Connect with us

Journalists

Jillian Mele Bio, Edad, Altura, Novio, Valor neto, Salario, Fox News

Jillian Mele

Biografía de Jillian Mele

Jillian Mele es una periodista estadounidense que actualmente trabaja como copresentadora de Fox & Friends First, con sede en Nueva York. Además, trabajó como coanfitriona en Comcast Sports Network para un programa llamado Breakfast on Broad, NBC 10, TCN Network, WAGM-TV, canales WIVT.

jillian mele educación

miel graduado en 2005 con un Licenciatura en Artes y Comunicación del Colegio La Salle. Además, Mele también ha estado estudiando comunicación en la Universidad de Scranton durante dos años. Aceptó trabajos como presentadora de deportes en Presque Isle, Maine, y en WIVT-TV en Binghamton, Nueva York después de graduarse. Se unió a NBC 10 en Filadelfia, Pensilvania en 2007, donde ganó un Emmy por su trabajo en un programa olímpico.

Jillian Mele WAGM-TV

Con una pasantía en Comcast Sportsnet en Filadelfia, Mele comenzó su carrera en el periodismo. Mele trabajó como copresentadora de las noticias de la noche después de completar su graduación y luego trabajó como presentadora de deportes y reportera de lunes a viernes en WASM-TV en Maine.

Cuando Mele se unió a NBC 10 WCAU-TV como periodista, el punto de inflexión de su carrera fue comentar varias actividades locales, que incluían noticias deportivas y de tráfico. Mele pudo construir una reputación y fama cuando se unió a NBC y así demostró su valía al ganar numerosos premios por sus reportajes y periodismo.

Jillian Mele FOX News

Además, Mele apareció en varios programas y apareció en ‘Breakfast on Large’ como invitada y presentadora. Además, durante 7 años seguidos, trabajó en el mismo puesto y más tarde, Mele se mudó a Fox News. Jillian Mele es la coanfitriona de ‘Fox & Friends First’ y también aparece en las páginas de noticias. Ella también hace excursiones y reportajes además de este programa. Jillian también ha escrito sobre grandes calamidades y eventos deportivos. Mele fue a Miami para cubrir el huracán y luego fue a Las Vegas para cubrir el tiroteo masivo en 2017.

Mele informó sobre el desfile del Campeonato del Super Bowl de los Philadelphia Eagles para Fox en 2018, hablando sobre su futuro en el campo deportivo. Jillian también ha trabajado con muchos periodistas y reporteros de renombre hasta la fecha, incluidos Tracee Carrasco, Heather Childers, Carley Shimkusy Jackie Ibáñez.

Jillian Mele Edad

¿Qué edad tiene Jillian Mele? Jilian Está 39 años en 2021. ¿Está por ahí? él era nacido sobre 17 de septiembre de 1982, en Pensilvania, Estados Unidos de América. Celebra su cumpleaños el 17 de septiembre de cada año y su signo zodiacal es Virgen.

Altura de Jillian Mele

miel es aproximadamente altura de 5 pies y 8 pulgadas (1,73 m). jillian también pesa 59 kg (130 libras). Además, tiene cabello naturalmente rubio y ojos marrones. Además, su talla de sostén es 34, mientras que su cintura es 24 y su cadera es 36. La talla de zapatos es 7 (EE. UU.) y la talla de vestido es 6 (EE. UU.).

Jillian Mele País | hermanos

Jillian nació para Thomas Mele y Roseanna Mele. Profesionalmente, su madre es enfermera, mientras que Mele es muy cercana a su madre. Del mismo modo, Jillian dos hermanos pero sus nombres aún no han sido revelados.

Tiene acento nativo americano y pertenece al país de Estados Unidos. Al crecer, estaba fascinada por el baile. Por lo tanto, Mele estudió todo tipo de bailes, incluidos tap, jazz y ballet. Durante 13 años, Mele realizó ballet, pero nunca se reconoció a sí misma como una bailarina exitosa ya que centró su atención en los deportes.

Novio Jillian Mele

La talentosa presentadora también manejaba su vida profesional y privada pero no hay datos sobre su vida personal. Ella no parece querer que su vida personal sea expuesta a las masas.

Asimismo, Mele no ha revelado ninguna de sus relaciones. Actualmente está soltera. Su relación y rupturas anteriores aún no se mencionan en ninguna plataforma.

Valor neto de Jillian Mele | Salario

miel tener un estimado valor neto de $ 1 millón. Sus ingresos provienen principalmente de su exitosa carrera como periodista. Por lo general, las ganancias de un ancla son $ 80,000 a $ 85,000 por año. Por lo tanto, su salario anual se encuentra entre los dos rangos.

Premios Jillian Mele

miel ganó varios premios y honores hasta ahora en su carrera como reportero profesional, periodista y presentador. Es una de las presentadoras más reconocidas de Fox News.

Igualmente, dos premios emmy fueron embolsados ​​en su nombre por el talentoso presentador. Mele, la dedicada periodista, ganó premios Emmy por su cobertura de los Juegos Olímpicos de 2014, mientras que Mele recibió su segundo premio Emmy por cubrir el programa Breakfast on Broad: Tailgate Special de 2016.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Journalists