Connect with us

Actores

Lisa Banes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Lisa Banes fue una actriz estadounidense que interpretó a Eve McBain en «One Life to Live» y a Victoria en «Six Feet Under», ambos programas de televisión populares. Ganó el Theatre World Award en 1981 por su actuación fuera de Broadway como Alison Porter en «Look Back in Anger».

En 1984, fue nominada a un premio Drama Desk a la mejor actriz destacada en una obra de teatro por su actuación en «Isn’t It Romantic?» «Cocktail» (1988), «Freedom Writers» (2007) y «A Cure for Wellness» (2007) se encuentran entre sus otros créditos cinematográficos (2016). Marybeth Elliott en “Gone Girl” fue un papel popular reciente para ella (2014). Lisa, mejor conocida por su papel en Gone Girl, murió el 14 de junio de 2021, a la edad de 65 años, luego de verse involucrada en un accidente de atropello y fuga el 4 de junio.

Además, hasta su muerte, no estaba activa en ninguna plataforma de redes sociales.

¿Cuál es el patrimonio de Lisa Banes?

Lisa Banes ganó mucho dinero a lo largo de su carrera como actriz profesional. Banes comenzó su carrera como actriz de teatro antes de actuar en películas y programas de televisión de Hollywood. Es casi seguro que sus ganancias se derivaron de sus papeles en películas y programas de televisión. El patrimonio de Banes se estimó en alrededor $2.5 millones cuando se sumaron sus ganancias.

¿Por qué era famosa Lisa Banes?

  • Como actriz, es muy conocida.
  • Fue famosa por sus papeles en «Six Feet Under» y «Gone Girl».

Lisa Banes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Lisa Banes murió después de ser atropellada por un scooter motorizado en un choque y fuga en junio de 2021. (Fuente: @pinkvilla)

¿Dónde nació Lisa Banes?

Lisa Banes nació en los Estados Unidos el 9 de julio de 1955 en Chagrin Falls. Lisa Lou Banes era su nombre de nacimiento. Su país de origen fue los Estados Unidos de América. Banes era de etnia blanca y su signo zodiacal era Cáncer.

Lisa nació y se crió en su ciudad natal, y ha tenido una pasión por la interpretación desde que era una niña. Estudió actuación en la Juilliard School de la ciudad de Nueva York. Comenzó a actuar en varias producciones de Broadway después de graduarse de la escuela secundaria.

¿Cuándo murió Lisa Banes?

Lisa Banes murió de una lesión cerebral grave el 14 de junio de 2021. Cuando murió, solo tenía 65 años. Su muerte se anunció aproximadamente diez días después de su accidente de atropello y fuga el 4 de junio en la ciudad de Nueva York. Después de ser atropellada por un scooter motorizado, fue enviada al Hospital Mount Sinai Morningside con una lesión cerebral significativa. Cuando fue golpeada mientras caminaba por la calle en la ciudad de Nueva York, se encontraba en estado grave.

Su agente confirmó su terrible muerte a la edad de 65 años y dijo: “Estamos devastados por la trágica e innecesaria muerte de Lisa. Fue una mujer de enorme entusiasmo, generosidad y compromiso con su trabajo, ya sea en el escenario o frente a la cámara, y especialmente con su esposa, familia y amigos. Fuimos extremadamente afortunados de tenerla en nuestras vidas”.

Su fallecimiento ha conmocionado y entristecido a muchos de sus admiradores y familiares.

Aspectos destacados de la carrera de Lisa Banes:

  • Lisa Banes comenzó su carrera como actriz en 1988, interpretando a Cassie con Christine Baranski en la obra de Neil Simon «Rumors».
  • Sus papeles como Margaret Lord en el musical “High Society with Anna Kendrick” en 1998 y en “Accent on Youth” en 2009 fueron muy populares en Broadway.
  • En 1984, hizo su debut cinematográfico como la Sra. Berry en «The Hotel New Hampshire», y en 1985 hizo su debut televisivo como Meghan Farrell en «Spenser: For Hire».
  • En 1990, obtuvo un papel recurrente como Doreen Morrison en «The Trials of Rosie O’Neill», que le dio su primer papel destacado. Hasta 1992, apareció en 34 episodios.
  • Fue elegida como la alcaldesa Anita Massengill en la serie de comedia de Fox «Son of the Beach» en el 2000.
  • Tuvo otras apariciones notables, incluidas Georgia Boone en «The King of Queens», Victoria en «Six Feet Under» y Eve McBain en «One Life to Live».
  • En la temporada 6 de «Nashville», interpretó a la directora del rancho.
  • Luego apareció como doctora Trill en “Star Trek: Deep Space Nine” como estrella invitada.
  • Interpretó a Anne Kane en la miniserie de televisión «Kane & Abel» en 1985.
  • Interpretó a Ellen Collins en «Royal Pains» durante seis años, de 2010 a 2016.
  • Su actuación más reciente fue en la reposición de Present Laughter de Victor Garber en 2010.
  • Su aparición cinematográfica más reciente y conocida fue como Marybeth Elliott en el thriller psicológico de 2014 «Gone Girl».
  • «China Beach», «Murder», «The Practice», «Desperate Housewives», «Law & Order: Special Victims Unit», «The Good Wife» y «Once Upon a Time» se encuentran entre los programas de televisión en los que ella ha aparecido.

Lisa Banes: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 2Lisa Banes y su esposa Kathryn Kranhold.(Fuente: @the-sun)

¿Quién fue Lisa BanesSpouse? ¿Era lesbiana?

Lisa Banes era una mujer casada en el momento de su muerte. Solo se había casado una vez, con Kathryn Kranhold, su única amante. Banes había estado con Kranhold, una periodista experimentada con una sólida reputación, durante años antes de su muerte.

A pesar de que Kranhold y Banes siempre mantuvieron su relación en privado, Kranhold habló agresivamente con los medios después del accidente de Banes. Se declaró lesbiana y fue una partidaria abierta de la comunidad LGBT.

Medidas y altura del cuerpo de Lisa Banes:

Lisa Banes, que murió a mediados de los sesenta, era una mujer deslumbrante con un cuerpo bien cuidado. Ella se paró a una altura de 5 pies. 6 pulgadas (1,68 m) y pesaba aproximadamente 60 kg (132 libras). Sus medidas físicas eran 34-26-34 pulgadas, con una talla de sostén de 34B, una talla de vestido de 5 (EE. UU.) y una talla de zapatos de 8 (EE. UU.). Con cabello rubio y penetrantes ojos azules, tenía una tez clara con pequeñas arrugas en la cara.

Datos breves sobre Lisa Banes

Nombre célebre

Años

Apodo

Nombre de nacimiento

Fecha de nacimiento

Género

Profesión

lisa banes
66 años
lisa banes
lisa banes
1955-07-09
Femenino
Actor

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores