Connect with us

Meteorologist

Kalin Mitchell Biografía, edad, CTV, esposa, Halifax, ciudad natal, salario, valor neto

kalin mitchell

Biografía de Kalin Mitchell

Kalin Mitchell es un meteorólogo de transmisión estadounidense que actualmente trabaja como meteorólogo jefe de CTV News Atlantic. Tiene más de 10 años de experiencia produciendo y presentando pronósticos meteorológicos y actualizaciones de costa a costa. Mitchell se unió a CTV News después de completar un mandato de diez años trabajando para CBC News. Sus coberturas meteorológicas más atractivas y famosas incluyen informes de las últimas actualizaciones sobre el clima marítimo y las nevadas excesivas y las tormentas de hielo que ocurren durante el invierno.

Mitchell nació y creció en Canadá. Creció como un niño muy activo al que le apasionaba estudiar las tormentas y los diferentes cambios climáticos desde muy joven. Mientras crecía, Kalin disfrutaba viendo las últimas actualizaciones meteorológicas, como las tormentas sobre el Estrecho de Georgia, que separa la isla de Vancouver de Columbia Británica. Mitchell terminó la escuela secundaria en su ciudad natal. Luego se graduó con una Licenciatura en Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Columbia Británica en Canadá. Luego, Kalin se graduó del Servicio Meteorológico Canadiense a través del Programa Ocupacional Meteorológico.

Mitchell comenzó su carrera trabajando en The Weather Network and Environment Canada inmediatamente después de graduarse de la universidad. Pudo cubrir diferentes tormentas en la estación mientras entregaba otros informes meteorológicos. Incluso adquirió experiencia en el análisis de diferentes datos meteorológicos de diversas fuentes. Después de unos años, Kalin dejó The Weather Network y se unió a CBC News en Ontario, Canadá. Se hace popular por las tormentas tropicales y los huracanes en verano y otoño todos los años. Kalin dejó CBS y se unió a CTV News después de diez años. Comenzó su trabajo en CTV como presentador meteorológico de fin de semana antes de ser ascendido a jefe de metrología debido a su arduo trabajo.

Edad de Kalin Mitchell

Mitchell es entre 26 y 35 años de 2023. Fue nacido alrededor de 1993 n Canadá. Sin embargo, el cumpleaños y la fecha de nacimiento de Klain aún están bajo revisión. Lo actualizaremos tan pronto como esté disponible en línea.

Altura de Kalin Mitchell

Kalin es una distancia aproximada altura en 5 pies 7 pulgadas (1,67 m). el tambien pesa aproximadamente 68 kilos. Sin embargo, sus otras medidas corporales aún están bajo revisión.

Nacionalidad de Kalin Mitchell

¿De dónde es Kalin Mitchell? Mitchell es de nacionalidad canadiense-estadounidense. Nació y fue criado por padres canadiense-estadounidenses que viven en Canadá. Por lo tanto, es de etnia nativa canadiense y americana.

Kalin Mitchell País

Mitchell nació de un nativo madre canadiense es un padre mestizo canadiense-estadounidense. Su padre trabajaba como obrero en una fábrica, mientras que su madre era un ama de casa muy solidaria. Sin embargo, las identidades de los padres de kalin todavía están bajo revisión. Esto se debe a que a Kalin le gusta mantener la historia de su familia en privado.

Esposa de Kalin Mitchell

¿Con quién está casada Kalin Mitchell? Kalin está casado con su amada esposa Jill Mitchell. La pareja se conoció en la universidad y se casaron unos años después de que Mitchell se graduara en meteorología. Kalin y Jill ahora comparten un hijo llamado Lochlan. Su hijo es descrito como un niño muy enérgico y activo que disfruta pasar tiempo con su padre durante las vacaciones. A la familia también le encanta explorar las playas del mar.

Salario de CTV de Kalin Mitchell

Según nuestros hallazgos, se cree que Mitchell gana un salario anual que oscila entre $75,000 a $95,000 Anual. Esto es de acuerdo a la nómina de CTV.

Valor neto de Kalin Mitchell

Se estima que Mitchell tiene un Valor neto en alrededor de 500 mil a partir de 2023. Su principal fuente de ingresos sin duda se considera su carrera como meteorólogo de transmisión y presentador meteorológico.

Kalin Mitchell Noticias CTV

¿Kalin Mitchell es meteorólogo?? Mithell es un meteorólogo de transmisión calificado que actualmente trabaja como presentador meteorológico para CTV News Atlantic. Tiene más de diez años de experiencia en informes meteorológicos que cubren el clima y el cambio climático de costa a costa en diferentes estaciones antes de unirse a CTV Atlantic.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Meteorologist