Jada Pinkett Smith es la encantadora esposa del actor estadounidense Will Smith.
Aunque es famosa por derecho propio, muchas personas solo la conocen como la esposa de Will Smith. Algunas personas están preocupadas por su salud porque ahora se ve muy delgada.
Muchas personas han preguntado si tiene cáncer. En este artículo, descubriremos si es cierto o no.
Acerca de Jada Pinkett Smith
Jada Pinkett Smith es una presentadora de programas de entrevistas y actriz muy talentosa de los Estados Unidos. Ganó un premio Daytime Emmy por ser coanfitriona del programa de entrevistas de Facebook Watch Red Table Talk. La revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2021.
Jada obtuvo su nombre de la actriz favorita de su madre en una telenovela llamada Jada Rowland. Nació en Baltimore, Maryland.
La familia de la madre de Jada es de Jamaica y Barbados y la familia de su padre es afroamericana. Su madre, Adrienne Banfield-Norris, era la enfermera jefe de una clínica en Baltimore y su padre, Robsol Pinkett Jr., era dueño de una empresa de construcción. La mamá de Jada quedó embarazada cuando ella estaba en la escuela secundaria, se casó y luego se divorció unos meses después.
Jada fue criada por su madre y su abuela, que era una trabajadora social llamada Marion Martin Banfield y nació en Jamaica.
La abuela de Jada se dio cuenta de que le gustaban las artes, así que la inscribió en lecciones de ballet y claqué de piano.
Salió con un jugador de baloncesto llamado Grant Hill cuando él iba a la Universidad de Duke a principios de la década de 1990.
Jada y el rapero Tupac Shakur eran muy buenos amigos cuando asistían a la Escuela de Artes de Baltimore. Apareció en dos de sus videos musicales “Temptations” y “Keep Ya Head Up”.
A Jada también se le ocurrió la idea de su video musical “California Love” en 1995 e iba a ser la directora, pero cambió de opinión y no lo hizo.
En 1995, Jada dio $ 100,000 para ayudar a Tupac Shakur a pagar la fianza mientras esperaba su apelación por una condena por abuso sexual.
En una película sobre Tupac llamada Tupac: Resurrection, Pinkett dijo que ella y Tupac eran muy cercanos. Era como un hermano para ella y su relación era muy especial. Eran más que simples amigos. Ella dijo que ese tipo de amistad solo ocurre una vez en la vida.
Cuando Jada estaba haciendo una prueba para un programa de televisión en 1994, conoció a Will Smith, quien ya estaba actuando en él. Quería interpretar a su novia, Lisa Wilkes, pero eligieron a otra actriz porque pensaron que Jada era demasiado baja para el papel.
Will y Jada comenzaron a salir después de que Will se divorciara de su ex esposa, Sheree Fletcher. A Will le había gustado Jada antes, pero no se lo dijo. Jada decidió mudarse de Baltimore a California para estar con él.
¿Tendrán Smith y Jada Pinkett Smith dos hijos, Jaden, que nació en 1998, y Willow, que nació en 2000? Jada también es la madrastra de Trey Smith, hijo de Will de su matrimonio anterior.
Salud de Jada Pinkett Smith: ¿La esposa de Will Smith tiene cáncer?
Los fanáticos de Jada Pinkett Smith están preocupados por su salud porque se ve muy delgada y frágil.
En 2018, Jada Pinkett Smith dijo que tiene una condición de salud llamada alopecia areata que afecta su cabello.
A pesar de pasar por muchas pruebas médicas, Jada no ha encontrado la razón exacta de su alopecia. Ella piensa que podría ser debido al estrés.
Compartió un video en Instagram en diciembre del 2021 donde mostró su cabeza calva. Dijo que tuvo que afeitarse todo debido a su alopecia. Ella bromeó diciendo que la gente podría pensar que se sometió a una cirugía cerebral. También dijo que ha aceptado su condición y planea vivir con ella.