Connect with us

Actores

Jose Trinidad: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

José Marn, mejor conocido como Trino Marn, es el primer esposo de la fallecida Jenni Rivera. A pesar de la muerte de Jenni, Marin es conocido como el ex esposo de Jenni, un cantante, compositor y actor estadounidense.

¿Cuál es el patrimonio neto de José Trinidad Marín?

Marin debe haber ganado una cantidad considerable de dinero como gerente de un restaurante. Según fuentes, José Trinidad Marín tiene un patrimonio de más de $100,000.

Su difunta ex esposa Jenni Rivera, por otro lado, tenía un patrimonio neto de $ 25 millones cuando murio. Se proyecta que su hija Chiquis Rivera tenga un patrimonio neto de $3 millones, según el patrimonio neto de las celebridades. Ella, al igual que su madre, es una vocalista de los Estados Unidos.

¿Quién es José Trinidad Marín Madre?

José Trinidad Marín nació el 15 de febrero de 1964 en California, EE. UU., de madre y padre desconocidos. Acuario es su signo zodiacal y es de etnia mixta.

Además, es un cristiano devoto. Los padres de Marin lo criaron principalmente en México antes de mudarse a los Estados Unidos de América. Recibió su diploma de escuela secundaria de una escuela secundaria local.

Vida matrimonial entre José Trinidad Marín y Jenni Rivera:

El romance de José y Jenni comenzó cuando ambos estaban en la escuela secundaria, según las fuentes. Se casó con Jenni, que solo tenía 15 años en el momento de su matrimonio, cuando él tenía 20 años. Marín se casó con Jenni Rivera en una ceremonia privada en el año 1984.

Jose Trinidad: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 1Adjunta foto de José Trinidad Marín con su exesposa Jenni Rivera (Fuente de la foto: Bfive)

En el momento de su matrimonio, ella ya estaba esperando su primer hijo. José y Jenni se casan con la persona que adoran y en la que tienen grandes expectativas. El matrimonio de Jenni, por otro lado, estuvo lleno de problemas y constantes abusos. José, su adorado esposo, abusó sexualmente de su hermana y sus dos hijas además de agredirla físicamente.

Trinidad Padre de 3 hijos:

Cuando Trinidad y Jenni aún estaban en la escuela secundaria, se convirtieron en padres de un niño. Después de que Jenni dio a luz a su hija mayor, Chiquis Rivera, el 26 de junio de 1985, se convirtió en padre. El 20 de noviembre de 1989 dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Jacqie Campos.

Dieron la bienvenida al mundo a su hijo Michael Marin el 11 de septiembre de 1991. Todos sus hijos tienen éxito en sus propias carreras. Chiquis, su hija mayor, siguió los pasos de su madre y siguió una carrera como cantante. Sus otros dos hijos continuaron trabajando como actores en películas y programas de televisión ingleses y mexicanos.

Motivo del divorcio de José Trinidad Marín y Jenni Rivera:

Jenni solicitó el divorcio a principios de la década de 1990 después de decidir poner fin a su matrimonio después de años de angustia mental. El divorcio de José Trinidad Marín y Jenni Rivera se formalizó en 1992.

El abuso físico y mental fueron las principales causas de divorcio. Jenni recibió entonces la custodia de sus tres hijos. Ella no se enteró del escándalo de abuso sexual de su exmarido hasta después del divorcio, varios años después.

La ex esposa de Marin, Jenni, segundo y tercer esposo:

Jenni, la difunta ex esposa de José, se casó con Juan López después de que su primer matrimonio terminó en divorcio. Luego tuvieron dos hijos, Jenicka López, que nació en 1997, y Johnny López, que nació en 2001. Sin embargo, en el año 2003, su matrimonio terminó en divorcio.

Sin embargo, en 2009, su exesposo López murió en prisión por complicaciones de neumonía. Jenni, su exesposa, se casó por tercera vez con Esteban Loaiza. Se casaron en 2010 y su matrimonio solo duró dos años. Como resultado, se divorciaron en 2012, aunque nunca se formalizó debido a la muerte de ella.

Muerte de Jose Ex-esposa Jenni Rivera:

Jenni Rivera, la ex esposa de José Trinidad Marín, murió a la temprana edad de 43 años. Junto con los dos pilotos, ella y sus cuatro empleados murieron en el desastre.

El desastre ocurrió el 9 de diciembre de 2012, cuando un Learjet se zambulló en una pendiente. Jenni acababa de terminar su actuación en Monterrey, Nuevo León, cuando fue asesinada.

Carrera de José Trinidad Marín:

Cuando Marin y Jenni comenzaron a salir, él trabajó en una variedad de trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. José consiguió un puesto como gerente de un restaurante y comenzó a ganarse la vida decentemente. También le aconsejó a Jenni que se quedara en casa con sus hijos y su familia en lugar de asistir a la universidad.

José Trinidad Marín abusado sexualmente:

La hermana de Rivera, Rosie, y sus propias hijas fueron explotadas sexualmente por Marin, el exmarido de Jenni. Comenzó a agredir a Rosie y a sus dos hijas. En 1997, Rosie admitió las fechorías de José por primera vez. Luego alegó que Marin la había agredido a ella y a su hija Chiquis.

Después de que se hicieran el examen físico, se descubrió que también abusaba de su segunda hija, Jacqie. Rivera inmediatamente presentó una denuncia contra su exesposo tras enterarse de la terrible noticia.

José también huyó después de que el tribunal le ordenara comparecer y se convirtió en prófugo. Marin adquirió una nueva identidad y comenzó una nueva vida en el condado de Riverside. Todos sus intentos de huir fueron frustrados en abril de 2006 cuando los funcionarios lo atraparon.

José fue declarado culpable de abuso sexual en 2007 y fue sentenciado a 31 años de cárcel. Fue declarado culpable de nueve delitos graves, incluidos tres cargos de lascivia infantil, tres casos de cópula oral infantil y un caso de agresión sexual agravada.

Jose Trinidad Marin Relación con sus hijos:

Las hijas de Marin continúan llevándose bien con él. Chiquis, su hija mayor, estaba a punto de casarse cuando recibió una llamada de su padre, quien acababa de salir de prisión.

Jose Trinidad: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más 2Imagen de los hijos de José Trinidad Marín (Fuente de la foto: Personas)

¿José Trinidad Marín sigue en la cárcel?

José Trinidad, sí. Marin todavía está en prisión, pero circulan informes de su liberación, aunque aún no se han probado. Luego, Rosie Rivera, la hermana menor de Rivera, admitió que Marín había abusado sexualmente de ella en el pasado. Ella divulgó esta información en 1997, luego del divorcio de José y su hermana.

En 1997, se presentó una demanda contra Joe en los tribunales. Marin estuvo prófuga en un caso de abuso de menores durante 9 años. Fue declarado culpable de agresión sexual y violación en abril de 2006. José fue finalmente condenado a más de 31 años de prisión sin posibilidad de libertad.

¿José Trinidad Marín está vivo o muerto?

José Trinidad Marín sigue vivo y coleando, a pesar de que se acerca al final de su vida. Sin embargo, hay noticias de su muerte. Sin embargo, sigue encarcelado. José todavía está vivo y bien.

¿Cuál es la altura de José Trinidad Marín?

  1. Jose Trinidad Marin tiene una altura de 177 cm o 5 pies y 10 pulgadas de alto.
  2. El cuerpo de Marin pesa alrededor de 67 kg aproximadamente o 147 libras.
  3. José tiene ojos de color marrón oscuro con cabello de color negro.

Nombre completo:

Género:

País:

Esposa

Color de los ojos

Color de pelo

Nacionalidad

Etnicidad

Religión

Niños

Datos de José Trinidad

José Trinidad José Trinidad Marín
Masculino
Estados Unidos
Jenni Rivera (m. 1984–1992)
Marron oscuro
Negro
Americano
Mezclado
cristiandad
Jacqueline, Michael, Chiquis

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores