Connect with us

Deportistas

Philip Tomasino: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más


Hechos rápidos

Nombre Felipe Tomasino
Cumpleaños 28 de julio de 2001
Años 19
Género Masculino
Altura 6 pies
Peso 82 kg
Nacionalidad canadiense
Profesión Jugador de hockey
Padres Emmanuel Tomasino.
Casado Soltero Único
Instagram @filtomasino26
Twitter @filtomasino26

Philip Tomasino es un jugador de hockey canadiense que juega hockey de manera competente con Public Hockey Class Hunters of Nashville (NHL). Es un delantero, y tiene una capacidad de tiro excepcionalmente asombrosa y exacta.

Philip Tomasino ha estado jugando al hockey desde una edad temprana y también ha jugado para varios grupos juveniles en las alianzas canadienses de hockey juvenil. También se dirigió al Grupo Público Sub-18 de Canadá en el WJC sub-18. También es un jugador joven extremadamente dotado con un futuro prometedor.

10 cosas sobre Felipe Tomasino

  1. Philip Tomasino es un jugador de hockey canadiense que también juega hockey competente con los Nashville Hunters en la Public Hockey Association.
  2. De igual manera fue traído al mundo el 28 de julio de 2001 y tiene sólo 19 años de edad.
  3. El joven y habilidoso jugador, Philip Tomasino, también tiene una estatura de seis pies y una carga de 82 kilogramos.
  4. Philip Tomasino tiene una base excepcionalmente básica y discreta. Sin embargo, no compartió ninguna información sobre sus padres.
  5. A pesar de ser verdaderamente juvenil, los Nashville Hunters marcaron a Philip en la primera ronda del Draft de la NHL Passage de 2019.
  6. Del mismo modo, ha jugado para los Oficiales de Oshawa en la Asociación de Hockey de Ontario (OHL) y tiene un historial bastante interesante. En sus 26 partidos de club en la temporada 2019-20 marcó 18 goles y 25 asistencias.
  7. Philip se dirigió a Canada U18 en WJC-18 y Niagara IceDogs en OHL ante los oficiales de Oshawa.
  8. Además, ahora comenzó a jugar en la clase pública de hockey y ahora tiene una biografía en Wikipedia.
  9. Del mismo modo, era posiblemente la parte más conocida de la alianza, y tiene una capacidad de fuego muy poco común. Philip es un jugador dado por la derecha y su posición de juego es central.
  10. Philip también es dinámico en Instagram y Facebook. Además, constantemente comparte fotos en sus páginas de medios en línea y tiene 4.500 y 1.600 seguidores en Instagram y Twitter, por separado.

Previous ArticleNicole Balsam: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y másNext ArticleConnor Zary: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportistas