Connect with us

Journalists

Jenna Lee Bio, FOX News, edad, bebé, familia, altura, esposo, salario, valor neto

Jenna Lee

Biografía de Jenna Lee

Jenna Lee es una periodista estadounidense reconocida por trabajar como presentadora y reportera de FOX News. Actualmente es coanfitriona de Happening Now de FOX con Jon Scott. Anteriormente, Jennifer trabajó como copresentadora en el programa matutino de FOX Business llamado FOX Business Morning junto a Connell McShane. También apareció en una página de Cosmopolitan de 2009, donde hizo una revisión detallada sobre su código de vestimenta y la ropa que debe encontrar en su armario y guardarropas.

Lee nació y se crió en una familia suburbana de clase media de ascendencia caucásica que vivía en San Fransisco, California. Creció como una niña jovial que siempre estaba lista para decir lo que pensaba mientras permanecía enfocada en sus estudios. Lee también creció en un ambiente de entusiastas de los deportes porque su padre fue un ex mariscal de campo de la NFL mientras que su hermano es un mariscal de campo profesional.

Jenna completó la escuela primaria y secundaria en su ciudad natal de California. A partir de ahí, se graduó con una licenciatura en Inglés y Estudios Globales. Luego obtuvo su maestría en periodismo de la Escuela de Graduados en Periodismo de la Universidad de Columbia. Antes de asistir a la Universidad de Columbia, Lee comenzó su carrera en los medios impresos trabajando con Marina Times de 2002 a 2004 como reportera independiente.

Luego trabajó en NY1 y escribió freelance mientras equilibraba sus estudios universitarios en la Universidad de Columbia. Lee se unió oficialmente a FOX Business Network en 2007 después de que el CEO Roger Ailes la contratara. El arduo trabajo de Lee también le dio la oportunidad de ser coanfitriona y colaboradora de Money for Breakfast e Imus in the Morning de FOX Business. Dejó oficialmente FOX Business News por el canal FOX News en 2010. Lee ahora aparece todas las mañanas con su coanfitrión Jon Scott en FOX News.

Jenna Lee edad

Lee es 42 años a partir de 2022. Nació como Jennifer Anne Lee en 30 de mayo de 1980, en San Francisco, California, Estados Unidos, además, celebra su cumpleaños el 30 de mayo de cada año. El signo de nacimiento de Jenna es Géminis.

Altura de Jenna Lee

Jenna se encuentra a una altura aproximada de 5 pies 7 pulgadas alto. Su peso también se aproxima a unos 55 kg. Además, las otras medidas corporales de Jeenna son 36-26-36 pulgadas respectivamente. El color de cabello de Lee es rubio.

Familia Jenna Lee

Lee nació como hija de Janice Lee su madre y Bob Lee su madre. Bob es un ex jugador de fútbol americano que jugó para los Minnesota Vikings en la Liga Nacional de Fútbol. Incluso jugó fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Arizona hasta que fue reclutado en 1968. Jenna también creció junto a su hermano Zac Lee, quien actualmente juega como mariscal de campo profesional para los Seattle Seahawks en la NFL.

jenna lee marido

Lee está felizmente casada con su esposo, Leff Babin, un teniente comandante y ex oficial SEAL de la Marina de Wimberley, Texas. Los dos se casaron el 3 de julio de 2011 en una ceremonia sencilla y privada celebrada en California.

Leff Babin también es hijo del famoso congresista estadounidense Brian Babin, a quien conoció en 2008 en el Navy SEAL Warrior Fund. Jenna y Babin ahora comparten tres hijos juntos. La familia reside actualmente en un sencillo barrio suburbano ubicado en Texas, EE. UU.

jenna lee bebe

Lee es la orgullosa madre de tres. Incluyen a Bran Marc Babin y Liberty Josephine Babin. Babin y Jenna dieron la bienvenida a su tercer y más nuevo bebé juntos a principios de 2020

Salario Jenna Lee

Lee actualmente gana alrededor $ 75,000 a $ 100,000 por año. Eso es según la nómina de FOX News.

Valor neto de Jenna Lee

El valor neto de Jenna se estima en alrededor de US$ 5,5 millones. Esta cifra incluye el número de propiedades a su nombre y sus activos. La principal fuente de ingresos de Jenna es su carrera como periodista en FOX News.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Journalists