Connect with us

Musician

Niños de Travis Barker: conozcan a Landon, Alabama y Atiana

Niños de Travis Barker: conozca a Landon, Alabama y Atiana. En este artículo, descubrirá todo lo que hay que saber sobre los niños de Travis Barker.

Prepárese para profundizar en detalles adicionales sobre este notable músico.

Pero entonces ¿Quién es Travis Barker? Travis Barker es un músico, compositor, productor discográfico y empresario estadounidense. Es mejor conocido como el baterista de la banda de rock Blink-182. También es miembro del grupo de rap rock Transplants.

Muchas personas han realizado búsquedas exhaustivas y han participado en investigaciones exhaustivas sobre los niños de Travis Barker en Internet.

Este artículo analiza el tema de Travis Barker Children y proporciona información completa sobre todos los aspectos relacionados con él.

Biografía de Travis Barker

Travis Landon Barker, nacido un soleado 14 de noviembre de 1975 en el corazón de Fontana, California, estaba destinado al ritmo. Imagínese esto: ¡a la tierna edad de cuatro años ya toca la batería como lo ha estado haciendo desde que nació! Su mamá, una verdadera campeona de los sueños, vio el fuego en sus ojos y lo animó a perseguir la música en su corazón. El ritmo estaba en su sangre y no perdió el tiempo para seguir su ritmo.

Travis Barker, apenas un adolescente, estaba rockeando con el público local, mostrando sus habilidades con la batería en bandas como The Aquabats y Feeble. Pero espera, eso no es todo: incluso creó su propia banda, The Transplants. Imagínese el punk rock y el hip hop dándose la mano y creando magia musical: de eso se trataban The Transplants.

Avance rápido hasta 1998 y boom, Barker es el centro de atención cuando se sube al tren Blink-182. Álbumes como “Enema of the State” (1999) y “Take Off Your Pants and Jacket” (2001) están llegando a las listas como dinamita. Puedes apostar tu último dólar a que la forma de tocar la batería de Barker es el latido del corazón de la banda, convirtiéndolo en una superestrella mundial de la batería en un abrir y cerrar de ojos.

Pero espera, hay más: llega el año 2005 y el álbum debut en solitario de Barker, “Give the Drummer Some”, irrumpe en escena. Y como si eso no fuera suficiente, lo está mezclando con grandes nombres como Lil Wayne, Rihanna y Post Malone, preparando banquetes musicales que nos dejan a todos con hambre de más.

Ahora, hablemos de un giro del destino. En 2008, un accidente aéreo cambió las cosas. Se cobra la vida de cuatro, pero Travis Barker emerge de los escombros, un fénix de las cenizas, enfrentando quemaduras y dolor pero sin perder el ritmo. ¡Habla de resiliencia!

Espera, ¿lo viste en la pantalla chica? En 2005, él y su entonces esposa, Shanna Moakler, se pavonearon en el reality show “Meet the Barkers”. Sí, leíste bien: un reality show y fue como un premio mayor que disparó la fama de Barker a la estratosfera.

Pero espera, Travis Barker es más que baquetas y foco de atención. Lo que más le interesa es el estilo, la moda y dirigir su propio sello discográfico. Tiene más negocios de los que puedes contar con los dedos, desde salones de tatuajes hasta líneas de ropa; el tipo es un emprendedor en racha.

Ahora, hablemos de amor. El corazón de Barker ha pasado por altibajos. Primero vino el amor y un rápido “sí, quiero” con Melissa Kennedy en 2001, pero con la misma rapidez, fue un “no quiero” en 2002. Luego vino Shanna Moakler en 2004, y dos niños después, Landon y Alabama, los El capítulo se cerró en 2008. Pero bueno, el amor es algo gracioso, y en 2022, Travis Barker se casó nada menos que con Kourtney Kardashian.

¿Premios? Oh, él los tiene. Baterista del año, no una, sino dos veces, coronado por la gente de Drum! revista en 2004 y 2005. Y no olvidemos la guinda del pastel: un boleto al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2011, todo gracias a Blink-182.

Travis Barker: es una leyenda de la batería, un mago de la melodía y un pionero del ritmo. Mezcla punk rock con hip hop, le añade una pizca de ritmo rudimentario y crea su propia mezcla musical que hace vibrar al mundo. Emprendedor, estrella de telerrealidad e inspiración para bateristas jóvenes y mayores: tiene todo el paquete y su legado musical. Seguirá interfiriendo durante eones.

Pero no se trata sólo de la música. Travis Barker también dejó su huella como filántropo. Organizaciones benéficas como la Cruz Roja Estadounidense y la Fundación Make-A-Wish conocen bien su generosidad. Y no olvidemos su megáfono para concientizar sobre la salud mental: no solo está creando ritmos, está generando cambios.

¿Esos hijos de Barker? Son un grupo salvaje que se sube a la ola musical con su héroe. Dondequiera que vaya Barker, ellos estarán detrás, animando y bailando al ritmo de su vida.

¿Y adivina qué? Barker no pisará el freno en el corto plazo. Las giras de Blink-182 todavía están en marcha y él está haciendo malabarismos con nuevas melodías para un álbum en solitario junto con su propia línea de ropa. Se rumorea que también se está trabajando en un sello discográfico. Barker nos muestra lo que significa apresurarse, superar las cosas difíciles y seguir alcanzando las estrellas. Es una dinamo de batería, una leyenda viviente y un testimonio viviente de nunca renunciar a tus sueños. ¿No es eso algo?

Niños de Travis Barker: conozcan a Landon, Alabama y Atiana

Travis Barker tiene 3 hijos: Landon, Alabama y Atiana

Landon Asher Barker (nacido el 9 de octubre de 2003) con su ex esposa Shanna Moakler. Landon es músico y modelo.

Alabama Luella Barker (nacida el 24 de diciembre de 2005) con su ex esposa Shanna Moakler. Alabama es modelo y cantante.

Atiana De La Hoya (nacida el 8 de octubre de 1999) es su hijastra de la relación anterior de su ex esposa Shanna Moakler con Oscar De La Hoya. Atiana es modelo e influencer.

Fuente: Celebily.com

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Musician