Connect with us

Journalists

Linda Vester Biografía, edad, altura, familia, valor neto, salario

linda vester

Biografía de Linda Vester

Linda Vester es una periodista de televisión y bloguera estadounidense. Fue la ex presentadora de NBC News en Sunrise en NBC y Dayside con Linda Vester en Fox News Channel. En 2005, dejó la televisión para criar a sus hijos. Más tarde produjo un documental premiado y más recientemente lanzó un sitio web dirigido a las madres.

linda vestido educación

En 1985, durante un semestre, asistió a la Universidad de París. Después de eso, obtuvo una licenciatura en periodismo de la Universidad de Boston en 1987. Luego, un año después, en 1988, recibió una beca Fulbright de la Universidad Americana en El Cairo, Egipto, para investigar las relaciones árabes y del Medio Oriente. También aprendió a hablar árabe y francés con fluidez.

Carrera de Linda Vester | noticias de la nbc

Linda se ha desempeñado como presentadora/corresponsal en NBC News y en MSNBC como presentadora de Today in America. Además, en Tampa, Florida, trabajó para WFLA TV. Condujo NBC News en Sunrise de 1996 a 1998, cuando estaba en NBC. Además, como reportera, trabajó en Weekend Today de 1992 a 1996.

Linda cubrió la Operación Tormenta del Desierto, el Vuelo 800 de TWA, el atentado con bomba en el Parque Olímpico del Centenario e incluso el Genocidio de Ruanda. Se unió al canal de noticias Fox en 1999. Dejó Dayside por licencia de maternidad en julio de 2005 y se confirmó que no regresaría al canal Fox en julio de 2006.

Durante su mandato en Fox News, Linda cubrió varias historias clave para la red, incluido el ataque del 11 de septiembre, la campaña militar en Afganistán, el conflicto en Irak, Kosovo, la guerra de Bosnia y la epidemia de Ruanda. Los anfitriones de Dayside, Mike Jerrick y Juliet Huddy, fueron los anfitriones de Dayside hasta que fue reemplazado por The Live Desk con Martha MacCallum, presentado por Martha MacCallum en 2006.

linda edad del vestido

¿Qué edad tiene Linda Vester? Hermoso Está 57 años en 2022. ¿Está por ahí? él era nacido Linda Joan Vester sobre 11 de junio de 1965en el interior Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América. vestir a los festejos cumpleaños el 11 de junio de cada año, y su signo zodiacal es Mellizos.

familia linda vester

Vester es la hija de Dorothy Vester (madre) y el difunto Dr. John Vester (papá). ella creció con cuatro hermanos. Desafortunadamente, no hay información sobre sus hermanos aparte de eso. hermoso es un Estadounidense por nacionalidad y pertenece a la etnia blanca.

Hermosa altura del vestido | Peso

Vístete con el cuerpo adecuado Peso se queda en un lugar decente altura. Ella tiene una hermosa figura en su cuerpo. Ella tiene cabello dorado y el tono de sus ojos es avellana.

Linda Vestido Salario | Valor neto

Vester fue presentadora de Fox News Channel y ha ganado una buena cantidad de dinero a lo largo de su exitosa carrera como periodista y bloguera. No hay información sobre ella exacta patrimonio neto y salario. Al observar su estilo de vida, podemos suponer que Linda tiene una gran cantidad de patrimonio neto ya que la familia vive una vida lujosa en Manhattan.

Además, también ha estado involucrada en varias actividades y movimientos caritativos. ¿Está por ahí? donó $ 10 millones a la Universidad de Yale para establecer un espacio de enseñanza.

Hermoso Vestido Marido | Niños

vestir es una mujer casada. Ella se casó con su marido, glen greenberg, desde el año 2001. Su esposo Glenn es el fundador y MD de Brave Warrior Advisors, una firma privada de asesoría de inversiones. La pareja ató el nudo de la boda en mayo 5, 2001. La pareja se conoció en una cita a ciegas. su amigo, Sr. Friburgo, sugirió a ambos que se encontraran.

Han pasado su tiempo felizmente con sus Cuatro niños, que van desde 3 a 11 años desde el matrimonio. Sin embargo, los nombres de sus hijos aún no aparecen en los medios. Su esposo Glenn ha estado casado antes, y también tiene un hijo de su esposa anterior llamado duncan greenberg, que actualmente vive con ellos.

Controversias de Linda Vester

Vester acusó a Tom Brokaw, quien es un periodista de televisión estadounidense, de acosarla sexualmente a mediados de los 90 mientras trabajaba para NBC en abril de 2018. Ella dice que en dos ocasiones, Tom intentó besarla a la fuerza. Primero, en una sala de conferencias de NBC, Brokaw la acaricia con una actitud hostil hacia ella, y la segunda vez, Tom llega sin ser invitado a su habitación de hotel.

Linda Vester bloguera

Linda se convirtió en bloguera de tiempo completo después de terminar su carrera periodística y fundó el sitio web Smart Mamas, un sitio web diseñado para capacitar a las madres jóvenes para criar a sus hijos y ayudarlas a lidiar con sus luchas profesionales y personales. También les vende los artículos necesarios. Además, publica regularmente un blog motivacional.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Journalists