Connect with us

Model

Lisa Moss (modelo) Biografía, edad, altura, novio, familia, valor neto

Lisa musgo

Lisa Moss (Modelo) Biografía

Lila Grace Moss Hack es una joven modelo famosa en Inglaterra. También es famosa por ser la hija de la celebridad Kate Moss y su exnovio Jefferson Hack. Antes de eso, Grace también se hizo un nombre en la industria del modelaje a través de su arduo trabajo. Además, ha trabajado con varias agencias y empresas de prestigio. Nació y creció en Londres, Inglaterra.

Moss asistió a la escuela primaria Ridgeway en su ciudad natal y luego se matriculó en Riddlesdown College para sus estudios superiores. Su carrera comenzó a los 14 años, la misma edad que su madre cuando representó a The Braid Bar. Además, también ha trabajado para marcas populares como Storm Model Management y Calvin Klein. Del mismo modo, también ha aparecido en varias revistas, incluidas Another Man, Vanity Fair y The Face.

Además, es principalmente reconocida por ser la hija de Kate Moss. Kate es una diva deslumbrante que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda. En el 2018, trabajó para Marc Jacobs Beauty y luego apareció en la portada de la revista Dazed. Moss también apareció en la campaña SS20 de Miu Miu y posteriormente apareció en la Semana de la Moda de París en 2021. Además, también está activa en cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. En su Instagram, ha acumulado más de 240.000 seguidores.

Lisa Moss edad

¿Qué edad tiene Lisa? Ella es 20 años en 2023. Ella nació en Septiembre 29, 2002, en Londres, Inglaterra. Ademásella celebra su cumpleaños el 29 de septiembre de cada año.

Altura/Peso de Lisa Moss

Grace es una dama hermosa y hermosa con una personalidad atractiva y encantadora. Ella se encuentra a una altura de 5 pies 4 pulgadas alto. Ella también pesa alrededor 55kg y tiene el pelo castaño.

el novio de lisa musgo

¿Lisa está casada o saliendo? Actualmente está soltera y enfocada en desarrollar su carrera como modelo. Ella no ha revelado ninguna información sobre su relación. Actualizaremos los datos en cuanto descubramos detalles útiles sobre su vida amorosa.

familia lisa moss

Lila es hija de los famosos modelos Kate Moss y Jefferson Hack. Jefferson es cofundador de Dazed Media y director creativo. También ha trabajado con artistas como U2 como consultor creativo y ha escrito varios libros. Es la única hija de Kate y pertenece a la etnia caucásica.

Valor neto de Lisa Moss

¿Cuánto gana Lisa? Ella ha acumulado un valor neto estimado de entre $ 500,000 a $ 1 millón dólares Su carrera es la principal fuente de sus ingresos.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Model