Connect with us

Actores

Jensen Ackles: Wiki, biografía, edad, patrimonio, relaciones, familia y más

Jensen Ackles es un actor, cantante y director muy conocido y apreciado que vive en Dallas. Obtuvo prominencia como el protagonista Dean Winchester en la popular serie de fantasía Supernatural. Ha aparecido en varios episodios de televisión y películas muy conocidas, como Days of Our Lives, Ten Inch Hero, My Bloody Valentine 3D, Devour y otras. Para su cortometraje y algunos episodios de Supernatural, también trabajó como director y productor.

Entonces, ¿qué tan bien versado estás en Jensen Ackles? Si no es mucho, hemos reunido todo lo que necesita saber sobre el patrimonio neto de Jensen Ackles en 2021, incluida su edad, altura, peso, esposa, hijos, biografía e información personal. Entonces, si está listo, aquí está todo lo que sabemos sobre Jensen Ackles hasta ahora.

¿Cuál es el patrimonio neto, el salario y las ganancias de Jensen Ackle?

A partir de 2021, se cree que su patrimonio neto supera los $ 16 millones. con un sueldo de $175,000 para un solo episodio de ‘Sobrenatural’, es uno de los artistas de series de televisión mejor pagados. Tras su éxito en este programa, pasó a protagonizar una serie de películas y programas de televisión. También ha realizado trabajos de doblaje para dibujos animados y videojuegos.

Primeros años y biografía

Jensen Ackles fue criado en Dallas, Texas, por sus padres, Alan Roger Ackles y Donna Joan Ackles. Sus padres lo habían puesto a modelar a la edad de dos años porque era un niño hermoso. Tiene dos hermanos, un hermano llamado Joshua y una hermana llamada Mackenzie, cuando era niño.

Edad, altura, peso y dimensiones corporales

Entonces, ¿cuántos años tiene Jensen Ackles en 2021, y qué altura y peso tiene? Jensen Ackles, quien nació el 1 de marzo de 1978, tiene 43 años a la fecha de hoy, 27 de agosto de 2021. A pesar de su altura de 6′ 1′′ en pies y pulgadas y 186 cm en centímetros, pesa 183 libras y 83 kilos

Antecedentes de la educación

Jensen asistió a la Escuela Primaria Dartmouth ya la Escuela Secundaria LV Berkner. Su colegio o universidad no se menciona en ninguna parte, por lo que es desconocido. El baloncesto, el fútbol, ​​el béisbol y el lacrosse son sus deportes favoritos. Comenzó su carrera como modelo infantil para una agencia que buscaba un niño actor cuando tenía dos años.

Citas, novias, esposa e hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jensen Ackles (@jensenackles)

Salió con Danneel Harris, una actriz y modelo, durante unos tres años antes de proponerle matrimonio en noviembre de 2009. La fecha de su boda fue fijada para el 15 de mayo de 2010 en Dallas. Tuvieron su primer hijo en mayo de 2013, una niña. La pareja anunció que esperaban mellizos, un niño y una niña, en agosto de 2016. En diciembre de ese año nacieron los mellizos. En 2019, fue seleccionado para actuar como King Bacchus LI en el desfile Krewe of Bacchus.

¿Jensen Ackles es gay o heterosexual?

Jensen está casado con Danneel Harris y la pareja tiene tres hijos, lo que demuestra que él no es gay y no tiene interés en los hombres.

Una vida profesional

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jensen Ackles (@jensenackles)

Jensen Ackles comenzó su carrera como actor en 1996, cuando apareció en un episodio de la comedia televisiva Wishbone. Esto le dio otra oportunidad, y pasó a interpretar a Malcolm en la comedia de situación de televisión Mr. Rhodes. Después de eso, protagonizó Days of Our Lives hasta el año 2000, después de lo cual protagonizó la película Blonde, interpretando a Eddie G. Robinson. Después de eso, en el año 2002, apareció en el popular programa Dawson’s Creek como un personaje de Dark Angel.

Más tarde apareció en espectáculos como Smallville y Still Life. Finalmente, en el año 2005, se le dio la oportunidad de interpretar a Dean Winchester, el protagonista de la serie Supernatural. Jensen desempeña el papel principal en el programa, que ha sido bien recibido por el público en general, en particular por la generación más joven. Acumuló una base de admiradores considerable y una gran cantidad de trofeos como resultado del espectáculo.

En películas y programas de televisión como Sweet Valley High, The Plight of Clownana y Devour, pasó hambre. En 2007, Ackles protagonizó las películas Ten Inch Hero y My Bloody Valentine 3D, ambas dirigidas por él. Ha prestado su voz a personajes en las adaptaciones de anime y videojuegos de Supernatural, además de dirigir seis episodios del programa. También se desempeñó como productor en algunas películas, incluido su propio cortometraje.

Premios y logros

  • En 1998, ganó el premio al Mejor Actor Revelación en los Premios Days of Our Lives Soap Opera Digest.
  • Nominado a un premio Emmy diurno como actor joven destacado en una serie dramática.
  • Days of Our Lives fue nominado a un premio Emmy diurno como actor joven destacado en una serie dramática en 1999.
  • Days of Our Lives fue nominado a un premio Emmy diurno como actor joven destacado en una serie dramática en 2000.
  • En 2006, Supernatural fue nominado para un Teen Choice Award for TV – Choice Breakout Star.
  • Nominado a un premio Constellation a la mejor interpretación masculina en un episodio de televisión de ciencia ficción en 2006 (por «In My Time of Dying»)
  • En 2007, los SFX Awards honraron a Supernatural.
  • En 2010, fue nominado a un premio Emmy como Mejor Actor en una Serie Dramática.

Algunos datos interesantes de Jensen Ackles

  • Inicialmente apareció frente a la cámara cuando apenas tenía dos años. Desde entonces, el modelaje se ha convertido en su pasión.
  • Jensen es actualmente uno de los actores más conocidos e innovadores del mundo. Apareció por primera vez frente a la cámara cuando era un niño y ha seguido mejorando desde entonces. También le gusta la buena música y los deportes como el baloncesto, el béisbol y otras actividades similares.

Hechos de Jensen Ackles

Nombre real/Nombre completo Jensen Ross Ackles
Apodo/Nombre célebre: Jensen Ackles
Lugar de nacimiento: Dallas, Texas, Estados Unidos
Fecha de nacimiento/cumpleaños: 1 de marzo de 1978
Edad/Cuántos años: 43 años
Altura/Qué altura: En centímetros – 186 cm En pies y pulgadas – 6′ 1″
Peso: En Kilogramos – 83 Kg En Libras – 183 lbs
Color de los ojos: Verde
Color de pelo: Marrón
Nombre de los padres: Padre: Alan Rogers Ackles Madre: Donna Joan Ackles
Hermanos: Joshua Ackles, Mackenzie Ackles
Escuela: Escuela secundaria LV Berkner, escuela primaria Darmouth
Colega: N / A
Religión: cristiano
Nacionalidad: Americano
Signo del zodiaco: Piscis
Género: Masculino
Orientación sexual: Directo
Estado civil: Casado
Novia: N / A
Nombre de la esposa/cónyuge: Danneel Ackles (m. 2010)
Nombre de niños/niños: Justicia Jay Ackles, Arrow Rhodes Ackles, Zeppelin Bram Ackles
Profesión: Actor, Cantante, Director
Patrimonio: $ 16 millones

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Actores