo hizo su padre. Phoebe Adele se interesó por las artes y se dedicó a ellas muy pronto, por supuesto con el apoyo de su familia.
Fuente de imagen
Además de sus estudios, estudió arte en el American Ballet, el Lincoln Center for the Performing Arts en Nueva York y la Julliard School, el conservatorio de artes escénicas del Lincoln Center, que incluye teatro, música, danza y escritura.
Los padres de Phoebe Adele Gates
Como se mencionó anteriormente, Phoebe Adele Gates es la hija menor del empresario estadounidense Bill Gates y su esposa Melinda Gates.
LEE TAMBIÉN: Altura, peso y medidas corporales de Anna Kendrick
Bill Gates nació en Seattle Washington en 1955 y se interesó en la programación de computadoras a la edad de 13 años. A través de su pasión e interés en la innovación tecnológica y una estrategia comercial agresiva, el Sr. Gates fundó Microsoft, la compañía de software de computadora más grande del mundo.
Fuente de imagen
Hoy, Bill es una de las personas más ricas del mundo con un valor neto estimado de $ 89.4 mil millones según Forbes.
familia, hermanos
Melinda Gates, popular como Bill Gates, es una empresaria estadounidense y una famosa filántropa y, especialmente, la esposa de Bill Gates. Aunque más conocida como la esposa de Bill Gates, estableció su propio nombre al participar activamente en causas sociales.
Melinda conoció a Bill Gates como empleada en Microsoft. Dejó de trabajar para Microsoft después del nacimiento de su primer hijo para cuidar de su familia.
Fuente de imagen
La familia Gates de cinco miembros El propio Gates y sus tres hijos Phoebe Adele Gates Rory John Gates Jennifer Katharine Gates y su esposa Melinda Gates
Phoebe Adele Gates es la tercera y última hija de la familia con dos hermanos mayores: Jennifer Katharine Gates, que es la primera y mayor hija, y Rory John Gates, el segundo hijo y único varón de la familia.
Jennifer actualmente estudia en la Universidad de Stanford, mientras que Rory John Gates, de 18 años, estudia en Lakeside School. La familia vive junta en la residencia Gates por valor de más de $120 millones.
Fuente de imagen
Se dice que la casa tiene un sistema de sonido subacuático en la piscina y un gimnasio interno. Bill Gates pagaría más de $1 millón cada año por la casa con pantallas digitales en sus paredes interiores.
La sala de recepción de la casa podía acomodar a más de 200 invitados a la vez. También hay una biblioteca interna en la casa donde se realizan todos los estudios y lecturas.
LEA TAMBIÉN: Morgan Lily Edad, altura, padres, ¿dónde está ahora?
A pesar de su enorme riqueza, Melinda y Bill Gates trabajan muy duro para que sus hijos tengan una educación normal. Los niños son niños normales que tienen que seguir las reglas habituales de papá, incluso cuando se trata de tecnología y tareas domésticas.
Fuente de imagen
“No hay privilegios especiales”, hemos elegido en nuestra familia que es 13 donde tienes un teléfono. Y todavía estás un poco limitado.
“Siempre regresan a casa ‘Todos los otros niños lo tienen. Soy el único sin él, es tan vergonzoso”, dijo Bill a Today en una entrevista.
Valor neto
Uno podría pensar que con un estimado de $89.4 mil millones que podría aumentar con el tiempo, Phoebe y sus hermanos recibirán una gran herencia de su padre, pero obviamente ese no es el caso.
Fuente de imagen
El activo filántropo dejó claro a todos sus hijos que no les entregaría todos sus bienes sino que la mayor parte de su fortuna iría a la caridad.
En el año 2010, Gates dijo que iba a dar la mayor parte de su fortuna de mil millones de dólares en lugar de pasársela a sus hijos.
De hecho, se informa que sus tres hijos, incluida Phoebe, solo recibirían $ 10 millones en dinero. Esto significa que el valor de Phoebe Adele Gates sería de unos $10 millones hasta que sus padres decidan cambiar su compromiso.