Connect with us

Celebrities

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner son acusados ​​de terrorismo interno • Celebily

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner están acusados ​​de terrorismo doméstico: Jack April Beamon y otros 22 sospechosos fueron arrestados bajo sospecha de terrorismo doméstico en relación con un asalto violento en el sitio de construcción de un centro de entrenamiento de la policía el domingo.

De manera similar, Thomas Webb Jurgens, un abogado del Southern Poverty Law Center, fue acusado y arrestado en relación con el evento.

Tanto el nivel de violencia como el número de personas involucradas en el incidente fueron graves. El jefe de policía de Atlanta declaró que los oficiales tuvieron que usar armas no letales para arrestar a algunas personas.

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner son acusados ​​de terrorismo doméstico

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kaylyn Meissner se encontraban entre los 23 matones de Antifa acusados ​​en relación con un asalto violento en Atlanta ‘Cop City’.

Kayley Meissner es de Wisconsin, mientras que Kamryn Pipes es de Luisiana. De manera similar, Jack Beaman y Thomas Webb Jurgens, otro candidato, son ambos de Georgia.

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner son acusados ​​de terrorismo doméstico

Maggie Gates de Indiana, Ehret Nottingham de Colorado y Victor Puertas de Utah también son sospechosos de los disturbios.

Además, Amin Chaoui proviene de Virginia, James Marsicano de Carolina del Norte, Colin Dorsey de Maine, Emma Burgosh de Connecticut, Zoe Lammy de Tennessee y Luke Harper de Florida.

Después de llegar al sitio de construcción del Centro de Capacitación en Seguridad Pública de Atlanta, el grupo es acusado de atacar a la maquinaria de construcción ya los agentes de policía.

Respuesta de las autoridades al incidente

Un grupo vestido de negro arrojó fuegos artificiales profesionales, cócteles molotov y grandes piedras y ladrillos a los oficiales, según las autoridades.

El fiscal general de Georgia, Chris Carr, dijo en un comunicado el lunes que lo ocurrido anoche fue violencia, no una protesta pacífica.

Continuó diciendo que este centro de capacitación en seguridad pública de vanguardia ayudaría a toda la comunidad. Está dirigido no solo al personal de policía, bomberos y técnicos de emergencias médicas, sino a toda la comunidad. Como resultado, seguirá apostando por la construcción.

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner son acusados ​​de terrorismo doméstico

Desde diciembre, veintitrés personas han sido arrestadas y acusadas de terrorismo doméstico en relación con las protestas en el sitio de Cop City.

Carr dijo que ninguna de las 23 personas acusadas en el caso el domingo parecía ser de Oregón, donde la policía dijo originalmente que 35 “agitadores” habían sido arrestados.

Carr identificó a los arrestados como parte de una red nacional, una colección internacional de personas organizadas para venir a nuestro estado a socavar el Centro de Educación sobre Seguridad Pública, en una aparición en Fox News el lunes temprano.

De manera similar, el jefe de policía de Atlanta, Darin Schierbaum, declaró que se trataba de un esfuerzo por desestabilizar en lugar del Centro de Capacitación en Seguridad Pública. El evento fue investigado por el FBI y la Oficina de Investigación de Georgia.

Además, en sus declaraciones al público sobre lo ocurrido la noche del domingo, el presidente calificó de inaceptable este comportamiento.

¿Qué causó el terrorismo interno? Disturbios de Atlanta explorados

Los activistas se han manifestado en contra de la planificación y construcción del Centro de Capacitación de la Policía de Atlanta, apodado “Cop City”.

Las protestas estallaron tras el fallecimiento del activista Manuel “Tortuguita” Paez Terán el 18 de enero.

Según los funcionarios, Tran disparó y mató a un policía estatal como parte de una operación para limpiar los campamentos de la propiedad ilegal antes de que otros policías lo mataran a tiros.

Kamryn Pipes, Jack April Beamon y Kayley Meissner son acusados ​​de terrorismo doméstico

Los opositores afirman haber estado presentes toda la semana. Como parte de su semana de acción, los guardabosques organizaron un evento el 11 de marzo.

El Departamento de Policía de Atlanta está planeando manifestaciones en los próximos días y está colaborando con socios encargados de hacer cumplir la ley para desarrollar una estrategia de varios niveles que incluya respuesta y arrestos.

Ningún oficial resultó herido en el incidente del domingo, pero el superintendente de policía de Atlanta dijo que los oficiales tuvieron que usar fuerza no letal para detener a algunas personas, muchas de las cuales no eran residentes de Atlanta.

Las manifestaciones se llevan a cabo en una parcela de 85 acres en el condado de DeKalb que ha sido designada para un centro de entrenamiento de policías y bomberos de $90 millones.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrities