Connect with us

Biography

¿Melissa Roxburgh sigue saliendo con su novio JR Ramírez? Aprende más sobre tu pasado

Melissa Roxburgh es una actriz canadiense mejor conocida por su actuación en la Diario de un niño debilucho: las reglas de Rodrick Y Diario de un niño en problemas: Dog Days.

Roxburgh también ha aparecido como Alférez Syl en 2016 Star Trek Más Allá, Olivia Tanis en El marino 4: Blanco en movimiento y Michela Stone en el NBC/Netflix serie dramática de ciencia ficción Manifiesto. Muchos de sus fans especulan si tiene una relación con JR Ramírez. Por lo tanto, sigue leyendo para obtener más información.
Leer más: ¡Historia de citas de Jack Harlow! ¿Tienes novia ahora? Todo sobre sus ex novias

Melissa Roxburgh: Biografía

Melissa Roxburgh es de la ciudad de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. Nació el 10 de diciembre de 1992. Roxburgh creció en la misma ciudad donde nació y completó su educación.

Melissa Roxburgh fue a la Universidad Simon Fraser, donde se especializó en comunicaciones para sus estudios posteriores. Hablando de sus hermanos, tiene tres: un hermano menor y dos hermanas. Su madre era jugadora de tenis y su padre es uno de los fundadores de la iglesia en Vancouver.

Roxburgh comenzó su carrera como actriz y obtuvo su primer papel importante en 2011. También apareció en otras películas populares a lo largo de los años de su carrera como actriz. Su película más importante fue “Viaje a las estrellas: más allá” en el año 2016.
Leer más: ¿Quién es la novia de Tom Sturridge, Alexa Chung? Información sobre la vida de pareja del elenco de Sandman

La relación pasada de Melissa Roxburgh con JR Ramírez

El personaje de Roxburgh en una película salió con un personaje de JR Ramirez en la amada Manifiesto dramático de Netflix. Pero resulta que el dúo no solo apareció en la pantalla, sino que también se rumoreaba que estaban saliendo fuera de la pantalla.

Ramírez es un actor de cine y televisión cubano-estadounidense. También es mejor conocido porque interpretó el personaje de un detective. El jugo Detective Jared Vásquez en la serie NBC/Netflix Manifiesto.

Anteriormente, participó regularmente en Starz’s Power as Julio y en Netflix/Marvel Studios. Jéssica Jones como Óscar Arocho.

Ni Ramírez ni Roxburgh han abordado nunca los rumores de su relación, ya que a ambos actores les gusta mantener separadas sus vidas personales y profesionales.

También fueron vistos juntos en muchos eventos de pastelería y de la industria, incluida la fiesta Harper’s Bazaar Icons en la Semana de la Moda de Nueva York el año pasado. Pero aún así, no tenían nada que decir sobre su relación.
Leer más: ¿Cecilia Vega de ABC News está embarazada de su esposo? Más sobre tus hijos

Sin embargo, los dos también publicaron fotos juntos en sus cuentas de Instagram. Han tratado de mantener sus vidas personales en privado, pero muchos especulan que claramente están enamorados.

Se habían estado siguiendo en sus cuentas de redes sociales, pero cuando se separaron dejaron de seguirse. Más tarde, circularon informes de que Ramírez estaba saliendo con una modelo llamada Miss Gia Marie.

Pero ahora, el Instagram de Roxburgh sugiere que no ha visto a ningún hombre y actualmente está soltera. En total, ahora se está concentrando en su carrera como actriz.

Melissa Rozburgh estaba saliendo con Andrew Jenkins antes de JR Ramirez

En 2017, Roxburgh estaba en una relación con su exnovio, Andrew Jenkins. Es de ascendencia canadiense y también comparte una profesión similar como actriz y guionista.

La actriz y Jenkins tuvieron su primer encuentro durante la producción de su primera película, Lost Solace. Habían comenzado a salir y Roxurg publicó una foto de su ex novio mientras estaba de vacaciones en Cabo.

El dúo también compartió fotos de ellos mismos juntos en sus respectivas plataformas de redes sociales. Aunque el dúo no confirmó nada sobre su relación abierta, sus fotos junto con una leyenda eran demasiado lindas para no darse cuenta.

Los fanáticos se volvieron locos cuando Rozburgh publicó una foto de su pareja en una toalla que convenció a todos de que estaban juntos. Sin embargo, su relación no duró mucho y terminó abruptamente. Pero lamentablemente no hay más pistas sobre el motivo de su ruptura, pero lo mantuvieron en secreto.

Resumen del patrimonio neto de Melissa Roxburgh

A partir de 2022, el patrimonio neto de Melissa Roxburgh se estima en $ 1 millón, y gana su fortuna de manera significativa a través de sus diversos papeles en películas y series de televisión. También ha firmado en muchas otras empresas comerciales.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Biography