Connect with us

Actrices

Marcheline Bertrand: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Marcheline Bertrand fue una actriz y humanitaria estadounidense más conocida por ser la madre de Angelina Jolie, una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Además, fue la esposa anterior de Jon Voight.

La carrera de actuación de Marcheline fue breve, con solo diez películas y algunos programas y episodios de televisión en su haber. Trató de producir cuando dejó de actuar, lo que llevó a la formación de Woods Road Productions con su amante, el director de documentales Bill Day. Echemos un vistazo más de cerca a la vida de Marcheline.

¿Cuál es el patrimonio neto de Marcheline Bertrand?

El patrimonio neto de Marcheline Bertrand se estimó en millones de dólares. Como resultado de su ocupación principal como activista, ha ganado una gran fortuna. Marcheline aprovechó al máximo su inversión con sus Yeezys. Angelina Jolie tiene un patrimonio de $ 120 millones dólares

Si bien había exagerado el tamaño de su empresa a lo largo de los años, el dinero que ganó con ella era lo suficientemente legítimo como para ser considerado uno de los cobros de celebridades más conocidos de todos los tiempos. Su principal fuente de ingresos provino de su trabajo como actriz y productora consumada. Kasey Walker, una conocida actriz de la década de 1980, no ha revelado sus activos exactos, pero se espera que estén en el rango de $500,000 a $1 millón.

Marcheline Bertrand: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Marcheline Bertrand y Angelina Jolie. (Fuente: Instagram de 𝐻𝑎𝑗𝑒𝑟 (@_bvrv.x)

Marcheline Bertrand Causa de muerte y funeral:

Marcheline Bertrand y sus parientes mujeres habían lidiado con cáncer antes. La madre y la hermana de Marcheline Bertrand murieron de cáncer, y cuando ella fue diagnosticada, lo combatió con todo lo que tenía. Angelina Jolie ha declarado varias veces que su madre esperaba que muriera pronto porque su abuela murió de cáncer cuando ella era pequeña.

Como resultado, Angelina tuvo que tomar la difícil decisión de someterse a una mastectomía doble para reducir su riesgo de cáncer. A pesar de que muchas personas la criticaron por su decisión personal con respecto a su cuerpo y su vida, solo pudo haber tomado esta decisión con sabiduría y experiencia. En una entrevista en 2020, la actriz de Lara Croft afirmó que la muerte de su madre Marcheline tuvo un profundo impacto en ella.

Marcheline Bertrand pasó sus últimos años rodeada solo de sus amigos y familiares más cercanos. Había estado luchando contra el cáncer de mama y de ovario durante casi ocho años, y el 27 de enero de 2007, su batalla finalmente terminó. Marcheline Bertrand murió rodeada de sus dos hijos en el Centro Médico Cedars-Sinai.

¿Cómo fue la relación entre Marcheline Bertrand y Jon Voight?

Marcheline Bertrand estuvo casada con Jon Voight, un actor estadounidense. Voight es un ganador del Oscar que ha protagonizado películas como Cowboy, Deliverance y Coming Home.

Jon Voight y Marcheline Bertrand se casaron el 12 de diciembre de 1971. Tuvieron un matrimonio encantador por un tiempo, pero a Bertrand le resultó difícil ser la esposa de Jon Voight después de un tiempo.

El matrimonio de Bertrand y las responsabilidades de ser esposa y madre le afectaron. Después de su matrimonio en 1972, Marcheline Bertrand y Jon Voight intentaron formar una familia, pero el embarazo terminó en un aborto espontáneo. La pareja volvió a intentarlo después de la desgarradora pérdida, y el 11 de mayo de 1973 dieron la bienvenida a su hijo James Haven a la familia.

Marcheline Bertrand y Jon Voight le dieron la bienvenida al mundo a Angelina Jolie el 4 de junio de 1975. Las demandas de Marcheline de ser la esposa de un actor famoso continuaron pesando sobre ella, y la pareja tuvo una vida familiar breve. Como resultado, eligió el divorcio y la pareja se separó en 1978. Los padres de Angelina Jolie se separaron cuando ella tenía tres años y nunca se reconciliaron.

Wiki-biografía:

El 9 de junio de 1950, Marcheline Bertrand nació en Blue Island, Nueva York, hija de Rolland F. Bertrand y Lois. Su hermana menor y su hermano, Debbie y Raleigh, eran sus hermanos. Pasó parte de su infancia en Riverdale, un pueblo en el condado de Cook. La familia de Marcheline se mudó a Beverly Hills, California, desde Chicago en 1965.

La mujer de 56 años era de ascendencia mixta (francesa, canadiense, holandesa y alemana). Asistió a la escuela secundaria de Beverly Hills y se graduó con honores.

Bertrand comenzó su carrera como actriz en 1971, cuando fue elegida como Connie en el programa de televisión Ironside. Después de casarse con Jon Voight y convertirse en su esposa, continuó actuando. El hombre que amaba a las mujeres, la última película de Marcheline Bertrand, se estrenó en 1983. Marcheline Bertrand eligió convertirse en productora de cine con su entonces novio Bill Day después de su última actuación en El hombre que amaba a las mujeres.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices