Connect with us

Celebrities

Interesantes revelaciones sobre Sasha Obama y detalles de su novio • Celebily

Fuente de imagen

Sasha Obama es la segunda hija y el último hijo del 44º presidente de los Estados Unidos, Barrack Obama, y ​​su esposa Michelle. Tenía siete años cuando se mudó con sus padres a la Casa Blanca. La hija menor de Obama hizo historia como la niña más pequeña en vivir en la residencia oficial y el lugar de trabajo del presidente de los Estados Unidos desde JFK Junior en 1961.

Muchas personas esperan que los hijos de la primera familia pasen el resto de sus vidas en 1600 Pennsylvania Avenue. Esto se debe a que cuentan con amenidades básicas y lujosas. Sin embargo, algunos primeros hijos han encontrado desalentador y frustrante vivir el tipo de vida de alto perfil que personas como Chelsea Clinton, la hija del presidente Bill Clinton, testificarían después de ser atacadas y ridiculizadas por los críticos de sus padres.

LEA TAMBIÉN: Biografía de Sam Pottorff, esposa, edad, altura, tatuaje y datos breves

En este sentido, Jenna Hager y Barbara Bush, las hijas gemelas del presidente George W. Bush y su esposa Laura, Sasha Obama, y ​​su hermana mayor Malia, tras ser debidamente advertidas por sus padres y sus antecesores, han asegurado que han liderado una vida ejemplar. Desde entonces se han convertido en una gran inspiración para las jóvenes de todo Estados Unidos que quieren imitar aspectos de sus vidas.

Fuente de imagen

Sasha Obama de un vistazo

La vida antes de mudarse a la Casa Blanca

El 10 de junio de 2001, Sasha nació en Chicago, Illinois, en el Centro Médico de la Universidad de Chicago como Natasha Obama. En el momento de su nacimiento, su padre era miembro del Senado del Distrito 13 de Illinois, mientras que su madre se desempeñaba como decana asociada de los Servicios Estudiantiles de la Universidad de Chicago.

Se dice que a la edad de unos tres meses, Sasha sufrió un caso grave de meningitis, que causó mucho estrés y dolor a sus padres hasta que se recuperó. Luego creció junto a su hermana Malia, quien nació tres años antes que ella en 1998.

Cuando tenía tres años, el padre de Sasha Obama se postuló para el Senado de los Estados Unidos y ganó. Se suponía que la familia se mudaría a Washington, pero decidió mantener su hogar en Chicago, ya que pensaron que sería mejor para sus hijas. Al igual que su hermana, Sasha asistió a la escuela laboratorio privada de la Universidad de Chicago. A lo largo de su educación, asistió a clases de gimnasia, piano, tenis y claqué.

Vivir como la hija de un presidente de EE. UU.

Sasha Obama tenía ocho años cuando su padre se convirtió en presidente de los Estados Unidos y tuvo que mudarse a la Casa Blanca. Para su educación, asistió a Sidwell Friends School en Washington. Su madre trató en la medida de lo posible de dar a sus hijas una vida normal, a pesar de lo evidente. Ella hizo esto manteniéndolos ocupados con una rutina diaria de acuerdo con un horario estricto.

A mediados de la década de 2010, Sasha acompañó a su madre en un viaje a Liberia y otros países, donde ayudó a impulsar la iniciativa “Let Girls Learn Peace”. En agosto de 2016, la hija del presidente comenzó a trabajar en Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, Massachusetts. Sus deberes incluían trabajar en la caja registradora, servir las mesas y preparar el restaurante antes del almuerzo.

Como cualquier otro niño, se quedaba a dormir con sus amigos y asistía a fiestas, pero todas estas actividades las tenía que hacer con una serie de agentes del servicio secreto que la vigilaban.

Lo que ha estado haciendo después del mandato de su padre en el cargo

Después de que Barrack Obama terminara sus dos mandatos en 2017, Sasha Obama rápidamente dejó de ser el centro de atención. El día de su discurso de despedida en Chicago, ella no estaba a la vista ya que supuestamente había planeado una prueba científica la mañana después del discurso.

Fuente de imagen

La familia Obama se quedó en Washington, DC, incluso después de que ella dejó la Casa Blanca para ayudar a su pequeña hija a graduarse de la escuela secundaria, rompiendo una tradición. En 2019, Sasha se graduó de Sidwell Friend y luego se matriculó en la Universidad de Michigan para convertirse en el primer miembro de la familia en no asistir a una escuela de la Ivy League.

¿Sasha Obama está saliendo con alguien?

Después de convertirse en adolescente y matricularse en la universidad, el público sintió curiosidad por saber si Sasha Obama estaba teniendo una relación. En el verano de 2015 se informó que tenía novio, pero se mantuvo oculta la identidad del chico en cuestión. Más tarde, en 2017, se informó que estaba en una relación después de que supuestamente la vieran besando a un hombre llamado Matt en el festival de música Lollapalooza en Chicago. Más tarde se informó que los dos no estaban juntos.

LEA TAMBIÉN: Princesa Beatriz de York Bio, Valor neto, Edad, Comprometido, Prometido, Wiki

Desde entonces, Sasha, cuyo enamoramiento por Ryan Renolds, quien es una de las celebridades, se ha asociado con los medios de comunicación con varios hombres con los que se la ha visto juntos o que tienen un perfil alto similar. En mayo de 2019, un niño llamado Chris Milton llevó a Sasha al baile de graduación. No está claro si los dos han estado saliendo desde entonces o solo son amigos.

¿Tiene ingresos?

Sasha Obama actualmente está estudiando en la universidad. El único dinero que tendría en este momento sería lo que sus padres le dan como dinero de bolsillo y lo que podría ganar con uno de sus trabajos de medio tiempo.

Sin embargo, a la larga, Sasha Obama definitivamente podrá disfrutar de las cosas buenas de la vida, ya que heredará una gran cantidad de dinero de sus padres. Aparte de eso, el mero hecho de ser hijo de un ex presidente aumenta sus posibilidades de tener éxito. Puede reflejar el camino de algunos predecesores como Chelsea Clinton y Jenna Bush, quienes valen una fortuna.

Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Celebrities