Connect with us

Journalists

Jill Rhodes (esposa de Sean Hannity) Biografía, edad, wiki, valor neto, esposo, hijos, salario, familia

jill rodas

Biografía de Jill Rhodes

Jill Rhodes es una periodista estadounidense que también trabajó como columnista política para el Huntsville Times. Es conocida como la esposa del comentarista político conservador y presentador de programas de entrevistas Sean Hannity.

La edad de Jill Rhodes

Rodas Está 59 años en 2021. Ella nació en 27 de agosto de 1962en el interior Alabama, Estados Unidos. Celebra su cumpleaños el 27 de agosto de cada año y su signo zodiacal es Virgen.

Altura de Jill Rhodes | Peso

Rodas se queda en uno altura 5 pies 4 pulgadas. (1,63m) mientras tu cuerpo pesa alrededor 54 kg (120 libras). Además, tiene cabello castaño claro y ojos castaños oscuros.

Familia de Jill Rhodes | padres | hermanos

Poco se sabe sobre los padres y hermanos de Rhodes. Sin embargo, lo estamos revisando de cerca y lo actualizaremos tan pronto como esté disponible.

Jill Rodas Educación

Después de terminar la escuela secundaria, se unió a la universidad de alabama donde se graduó con Licenciado en Periodismo. Poco después de graduarse, comenzó su carrera profesional en periodismo trabajando como miembro de la red de clubes locales.

Carrera de Jill Rhodes | Periodista

Rhodes comenzó su carrera profesional en el periodismo después de trabajar como columnista político para el Huntsville Times. Más tarde se unió a Fox Network Channel, donde conoció a Sean Hannity durante el ayuntamiento de Huntsville en 1992.

Después de casarse con Sean, comenzó a trabajar como apoyo y asesora de su entonces esposo e incluso trabajó como editora de libros en Manhattan.

Esposo de Jill Rhodes | Sean Hannity | Divorcio

En 1991, mientras trabajaba con el Huntsville Times, Jill recibió una llamada de Sean Hannity, que trabajaba como presentador en la radio WVNN y solía llamar a Jill para tratar de obtener ideas interesantes para la historia.

Los dos se conocieron cara a cara en 1992, e inmediatamente Jill sintió que Sean era el hombre con el que quería casarse y, fiel a sus sentimientos, terminaron casándose al año siguiente. Su matrimonio con Sean la hizo aún más popular y ella siempre le ofreció apoyo moral en su carrera periodística.

Sean y Jill se casaron en 1993 con la bendición de sus respectivas familias. Ella dio a luz a un niño Sean Patrick Hannity nacido el 3 de noviembre de 1998. Además, el hijo de Jill Rhodes es tenista profesional.

Ella se convirtió en madre de una hija. merri kelly hannity nació en 2002. Desafortunadamente, ella terminó su matrimonio con su esposo Sean Hannity después de 27 años en el interior junio 2020. La pareja solicitó el divorcio en la corte. El Sr. Hannity tiene una relación sentimental con su nuevo amante. Ainsley Earhardt.

Valor neto de Jill Rhodes | Salario

Rodas tener un estimado valor neto de $ 55 millones. Sus ingresos provienen principalmente de su exitosa carrera en el periodismo. Además, Rhodes recibe un salario de aproximadamente $ 80k a $ 90k de su trabajo

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Journalists