Connect with us

Meteorologist

Kristen Kennedy WKYT, biografía, edad, altura, esposo, WMBB, familia, valor neto, salario

kristen kennedy

biografia de kristen kennedy

Kristen Kennedy es una periodista estadounidense que actualmente trabaja como presentadora de noticias matutinas y reportera de investigación para WKYT News en Lexington, Kentucky. Se unió al equipo de WKYT News en 2010 desde Lubbock, donde trabajó como presentadora y reportera para KAMC. Kristen es conocida por entregar las noticias más importantes y convincentes. Sus nuevas historias más famosas y convincentes en WKYT News incluyen la cobertura del tornado de 2012 que azotó a West Liberty con su equipo y los disturbios organizados por estudiantes de la Universidad de Kentucky después de un partido de baloncesto masculino para el equipo de baloncesto.

Kennedy nació y se crió en una familia de clase media que vivía en Carolina del Sur. Creció como una joven muy tranquila e inteligente que quería ser reportera cuando estaba en la escuela primaria. Después de la secundaria, Kristen se matriculó en la Universidad de Elon, donde obtuvo una licenciatura en periodismo y comunicaciones. Fue aquí donde realmente se enamoró de su pasión por las noticias viajando por los EE. UU. e Inglaterra cubriendo diferentes reportajes y tomando clases en Hawái e Inglaterra.

Kristen comenzó su carrera trabajando para una estación NBC con sede en Londres inmediatamente después de graduarse de la universidad. Pudo cubrir una amplia gama de noticias nacionales en Londres, África y los Estados Unidos. En 2008, dejó Londres y se mudó a Lubbock, Ky, para trabajar como presentadora y reportera de KAMC News. EN KAMC, Kristen cubrió las noticias más interesantes, como el susto de salmonela en todo el país que ocurrió en una planta local de producción de maní y la famosa prohibición de Lubbock cuando la ciudad decidió cambiar las reglas para permitir la venta de cerveza y vino. en tiendas En junio de 2010, Kennedy se unió a WKYT News como periodista multimedia. Durante su primera década en WKYT, Kennedy puso a trabajar sus habilidades para contar historias, cubriendo la compilación de historias sobre esperanza, ayuda y probablemente un poco de angustia. En el 2020, informó desde su casa durante 6 meses durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Kristen Kennedy Edad

kennedy es entre 33 y 39 años a partir de 2023. Ella nació alrededor de 1984. en Carolina del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, es una persona muy reservada que ha logrado ocultar al público su fecha exacta de nacimiento y cumpleaños. Lo actualizaremos tan pronto como esté disponible en línea.

Altura de Kristen Kennedy

Kristen está a una distancia aproximada altura en 5 pies y 6 pulgadas (1,68 m). ella también pesa aproximadamente de 58 a 60 kilos. Sin embargo, sus otras medidas corporales aún están bajo revisión. Además, el color del cabello de Kristen es marrón oscuro y sus ojos son marrón avellana.

familia kristen kennedy

Kennedy nació de un nativo americano país viviendo en los suburbios de Carolina del Sur. el padre de kristen trabajó como trabajador de mantenimiento mientras su madre ella era una mujer de negocios. Sin embargo, actualmente se oculta al público más información sobre la madre y el padre de Kennedy. Esto se debe a que Kennedy es conocida por mantener en privado los antecedentes de su familia.

esposo kristen kennedy

¿Kristen Kennedy está casada? Kenndy está actualmente casada con su esposo.Lee K Howard, presentadora de WKYT News. Los dos tortolitos se conocieron en 2010 en WKYT News. Eventualmente, se casaron a través de una ceremonia de boda privada celebrada en su ciudad natal. La pareja ahora comparte dos hijos juntos. LEE KHoward actualmente trabaja como presentador de noticias en wKYT News. En 2022, Kristen reveló a través de una publicación de Facebook que inesperadamente copresentó un programa con su esposo y fue divertido porque pasaron el rato varias veces.

Kristen Kennedy WKYT Salario

Kennedy actualmente gana un salario anual que oscila entre $75,000 a $93,000 anuales. Esto es de acuerdo con la nómina de WKYT.

Valor neto de Kristen Kennedy

Se cree que Kennedy tiene una estimación Valor neto en alrededor de $ 100,000 en 2023. Su principal fuente de ingresos es indiscutiblemente considerada su carrera como periodista televisivo, presentador de noticias y reportero de noticias.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist