Connect with us

Journalists

Irene Snyder Biografía, edad, esposo, familia, Fox10 News, patrimonio neto, salario

irene snyder

Biografía de Irene Snyder

Irene Snyder es una reportera estadounidense ganadora de un Emmy que actualmente trabaja para Fox 10 News desde septiembre de 2020. Antes de unirse a Fox 10 News, Irene trabajó como reportera para WFMZ-TV en el área de Allentown/Berks County/Filadelfia.

Snyder se graduó summa cum laude de universidad de elizabethtown Licenciado en Comunicación Social y Sociología/Antropología. Mientras estaba en la escuela, Irene recibió un premio de primer lugar en la competencia de paquetes de noticias de la Sociedad de Periodistas Colegiados y también fue reconocida por la facultad con varios premios, incluido el Premio a la Excelencia en Comunicaciones, el Premio a los Puntos de Distinción y dos Premios a Estudiantes Distinguidos.

En febrero de 2019, Snyder publicó su trabajo de investigación en la revista académica Journalism. Irene pasó varios años en WFMZ-TV en el área de Allentown/Berks County/Philadelphia. En la estación, cubrió varias historias nacionales, incluida la búsqueda de un adolescente Amish desaparecido y la controversia en torno a un policía de Allentown filmado arrodillado sobre la cabeza de un hombre, así como las protestas de Black Lives Matter que siguieron.

Algunas de las historias favoritas de Irene en WFMZ-TV incluyen entrevistar a una Girl Scout de 98 años y viajar a Nueva York para presenciar cómo un veterano de la Segunda Guerra Mundial recibe un premio Legion of Honor. En la estación, Snyder recibió un premio de la Pennsylvania Broadcasters Association por esta historia.

En septiembre de 2020, Irene también recibió un premio Emmy por la narrativa destacada de Doris, el “Ángel desconocido”, que inspira a las víctimas de la tragedia a nunca perder la esperanza. Antes de WFMZ, Snyder trabajó como periodista multimedia/productora de medios digitales en Lancaster Online, donde presentó actualizaciones de noticias, escribió/filmó/editó historias en línea, produjo podcasts y presentó programas en línea. Uno de sus programas favoritos, “Shout Out Lancaster”, le dio la oportunidad de destacar el trabajo de servicio en la comunidad.

Durante su tiempo libre, a Snyder le encanta cantar, además de tocar el piano y el ukelele. Le gusta actuar en eventos comunitarios para recaudar fondos y en 2019 cantó el himno nacional de Lancaster Barnstormers. Además, a Irene le gusta leer (cualquier cosa de Jane Austen, CS Lewis, JRR Tolkien, JK Rowling o Charlotte Bronte), andar en kayak, caminar y pasar tiempo con su familia. Ortodoxa griega, a Irene le encanta hacer comida/pastelería griega (¡Ups!).

La edad de Irene Snyder

¿Qué edad tiene Irene Snyder? Snyder es muy privado acerca de su vida personal, por lo que aún tiene que revelar su edad y fecha de nacimiento. También se desconoce cuándo celebra su cumpleaños.

El esposo de Irene Snyder

Snyder no ha hecho públicas sus aventuras amorosas. Por lo tanto, se desconoce si está soltera, saliendo, comprometida o casada. Prometemos actualizarlo tan pronto como la información esté disponible.

Irene Snyder Familia

Snyder creció en el condado de Lancaster, PA, donde aún vive la mayor parte de su familia. Sin embargo, ella no ha revelado a su familia, incluidos sus padres y hermanos. Prometemos actualizarlo tan pronto como la información esté disponible.

Valor neto de Irene Snyder

Snyder tener un estimado valor neto de entre $ 1 millón – $ 5 millones. Sus ingresos se atribuyen principalmente a su carrera como reportero.

Salario de Irene Snyder

Salario anual de Snyder actualmente se encuentra en revisión. Sin embargo, es seguro que se embolsa mucho de su empleador de Fox10 News.

el twitter de irene

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Journalists