Connect with us

Entertainment

¿Maya Hawke es lesbiana? ¿Qué tiene él que decir sobre su sexualidad?

A alguien Cosas extrañas fan, Maya Hawke sería uno de los nombres más reconocibles. El papel que interpreta a lo largo de la serie es peculiar pero muy impactante.

Sus fans seguramente han quedado hipnotizados por su trabajo a lo largo de la serie. Pero, recientemente, su cambio repentino a ser lesbiana en el programa mantiene a los fanáticos escépticos con respecto a su sexualidad en la vida real.

Entonces, para aclarar si ella es gay en la vida real o no, lo hemos llamado su atención aquí. Antes de sumergirnos directamente en el tema, echemos un vistazo rápido a su breve informe.

Maya Hawke Wiki, Edad

Hawke, actriz estadounidense, dio su primer paso al mundo el 8 de julio de 1998 en Nueva York. La bella actriz nació de padres, Ethan Hawke y Uma Thurman.

Ambos padres de la actriz son personalidades reconocidas en la industria del entretenimiento. Sus padres allanaron el camino para su separación después de estar casados ​​durante casi una década.

Las complejidades vinieron después, sin embargo, ambos padres tomaron la custodia de su pequeña hija por igual sin romper ninguna amargura en sus corazones. Hawke se crió en una familia llena de estrellas.

De niña, creció con la mentalidad casual de que le iba bien en la escuela, que hacía amigos y todo eso. Nunca había pensado en abrirse camino en la actuación. Todo esto sucedió gradualmente a medida que crecía.

En una entrevista con People, afirmó:

Me encanta este negocio. Me encantan las películas. Amo el arte. Lo amo tanto.

Esto demuestra lo comprometida y apasionada que es con su trabajo.

Para quienes la criticaron por nepotismo, sus padres aseguraron que su pequeña hija prosperaría y se defendería. Y lo hizo, con sus propios talentos y sus fortalezas, allanó el camino hacia su logro.

Sea lo que sea que sea hoy, todo se debe a su pura pasión y amor por la actuación. Aparece en series como Mujercita Y Cosas extrañas, ella ya ha demostrado su valía a muchos.

Ahora en Cosas extrañas, Desde que se reveló su personaje como lesbiana, la gente ha estado resolviendo dudas sobre su sexualidad en la vida real.

¿Maya Hawke es lesbiana?

El papel de Hawke como Robin es responsable de generar tantos rumores y críticas en torno a su sexualidad. Bueno, la realidad desata el hecho de que Robin es lesbiana mientras que Hawke es heterosexual.

La sexualidad de la actriz resultó ser un interrogante para muchos, sin embargo, una gran cantidad de recursos dejan en claro que esta mujer es puramente heterosexual y le gustan los hombres en la vida real.

Su actuación en cosas extrañas 4 se volvió tan real que dejó a sus fans preguntándose. Entonces, esto en sí mismo ya muestra la fabulosa actriz que es. Ahora, si se pregunta cómo se ha representado el papel de Robin en la serie, lo respaldamos.

También puede leer: ¿La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, sigue saliendo con Spencer Barnett? Novio y relación explorados

El extraño viaje de Robin en Stranger Things 4

Entonces, Robin, en cosas extrañas 4, es un personaje que finalmente se enamora de una chica de la banda de su escuela. A pesar de tener sentimientos más profundos hacia la dama, Robin tiene sentimientos estrechos y estrechos por ella.

Realmente no tiene las agallas suficientes para decirle sus sentimientos a la persona que ama. El hecho de que ella era lesbiana era desconocido para todos excepto para su mejor amigo Steve.

Era un chico del que se especulaba pero se rumoreaba que era su novio todo el tiempo. Sin embargo, él era solo su mejor amigo. Steve incluso trató de perseguir a su pareja para confesarle sus sentimientos a la chica que amaba, pero sus intentos fueron en vano.

Sin embargo, su sexualidad, que se mantuvo en secreto, de repente hace una revelación. Y en base a esa interpretación de la revelación de Hawke, la gente comenzó a hacer suposiciones y se refirió a que la sexualidad del personaje ficticio también estaba relacionada con LGBTQ+ en la realidad, lo que claramente no es así.

Ella es heterosexual y está saliendo con una persona increíble.

También puedes leer: ¡Sarah Hyland está lista para hacer su entrada como anfitriona en Fire Island USA! ¿Cuándo se estrenará el programa?

¿Quién es el novio de Maya Hawke?

Actualmente, la actriz supuestamente está saliendo con el amor de su vida, Spencer Barnett, quien aparentemente es su novio. Los dos también fueron vistos besándose el 14 de febrero de 2022.

Caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, con las manos juntas, fueron vistos por los paparazzi y las cosas se hicieron oficiales a partir de ese momento. La fecha exacta desde que la pareja comenzó a verse aún no se ha revelado.

Maya Hawke con su novio, Spencer Barnett
Maya Hawke con su novio, Spencer Barnett (Fuente de la imagen: JNews)

No importa lo que sea, la pareja se ve adorable juntos. Comparten un vínculo encantador y se nota muy bien. Hasta el momento siguen juntos y saboreando los sabores del amor.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Entertainment