Connect with us

Journalists

Michelle Beisner-Buck Biografía, ESPN, edad, esposo, patrimonio neto

Michelle Beisner Buck

Biografía de Michelle Beisner-Buck

Michelle Beisner-Buck es una ex animadora, bailarina y actriz de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Beisner-Buck actualmente trabaja como reportera para ESPN y colaboradora de Monday Night Football y el programa Monday Night Countdown. Anteriormente, trabajó como reportera para NFL Network.

Michelle nació y creció en Denver, Colorado, Estados Unidos. Asistió a la Escuela Secundaria Green Mountain ubicada en Lakewood. Más tarde, Michelle se matriculó en una universidad donde se especializó en periodismo. Antes de trabajar como personalidad de los medios, Beisner-Buck se formó como actor y bailarín. Fue miembro de The Denver Broncos Cheerleaders durante seis años, así como representante de Pro Bowl. Como actriz, Michelle ha sido vista en películas como Any Given Sunday (1999) como Party Girl Spotless (2005) como Kelly Throttle (2005) como Rebecca Alice in Wasteland (2006) como Jill Robbe y Standards of Ethical Conduct (2009) como Marena.

Su primera carrera como periodista fue en NFL Network, donde se desempeñó como reportero. Michelle ha trabajado durante casi 8 años como presentadora de NFL Weekly Countdown, NFL GameDay Morning y también se ha desempeñado como reportera de campo para NFL Total Access. Después de eso, siguió adelante y se unió a ESPN como reportera de boxes para la Serie Mundial Champ Car. Del mismo modo, Beisner-Buck trabajó como coanfitrión de The Russo and Steele Automotive Auctions. Además, ha trabajado en varios canales de reportajes como Fox Sports Net, Comcast, Speed ​​Channel, CBS, NBC y ABC.

A lo largo de su carrera, Michelle ha logrado entrevistar a jugadores y entrenadores como Russell Wilson, Richard Sherman, Pete Carroll, Peyton Manning y Ray Lewis, entre otros. En 2013, se sentó con el entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, para entrevistarlo sobre su regreso de una exitosa cirugía de reemplazo de válvula aórtica. Además, también recibió el premio Guthrie de la Huntington’s Disease Society of America en 2018. Además, Michelle ha actuado en espectáculos como Colorado Avalanche y Colorado Mammoth.

Edad de Michelle Beisner-Buck

Michelle tiene 46 años en 2023. Nació el 15 de octubre de 1976 en Denver, Colorado, Estados Unidos. Además, celebra su cumpleaños el 15 de octubre de cada año.

Altura/Peso de Michelle Beisner-Buck

Beisner-Buck se encuentra a una altura promedio de 5 pies y 8 pulgadas de alto. Ella pesa 60 kilos.

Esposo de Michelle Beisner-Buck

Michelle está casada con el locutor de Fox Sports Joe Buck. La pareja se casó el 14 de abril de 2014. Tienen dos hijos gemelos, Blake y Wyatt, que nacieron en abril de 2018. Joe actualmente trabaja para ESPN desde que se unió en 2022. La familia vive en el área de St. Louis.

Michelle Beisner-Buck Familia

Beisner-Buck nació en Denver, Colorado, Estados Unidos de América. El nombre de su madre es Mary Wright. Sin embargo, la identidad de su padre sigue siendo un misterio y lo mismo se aplica a sus hermanos.

Valor neto de Michelle Beisner-Buck

El valor neto de Michelle es de aproximadamente $3 millones. Esto incluye efectivo, ingresos y activos. Su principal fuente de ingresos es su trabajo como reportera de ESPN.

Salario de Michelle Beisner-Buck

Beisner-Buck recibió un salario estimado de 500.000 dólares al año. Esto es según su informe actual en ESPN.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Journalists