Connect with us

Actrices

Judy Cornwell: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Judy Cornwell es una actriz de cine y televisión inglesa jubilada cuya carrera duró cinco décadas, desde finales de la década de 1950 hasta mediados de la de 2010. Durante ese tiempo, apareció en varias películas y programas de televisión notables, incluidos The Younger Generation, The River Flows East, Moody and Pegg, Doctor Who, EastEnders y Doctors, así como en películas como Friends and Neighbours, The Wild Racers, Cry Wolf, Brotherly Love y Cumbres Borrascosas.

¿Cuál es el patrimonio de Judy Cornwell?

Se estima que el patrimonio neto de Judy Cornwell es de al menos $ 3 millones Su fortuna proviene de su carrera como actriz. La jubilada de 80 años ha sido actriz de cine durante casi seis décadas.

judy cornwell LEYENDA Judy Cornwell tal como es ahora (FUENTE: publicación de patrimonio)

Desde su debut a fines de la década de 1950, ha aparecido en casi cien películas y programas de televisión, incluidos The Younger Generation, The River Flows East, Moody and Pegg, Doctor Who, EastEnders y Doctors; y películas como Friends and Neighbours, The Wild Racers, Cry Wolf, Brotherly Love y Wuthering Heights.

Edad de Judy Cornwell: ¿Cuántos años tiene? ¿Qué tan alto es ella?

Judy Cornwell nació como Judy Valerie Cornwell el 22 de febrero de 1940 en Hammersmith, Londres, Inglaterra. Tiene 80 años y mide 5 pies y 3 pulgadas (1,6 metros) de altura a partir de octubre de 2020.

Su padre era miembro de la Royal Air Force en el Reino Unido y ella asistió a una escuela monástica antes de pasar al internado Saint Michael en Heacham, Norfolk. Su familia se mudó a Australia cuando ella era joven, pero regresó a Inglaterra en su adolescencia y se convirtió en bailarina y comediante profesional.

Carrera de Judy Cornwell

Judy Cornwell hizo su debut cinematográfico en el largometraje de comedia Friends and Neighbors en 1959. Hizo su debut televisivo en la serie dramática de la BBC Dixon of Dock Green como Iris Pettigrew.

Desde entonces, ha aparecido en programas como The Younger Generation, The River Flows East, Moody and Pegg, Doctor Who, EastEnders y Doctors. Algunas de sus apariciones cinematográficas más destacadas incluyen The Wild Racers, Cry Wolf, Brotherly Love y Wuthering Heights.

judy cornwell LEYENDA Judy Cornwell en Manteniendo las apariencias (FUENTE: IMDb)

Cornwell es mejor conocida por sus papeles como Daisy en la comedia de situación de BBC1 Keeping Up Appearances y Anya Claus, la esposa de Santa Claus, en la película navideña de 1995 Santa Claus: The Movie.

Las novelas anteriores de Cornwell incluyen Cow and Cow Parsley de 1985, Fishcakes at the Ritz de 1989, The Seventh Sunrise de 1994 y Fear and Favour de 1996, además de su autobiografía Adventures of a Jelly Baby.

Madre de un hijo con esposo John Kelsall Parry

Judy Cornwell y su esposo de toda la vida, John Kelsall Parry, tienen un hijo llamado Edward. El 18 de diciembre de 1960 se casó con Parry y han estado casados ​​durante casi seis décadas. Brighton, Inglaterra, es donde la pareja llama hogar.

Hechos de Judy Cornwell

Fecha de nacimiento:

Años:

Nacimiento Nacimiento:

Altura:

Nombre

Nombre de nacimiento

Nacionalidad

Lugar de nacimiento/Ciudad

Profesión

Color de los ojos

Color de pelo

Casado

Casado con

Niños

Educación

Películas

Programa de televisión

Libros

1940 , febrero-22
81 años
Inglaterra
5 pies 3 pulgadas
judy cornwell
judy valerie cornwell
inglés
Hammersmith, Londres, Inglaterra
Actriz
Verde
Rubio
John Kelsall Parry (18 de diciembre de 1960 – presente)
1
Internado San Miguel
Amigos y vecinos, Los corredores salvajes, Cry Wolf, Amor fraternal, Cumbres borrascosas
La generación más joven, El río fluye hacia el este, Moody y Pegg, Doctor Who, EastEnders, Doctores
Aventuras de un bebé de gelatina, Vaca y perejil de vaca, Pasteles de pescado en el Ritz, El séptimo amanecer, Miedo y favor

También te puede interesar Eva Rose Greyeyes

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actrices